el RE Dead Aim va con swap??

pues eso tengo exa la bin en el hd y ocupa unos 750mb mas o menos , y no he visto ningun parxe x el irc , alguien sabe si rula sin necesidad d parxe ? Gracias y Salu2.
Testeala con este programa. Y sabras si te rula o no, nga
ratataaaa [hallow]

Te lo mando por partes nga.
[burla2]

Adjuntos

[bye] a ve ya vamos por la 3º parte, por sierto es de [TeamNomod] por si alguien keria saberlo
[bye]

Adjuntos

[mad] a ver k ya sta terminando de postear el programilla

[bad]

Adjuntos

y por ultimo la parte 5 del archivo, si pesa mucho o algo perdon pero no lo vi en las normas o se me salto, por cierto se abre con el winrar. y es facil de usar, y te dice los boot cds con los ke funciona y con los k no espero ke le sea util a la gente Bueno alla va

[lapota] [+furioso] cawento

Adjuntos

ok gracias lo probare aver q tal , x lo q pese da= xq tengo adsl 256/128 ;) . Thx x el programa.
De na, lo k se pueda por kien sea, esta curioso el programilla eh :O [chiu] [bye]
Buenas,

pues el juego este si que necesita parche, almenos la version USA, si abres la .bin con el isobuster veras como se llama, asi averigue yo el parche que necesitaba, si no recuerdo mal es el gran survivor 4. Y si, rula con cog-swap.

Bye.
hey pues si q necesito parxe xq lo acabo d probar y no rula , oye Brainhead me puedes dar un link al parxe o decirme donde lo has conseguido ? es q he estado mirando x el IRC y no hay nada :( , ayuda plz q lo probe sin parxe y en el logo d capcom se cuelga.
Yo lo pille del irc seguro, en el de gnie o ps2nomod, alli lo encuentraras, busca alguno que tenga todos los parches y que te lo pasen.
Por favor alguien que me diga donde bajar el parche
en el canal de #ps2gnie esta!! lo uniko q teneis q hacer es poner !get resident_evil_dead_aim_usa_ps2-kalisto-gs19-gnie y os lo bajara directo sino poned !get gnie_list_nfo o algo asi (en el TRiger de Gnie lo pone bien) y os bajareis la lista actualizada d los parxes de gnie [fumando] [jaja] .Entonces...... es poner !get .

saLu2
Hago lo que me dices y nada no me baja nada
Alguien tiene el parche gun survivor4_biohazard es que lo he visto en chat pero no lo puedo pillar de ninguna forma. Alguien lo tiene o lo puede subir a la pagina? Gracias
pues haz lo d la lista d parxes!

te has mirado el tutorial de irc d Simo?

saLu2

P.D: Braindead yo he puesto el parche d Gnie y justo despues d seleccionar nivel y leer ese pasaje se m keda colgau ;?

a ti t va bien?

lo he grabado transformando la imagen a modo 2 /2356 con el FireBurner y luego la he tostado con el Nero.No sera d esto,no?

cawento
Ya tengo el parche, pero ahora no consigo que funciona, me da un error, como se hace?
Gracias, salu2
si sigues el Readme.exe q hay te tiene q funcionar bien.

Aunque a mi segun como se m keda en la pantalla despues de un pasaje literario (xo si pongo la ps2 horizontal m va bien xD)

saLu2
Escrito originalmente por x1BeKa
pues haz lo d la lista d parxes!

te has mirado el tutorial de irc d Simo?

saLu2

P.D: Braindead yo he puesto el parche d Gnie y justo despues d seleccionar nivel y leer ese pasaje se m keda colgau ;?

a ti t va bien?

lo he grabado transformando la imagen a modo 2 /2356 con el FireBurner y luego la he tostado con el Nero.No sera d esto,no?

cawento

Pues no he jugado mucho, aunque lo poco que he jugado no se me cuelga ni nada, tal como lo has grabao pues no se, yo lo grabe a mode 2 / 2352.

A los que buscan parches en el irc, seguid paso por paso el tuto del simo, y tendreis todos los parches. Utilizad la busqueda avanzada.
BUENO YO SOY NUEVO EN ESTO Y ME HE LEIDO LAS RESPUESTAS DE ESTE HILO Y NO ENTIENDO NADA.
HAY ALGUN PARCHE PARA PASAR ESTE JUEGO A COG SWAP????
SI LE HAY, POR FAVOR QUE ALGUIEN LO PONGA.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO
Yo tengo la version USA de este juego. Le aplico el parche k me he descargado del chat y en la pantalla donde sale el logo de CAPCOM se me queda la pantalla en negro. Alguien le pasa lo mismo? Que puede pasar?
Gracias
20 respuestas