pues eso tengo exa la bin en el hd y ocupa unos 750mb mas o menos , y no he visto ningun parxe x el irc , alguien sabe si rula sin necesidad d parxe ? Gracias y Salu2.
y por ultimo la parte 5 del archivo, si pesa mucho o algo perdon pero no lo vi en las normas o se me salto, por cierto se abre con el winrar. y es facil de usar, y te dice los boot cds con los ke funciona y con los k no espero ke le sea util a la gente Bueno alla va
pues el juego este si que necesita parche, almenos la version USA, si abres la .bin con el isobuster veras como se llama, asi averigue yo el parche que necesitaba, si no recuerdo mal es el gran survivor 4. Y si, rula con cog-swap.
hey pues si q necesito parxe xq lo acabo d probar y no rula , oye Brainhead me puedes dar un link al parxe o decirme donde lo has conseguido ? es q he estado mirando x el IRC y no hay nada , ayuda plz q lo probe sin parxe y en el logo d capcom se cuelga.
en el canal de #ps2gnie esta!! lo uniko q teneis q hacer es poner !get resident_evil_dead_aim_usa_ps2-kalisto-gs19-gnie y os lo bajara directo sino poned !get gnie_list_nfo o algo asi (en el TRiger de Gnie lo pone bien) y os bajareis la lista actualizada d los parxes de gnie .Entonces...... es poner !get .
Alguien tiene el parche gun survivor4_biohazard es que lo he visto en chat pero no lo puedo pillar de ninguna forma. Alguien lo tiene o lo puede subir a la pagina? Gracias
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)
BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO Y ME HE LEIDO LAS RESPUESTAS DE ESTE HILO Y NO ENTIENDO NADA.
HAY ALGUN PARCHE PARA PASAR ESTE JUEGO A COG SWAP????
SI LE HAY, POR FAVOR QUE ALGUIEN LO PONGA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
Yo tengo la version USA de este juego. Le aplico el parche k me he descargado del chat y en la pantalla donde sale el logo de CAPCOM se me queda la pantalla en negro. Alguien le pasa lo mismo? Que puede pasar?
Gracias