El RE2 es port de psx o n64?

Pues eso, es port de la version de plei o de Noentiendo 64? [Ooooo]

Y tambien, cual tiene mejor calidad sin contar los fmv?
Es un porte del original de PS1 pero en alta resolucion, igual que los de N64, Dreamcast o PC.
no sólo la resolución, sino los filtros que N64 y los pcs de aquilla época tenían y la psx no.

para ser de GC, y viendo RE1 o RE0, el 2 es bastante mediocre. tiene la gracia de tener un juego místico, pero desde mi punto de vista nada más
pregunta tonta...

sabeis cm hacer q el de pc se vea mejor?? o no hay manera??? osea q tire de hardware pq nunk lo he conseguido acer
KAISER-77 escribió:pregunta tonta...

sabeis cm hacer q el de pc se vea mejor?? o no hay manera??? osea q tire de hardware pq nunk lo he conseguido acer
En realidad en Resident Evil no hay mucho de donde tirar porque casi todo son fondos pre renderizados.
El de n64 tenia randomizer, este no [decaio] .

Gran juego xcierto [tadoramo]
maesebit escribió:En realidad en Resident Evil no hay mucho de donde tirar porque casi todo son fondos pre renderizados.

de los fondos no xo de los personajes... es q me pide q ponga unos parametros y no los tng ais pues si alguien mas le habia pasado q me lo diga...
Yo me acuerdo ke kuando salio el RE2 para la N64 era carisimo kreo ke unas 14mil pelas...Y no lo llevaron a la mayoria de tiendas ke tengo a mis alrededores y para 1 o 2 ke traia pues bolaba y cuando ya me tokaba comprarlo va y en toldas las tiendas me dicen ke se an agotado y ke no van a traer mas asi ke me kede con las gans de ver en la n64 sin ver 1 sola secuencia en fmv [buuuaaaa]
vaya viciadas con leon y claire mas buenas me metí.de momento es mi resident evil favorito [poraki]
yo de todo lo q juge acabe kemaisimo del juego (me lo pase 5 o 6 veces 4 veces menos q el RE3 del cual no acabe kemado)

aunq si no es el mejor de la saga es uno de los mas largos (kitado el code veronica)
KAISER-77 escribió:yo de todo lo q juge acabe kemaisimo del juego (me lo pase 5 o 6 veces 4 veces menos q el RE3 del cual no acabe kemado)

Creo ke dices eso tal vez pq cuando llegas a la comisaria... las mil y 1 filigranas ke hay ke hacer....Pa riva pabajo... xD Ami eso fue lo ke hasta ke no le pillas el trankillo lo ke mas me kemaba como tu dices ;-)
ya me lo sabia de memoria y hacia ls cosas solas xo... a lo mejor era pq to el rato en la comisaria ... cm q no.

el 3 por el contrario no yo creo q era por la ciudad y demas. eso me distraia (sobre todo la parte del cementerio...)
Voy a ver si puedo responder a varias de las preguntas que aquí se hacen, aunque algunas esten respondidas.
-El Resident Evil 2 de GC es port del de PS, aunuque mejorado como el de DC, PC y N64.
-Para KAISER: Yo jugué en su principio con la Voodoo 2, y los personajes se veian de PM, si lo ponia modo Software se veian como el culo. Lo de introducir los datos era para futuras tarjetas de video, pero no he visto yo que saquen nada para ello, por lo que deberás probar combinaciones de las tarjetas disponibles en la lista, y alguno te puede que funciones, mejor o peor, pero veras guay a los personajes.
- El Resident Evil 2 de N64, es una caña, yo no lo pude comprar cuando salió en las tiendas, pero lo compré en eBay, nuevecito, con caja e instrucciones. Por lo que tengo el Resident Evil 2 en 3 versiones, PC, PSX y N64.

Para mi es mi Resident favorito de los "clásicos". En cuanto a los nuevos, y ahora que estoy jugando al 4, puedo decir que laserie estátomando un buen camino con los "cambios".

Un saludo
para eleguir favorito es dificil...

RE 1 o REmake:
Cosas que me gustan:
- Por la atmosfera (es el unico q me los pone de corbata)
- Los escenarios y la mansion, q cosa mas agobiante
- EL REmake... no tiene fallos, es perfecto sencillamente.

Cosas que como q no:
- Dificultad escesiva cn chris
- Graficos mejorables (solo en la version software de pc ).

RE2:
Cosas que me gustan:
- Para mi el q marco un antes (un simple juego de miedo/accion) y un despues (una pelicula interactiva)
- Los graficos mejoraron muxisimo
- La historia: si la anterior estaba xula esta es bestial sobre todo x haber introducido a la niña o a ADA (esta frase me marco: This is not the end, this is just de begining o por ejemplo otra q me marco: yo no soy una espia, solo soy una mujer q se ha enamorado de ti (un poco mas y lloro en esa escena xo esto se kede aki!!!! )). Te mete de lleno en el juego y no paras asta q te lo pasas o son las 5 de mñn y el dia siguiente tienes universidad.

Cosas que como q no:
- En la version pc q para salvar lo q desblokeabas hay q enrear en el registro, cosa q no sabia... asta hace poco.
- Los graficos y lo de no pillar la tarjeta solo
- Lo rayante que es la comisaria pq antes por lo menos la mansion pos la ves y tal xo en la comisaria :S

RE3:
Cosas que me gustan:
- Para mi el mejor
- Poder jugar en la calle, cosa q me flipa y agobia. Ademas era una cosa q se exava muxo de menos.
- La historia es casi tan buena cm la de RE2
- La musica del final... la mejor despues de la del code veronica.
- Es el mas corto de eios (asi pues a mi no me rallo) y el modo mercenario me gusto muxo mas q cn el RE2.

Cosas que como q no:
- ¿Un papel mayor para carlos?... xo bueno lo perdonare :P

Code Veronica: (Cn la DreamCast hemos topado)
Cosas que me gustan:
- La BSO .
- El cambio de forma de la historia de tener 2 historias en 1, osea q si gastas una cosa cn uno no la tendras para el otro (cosa q aviso puede provocar muxos dolores de cabeza...).
- La reaparacion de un viejo conocido... (no digo cual es xa no xafar la historia a los q no hayan jugado aunq puedo asegurar q esta mu bien...). La calidad q tienen los personajes y la gran variedad de escenarios y fondos.
- Los videos... bestiales Atencion a los videos del final juego sobre todo los de la mala.

Cosas que como q no:
- El cambio en los escenarios (q no son preredenrizados)... la camara movil... vamos las cosas q cogieron del Dino Crisis. El re tiene un estilo y el dino otro no los mezcles.
- ¿dificultad? No digo q sea dificil xo si un pocomuxo tocapelotas.
- Historia pasable aunq no estan a la altura de RE2, RE3.
- El malo esta cm unas maracas y le han puesto una voz de pito estreñido q vamos... te come la moral.
- El final de steve...
- Es muy pesao... solo me lo pasado 1 vez pq acabe mas q kemado de el.

RE ZERO: Bueno de este no lo puedo decir muxo pq toy cn el... xo bueno acabo de empezar el 2º dvd asi pues me baso en eso...
Cosas que me gustan:
- El poder manejar a los 2 a la vez, algo sublime.
- Los graficos parecidos al remake
- La historia
- El poder dejar tirados los objetos

Cosas que como q no:
- Dnd !$&$%&"% esta el baul?? ¬¬
- Los enemigos estos de gelatina me comen la moral
- Pq si consigo algo solo me sale en ese nivel de dificultad ¬¬
- Pq no se pueden jugar 2 a la vez... osea cn 2 mandos. Cagada muy gorda

RE4: no he jugado

RE Outbreak: he jugado calculo unos 100 segundos y no se parece en nada a los normales kitando q eso de jugar a la vez es una utopia aki en europa.

Despues de este minireview xdddd a ver si estais deacuerdo cnmigo y sn a ver q

opinais

PD: las frases no me acuerdo si son asi exactamente... xo vamos q la idea es esa
KAISER-77 escribió:para eleguir favorito es dificil...

RE 1 o REmake:
Cosas que me gustan:
- Por la atmosfera (es el unico q me los pone de corbata)
- Los escenarios y la mansion, q cosa mas agobiante
- EL REmake... no tiene fallos, es perfecto sencillamente.

Cosas que como q no:
- Dificultad escesiva cn chris
- Graficos mejorables (solo en la version software de pc ).

RE2:
Cosas que me gustan:
- Para mi el q marco un antes (un simple juego de miedo/accion) y un despues (una pelicula interactiva)
- Los graficos mejoraron muxisimo
- La historia: si la anterior estaba xula esta es bestial sobre todo x haber introducido a la niña o a ADA (esta frase me marco: This is not the end, this is just de begining o por ejemplo otra q me marco: yo no soy una espia, solo soy una mujer q se ha enamorado de ti (un poco mas y lloro en esa escena xo esto se kede aki!!!! )). Te mete de lleno en el juego y no paras asta q te lo pasas o son las 5 de mñn y el dia siguiente tienes universidad.

Cosas que como q no:
- En la version pc q para salvar lo q desblokeabas hay q enrear en el registro, cosa q no sabia... asta hace poco.
- Los graficos y lo de no pillar la tarjeta solo
- Lo rayante que es la comisaria pq antes por lo menos la mansion pos la ves y tal xo en la comisaria :S

RE3:
Cosas que me gustan:
- Para mi el mejor
- Poder jugar en la calle, cosa q me flipa y agobia. Ademas era una cosa q se exava muxo de menos.
- La historia es casi tan buena cm la de RE2
- La musica del final... la mejor despues de la del code veronica.
- Es el mas corto de eios (asi pues a mi no me rallo) y el modo mercenario me gusto muxo mas q cn el RE2.

Cosas que como q no:
- ¿Un papel mayor para carlos?... xo bueno lo perdonare :P

Code Veronica: (Cn la DreamCast hemos topado)
Cosas que me gustan:
- La BSO .
- El cambio de forma de la historia de tener 2 historias en 1, osea q si gastas una cosa cn uno no la tendras para el otro (cosa q aviso puede provocar muxos dolores de cabeza...).
- La reaparacion de un viejo conocido... (no digo cual es xa no xafar la historia a los q no hayan jugado aunq puedo asegurar q esta mu bien...). La calidad q tienen los personajes y la gran variedad de escenarios y fondos.
- Los videos... bestiales Atencion a los videos del final juego sobre todo los de la mala.

Cosas que como q no:
- El cambio en los escenarios (q no son preredenrizados)... la camara movil... vamos las cosas q cogieron del Dino Crisis. El re tiene un estilo y el dino otro no los mezcles.
- ¿dificultad? No digo q sea dificil xo si un pocomuxo tocapelotas.
- Historia pasable aunq no estan a la altura de RE2, RE3.
- El malo esta cm unas maracas y le han puesto una voz de pito estreñido q vamos... te come la moral.
- El final de steve...
- Es muy pesao... solo me lo pasado 1 vez pq acabe mas q kemado de el.

RE ZERO: Bueno de este no lo puedo decir muxo pq toy cn el... xo bueno acabo de empezar el 2º dvd asi pues me baso en eso...
Cosas que me gustan:
- El poder manejar a los 2 a la vez, algo sublime.
- Los graficos parecidos al remake
- La historia
- El poder dejar tirados los objetos

Cosas que como q no:
- Dnd !$&$%&"% esta el baul?? ¬¬
- Los enemigos estos de gelatina me comen la moral
- Pq si consigo algo solo me sale en ese nivel de dificultad ¬¬
- Pq no se pueden jugar 2 a la vez... osea cn 2 mandos. Cagada muy gorda

RE4: no he jugado

RE Outbreak: he jugado calculo unos 100 segundos y no se parece en nada a los normales kitando q eso de jugar a la vez es una utopia aki en europa.

Despues de este minireview xdddd a ver si estais deacuerdo cnmigo y sn a ver q

opinais

PD: las frases no me acuerdo si son asi exactamente... xo vamos q la idea es esa

No estoy de acuerdo del todo contigo, pero para eso estan los colores ;)

Para mi el peor de todos es el Resident Evil 3; es el que menos me gusta, no me termina de enganchar, y de hecho, es el unico de la saga que no me he terminado aunque cuando pueda, me pondré con el a ver si lo termino.

El Resident Evil original, es el que me inició en esta saga y por el cual me hice un fan acerrimo de la saga, de hecho lo juegue por primera vez en ordenador (lo tengo), luego me lo pille para Play, y el que fuesen a hacer un Remake hizo que me pillase (entre otros juegos, claro), la GC desde el primer dia :) El Remake es la caña de España, me gusta muchísimo, ya que estan cuidados todos lo detalles, los fondos, aunque pregenerados son de una belleza y una riqueza tremendos y combinan perfectamente con los personajes.

El Resident 2, me lo pille el mismo dia que salio en PC, y estuve con el hasta que me lo pasé, me marcó muchísimo (quien le iba a decir a Leon que lo de Raccon iba a ser una tonteria al lado de lo que iba a pasarle en España), y ese sistema de doble historia, de que se entrelacen los 2 personajes, me moló muchísimo ;)

El 3, pues me pareció flojillo, y no me enganchó, eso de que Nemesis estuviese todo el rato dando por saco, no me molaba mucho...pero bueno, pienso darle otra oportunidad al jueguecillo.

Resident Code Veronica. Está muy chulo el juego, el cambio de escenarios pregenerado a 3D molaba mucho, y la historia esta currada. Por cierto, lo de la voz de pito del malo, eso mola, (al menos a mi), ya que te irrita más de lo que estes, entre zombies y los ir y venir para llevar las cosas, jajaja.

Resident Evil Zero: Me encantó, sencillamente, me gustó muchísimo esa ambientación del Remake, con la historia de que pasó antes del 1, la relación entre los personajes, como llegan a donde están en el 1, la relación entre los malos...

Resident Evil 4: Estoy con el ahora, y puedo decir que es una maravilla de juego; me tiene enganchado, estoy alucinando con el en todos los sentidos, ya que la historia está siendo genial, y cada vez se está poniendo más interesante; los gráficos son una maravilla, el control, las armas, los enemigos... todo en general hace que sea, no un juego, sino EL juego. He de decir que Mikami ha puesto toda la carne en el asador y le ha salido de maravilla la jugada (al menos por lo que estoy viendo, me encanta... :D

Se que soy muy friki de esta saga (eso sí, no tengo ni outbreaks, ni gunsurvivors, porque no tienen el "espiritu" de lo que es la saga en sí),e incluso tengo juegos repes, pero en diferentes plataformas:

-Resident Evil 1 (Original): PC y PSX
-Resident Evil Remake: Versión USA y PAL
-Resident Evil Zero: Versión USA y PAL
-Resident Evil 2: PC, PSC y N64
-Resident Evil 3: PC
-Resident Evil 4: USA (y la Demo de la Famitsu, JAP).

Un saludo
Poz yo al primero que jugué fue al Biohazard la versión japo de PSX allá por el 97 y...a pesar de estar en japonés no paré hasta terminarlo
para mi es el mejor resident, ni siquiera el remake me ha impactado tanto..aunque reconozco que el 2 tiene más acción y mejor guión...
pero es una cuestión afectiva...
15 respuestas