El ratón y la flor [Fábula]

El frio llegaba marchitando las hojas y emnegreciendo el cielo. Bajo una retorcida raiz el raton lloraba desconzolado. El Buho, atraido por sus lloros bajo junto a el curioso.

-¿que sucede pequeño ratón? ¿por que lloras aqui solo?

-Por que llega el invierno señor buho. Y la flor que amo se marchitara sin remedio

-¿Y por ello lloras ratón?, ¿por saber que tu flor se marchitara?

-¿no es para estar triste?, ahora ni puedo mirar sus petalos sabiendo que se marchitaran ante mis ojos, ya no puedo acariciar su tallo sin pensar en que se convertira en polvo...-

-!Eres tonto ratón!-

Grito El buho tomando al pequeño roedor de la cola y alzandolo frente a el.

-!tu flor se marchitara igual que nos marchitaremos todos! Idiota de ti que malgastas tu tiempo llorando mientras tu amada flor queda sola en sus ultimos dias. Pero no temas, cumplire tu deseo, no veras marchitar a tu flor, !te comeré aqui y ahora!-

Asi el Buho devoró al raton y volo lejos satisfecho el apetito.
como fabula el mensaje queda claro... eso por una parte..
por otra.. me alegra que en "lite" se posteen textos de esta indole... así que nada...obvia.. pero linda.. me gusto leer una fabula.. (que recuerdos.. )

salu2
[risita] Simplemente llevo unos dias en los que por motivos personales me es imposible seguir con mis novelas mas "complejas". Asi que pense en escribir estas "fábulas" para niños.. lo mas sencillas que pudiese....

pero supongo que en fabulas ya esta todo escrito, no se puede imnovar mucho. :(
Es un tema más bien para mas mayores la fabula no? está muy bien , queda clarito el mensaje
3 respuestas