El Razer Phone 2 llega con Snapdragon 845, carga inalámbrica y pantalla de 120 Hz mejorada

Hace aproximadamente un año Razer amplió su creciente gama de productos con la incorporación del que por aquel entonces era uno de los primeros teléfonos móviles especialmente pensados para juegos. Con unas especificaciones ciertamente notables, lograba destacar entre unos rivales que más veces que no eran smartphones de gama media-alta con un diseño más agresivo y algún optimizador de memoria. Ahora llega la segunda generación, que incorpora mejoras significativas.

Menos sorprendente dadas las circunstancias, el Razer Phone 2 toma la base técnica de su predecesor y la mejora en numerosas formas. El chipset Snapdragon 835 deja paso a un nuevo 845 con sistema de refrigeración por cámara de vapor, manteniendo por otro lado los ya conocidos 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. También repite la batería de 4.000 mAh, si bien ahora ofrece carga inalámbrica compatible con cualquier base Qi o la oficial de Razer (que naturalmente cuenta con iluminación LED RGB).

Imagen

La pantalla, de 5,7 pulgadas y basada en la tecnología LCD IGZO, también recibe mejoras. Vuelve a brindar la mayor velocidad de refresco del mercado, con una tasa de 120 Hz, pero ahora incorpora optimizaciones a nivel de HDR y ofrece un 50 % más de brillo que el modelo saliente. El aspecto multimedia se completa con altavoces Dolby Atmos y un DAC de 24 bits vía USB-C, puesto que no hay un conector de 3,5 milímetros para auriculares.

  • Pantalla IGZO 5,7 pulgadas 2560 x 1440 @ 120 Hz
  • Gorilla Glass 5
  • Snapdragon 845
  • 8 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera 12/12 MP y delantera de 8 MP
  • Lector de huellas dactilares
  • NFC
  • USB-C
  • IP67
  • Sonido Dolby Atmos
  • Bateria de 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica


Por último, cabe hablar de las cámaras de fotos. Ahora hay dos sensores Sony de 12 megapíxeles en la parte trasera de la carcasa. El primero de ellos es un gran angular con estabilización óptica, mientras que el segundo proporciona zoom 2x sin pérdida de calidad. Se complementan con una cámara delantera de 8 megapíxeles supuestamente adecuada para "sesiones de streaming".

Imagen Imagen Imagen

A falta de conocer la tarifa para España, el Razer Phone 2 ya se puede reservar en Alemania por 849 euros.

Y además, nuevos accesorios

Hablando precisamente de los complementos, Razer ha anunciado un gamepad y unos auriculares de botón. El Razer Raiju es un mando Bluetooth con diseño de consola y totalmente programable, con un modo hair trigger y una base que no solo permite montar el Razer Phone 2, sino "buques insignia Android" no especificados. Su precio es de 149 euros y saldrá a la venta en el cuarto trimestre.

Imagen Imagen Imagen

Los Razer Hammerhead USB-C ANC, por su parte, son unos auriculares internos pensados para teléfonos sin un conector de 3,5 mm. Como ventaja frente a los cada vez más habituales diseños Bluetooth ofrecen un DAC de 24 bits y 96 kHz de alta calidad para reproducir sonido de alta calidad, así como tecnología de reducción de ruido. Están fabricados en aluminio y tienen cables trenzados para una mayor resistencia. Su precio es de 99 euros y deberían llegar de aquí a finales de año.

Imagen


Fuente: Razer
Por mucho que sea un móvil Gamer , nunca entenderé 8Gb de RAM en un móvil ... y menos ahora que los SO no aprovechan tanta memoria RAM
Todo se ve muy bien, pero que precios...
Yo lo entiendo los precios, a ver es un pepino, tendrá su publico y su mercado. Tiene todo top y rivales no tiene.
Solo le falta la manzanita para que sea un suceso mundial [facepalm]
No Jack 3,5 mm No party.

Sí es un móvil para gamers porque no le ponen el Jack¡¡¡¡ Por lo demás un ladrillo que no es ni para gamers ni para nada, tuve un par de días la primera versión y se calentaba que daba gusto en el modo 120 Hz (que es verdad que se nota pero no justifica y en exteriores era una basura). Precio de gama alta y con su público, a mi me parece que se estrellan estos terminales pero digo yo que el primero les ha salido a cuenta y sacan este [fumando]
que movil mas feo, parece un leeco con esos marcos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Teléfonos gamer?
Dios....que daño esta haciendo la dichosa palabrita, unas lucecitas por aquí, unas pegatas chulas y la gente embobada como los insectos con cualquier luz....

Eso sí habrá los clásicos de turno que lo compren...
Para esto te compras un iPhone X.
Para ellos, para jugar la switch o consola.. menudo precio, y eso que yo me cogi un s8 dudando del precio bestial que tenía.. pero bueno, para gustos, colores.
A ver! aquí lo importante es si se ilumina el logo de Razer
, y si se puede cambiar de colores! si esto no es así no podrá competir con el RogPhone de Asus. [qmparto]
A mí el teléfono ni me pareció mal el otro ni me parece mal éste. Por las especificaciones que tiene y siendo la marca que es, incluso aunque no lo uses para jugar, no me parece un precio muy loco (solo hay que comparar con los topes de Samsung y compañía).

Ahora... ¿150€ por un mando? Por buenísimo que pueda ser, ¿cómo tienen los huevos de pedir ese precio? ¡Que es el triple de lo que vale uno de consola, y sólo sirve para jugar al movil! ¿100€ por unos auriculares? Normalitos con cable, ya pueden ser jodidamente buenos, a nivel de unos Sennheiser de gama alta. Ida de perola completa, el que tenga huevos de gastarse esa pasta cuando hay 1000 altermativas buenísimas y seguramente mejores, es que tiene dinero para tirarlo por el campo.
Ya ya....pero es compatible con el Fornite XD
Bueno otro competidor para el Black Shark de Xiaomi (460€) y el Asus Rog Phone (899€) No ofrece "grandes" ventajas, con respecto a los otros dos. Pero bueno... no deja de ser un "movil"

Un saludo
120 hz de pantalla cuando la mayoria de juegos vana 30 fps

BUENÍSIMA xDDDDDDDDDDD
Y digo yo, 1º, si lo quieres utilizar para juegos, y quieres que sean potentes, con 64 gb no tienes ni para empezar.
Y 2º, estoy muy desactualizado pero, hasta donde yo sé, quitando Mortal Kombat Mobile, Real Racing 3 y dos o tres juegos más por ahí, no le sacas toda la potencia ni de cachondeo. Con otros gamas altas tampoco, lo sé. Lo que vengo a decir es que el catálogo de juegos triple A, que son para los que un móvil así merecería la pena, brillan por su ausencia en Android. Los mejores juegos móviles han estado siempre en iOS y en el catálogo exclusivo de la nVidia Shield. Lo siento pero es así
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
pack de mando+ telefono+ auriculares 1100€ de nada... Casi ni apple hoyga!! [beer] [beer]
xtasis501 escribió:Y digo yo, 1º, si lo quieres utilizar para juegos, y quieres que sean potentes, con 64 gb no tienes ni para empezar.
Y 2º, estoy muy desactualizado pero, hasta donde yo sé, quitando Mortal Kombat Mobile, Real Racing 3 y dos o tres juegos más por ahí, no le sacas toda la potencia ni de cachondeo. Con otros gamas altas tampoco, lo sé. Lo que vengo a decir es que el catálogo de juegos triple A, que son para los que un móvil así merecería la pena, brillan por su ausencia en Android. Los mejores juegos móviles han estado siempre en iOS y en el catálogo exclusivo de la nVidia Shield. Lo siento pero es así


Creo que tiene soporte para MicroSD. Inadmisible que no tenga conector de 3.5mm.

Respecto a los juegos. Tienes razón, Lo más grave es que algunos referentes gráficos como el Real Racing 3, Dead Trigger 2 son de 2013. Modern Combat 5 de 2014. Mortal Kombat X Mobile de 2015. NOVA legacy es de 2017 pero no avanza respecto a NOVA 3. En esa línea también está el Asphalt 9 cuyas entregas anteriores también eran techos técnicos o Gangstar New Orleans.

Por cierto, curioso que muchos de esos juegos sean de Gameloft.
ahora que los iphone estan un poco pasados de moda y con la caida de android este sera el nuevo movil para fardar [+risas] [+risas] el nuevo apple para una marca con productos muy mediocres, en cuanto a informatica y tal logitech,nvidia u otras se la pasan por el aro..

productos muy vistosos con lucecitas y neones pero nada mas leo veo... porque los juegos de movil malos con ganas yo lo digo mucho los moviles no son para jugar... bueno si acaso el xperia play en su dia que sigue siendo valido para su uso, todabia no he visto ningun movil que incorpore mando, aparte de meterle una rom nueva y una sd de 128gbs para emulacion, para mi el unico movil gamer que merecio la pena.

hay tengo la nvidia shield, moviles con android o ios y demas y los juegos que no valen para nada, la nvidia porque la uso para emulacion y peliculas que si no...

me pregunto quien se comprara un movil para jugar

en mi caso no necesito movil quitando para lo basico ahi sigo con un iphone 4s con la tira de años
Serginho2009 escribió:
xtasis501 escribió:Y digo yo, 1º, si lo quieres utilizar para juegos, y quieres que sean potentes, con 64 gb no tienes ni para empezar.
Y 2º, estoy muy desactualizado pero, hasta donde yo sé, quitando Mortal Kombat Mobile, Real Racing 3 y dos o tres juegos más por ahí, no le sacas toda la potencia ni de cachondeo. Con otros gamas altas tampoco, lo sé. Lo que vengo a decir es que el catálogo de juegos triple A, que son para los que un móvil así merecería la pena, brillan por su ausencia en Android. Los mejores juegos móviles han estado siempre en iOS y en el catálogo exclusivo de la nVidia Shield. Lo siento pero es así


Creo que tiene soporte para MicroSD. Inadmisible que no tenga conector de 3.5mm.

Respecto a los juegos. Tienes razón, Lo más grave es que algunos referentes gráficos como el Real Racing 3, Dead Trigger 2 son de 2013. Modern Combat 5 de 2014. Mortal Kombat X Mobile de 2015. NOVA legacy es de 2017 pero no avanza respecto a NOVA 3. En esa línea también está el Asphalt 9 cuyas entregas anteriores también eran techos técnicos o Gangstar New Orleans.

Por cierto, curioso que muchos de esos juegos sean de Gameloft.


Respecto a la micro SD, si te coges una de clase A1 y si el móvil viene con Android Stock, o si la capa lo permite, se puede configurar como memoria interna, sí se le podría sacar partido, no sé qué tal irán esas tarjetas con el lag...
19 respuestas