› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
En realidad en Resident Evil no hay mucho de donde tirar porque casi todo son fondos pre renderizados.KAISER-77 escribió:pregunta tonta...
sabeis cm hacer q el de pc se vea mejor?? o no hay manera??? osea q tire de hardware pq nunk lo he conseguido acer
maesebit escribió:En realidad en Resident Evil no hay mucho de donde tirar porque casi todo son fondos pre renderizados.
KAISER-77 escribió:yo de todo lo q juge acabe kemaisimo del juego (me lo pase 5 o 6 veces 4 veces menos q el RE3 del cual no acabe kemado)
KAISER-77 escribió:para eleguir favorito es dificil...
RE 1 o REmake:
Cosas que me gustan:
- Por la atmosfera (es el unico q me los pone de corbata)
- Los escenarios y la mansion, q cosa mas agobiante
- EL REmake... no tiene fallos, es perfecto sencillamente.
Cosas que como q no:
- Dificultad escesiva cn chris
- Graficos mejorables (solo en la version software de pc ).
RE2:
Cosas que me gustan:
- Para mi el q marco un antes (un simple juego de miedo/accion) y un despues (una pelicula interactiva)
- Los graficos mejoraron muxisimo
- La historia: si la anterior estaba xula esta es bestial sobre todo x haber introducido a la niña o a ADA (esta frase me marco: This is not the end, this is just de begining o por ejemplo otra q me marco: yo no soy una espia, solo soy una mujer q se ha enamorado de ti (un poco mas y lloro en esa escena xo esto se kede aki!!!! )). Te mete de lleno en el juego y no paras asta q te lo pasas o son las 5 de mñn y el dia siguiente tienes universidad.
Cosas que como q no:
- En la version pc q para salvar lo q desblokeabas hay q enrear en el registro, cosa q no sabia... asta hace poco.
- Los graficos y lo de no pillar la tarjeta solo
- Lo rayante que es la comisaria pq antes por lo menos la mansion pos la ves y tal xo en la comisaria :S
RE3:
Cosas que me gustan:
- Para mi el mejor
- Poder jugar en la calle, cosa q me flipa y agobia. Ademas era una cosa q se exava muxo de menos.
- La historia es casi tan buena cm la de RE2
- La musica del final... la mejor despues de la del code veronica.
- Es el mas corto de eios (asi pues a mi no me rallo) y el modo mercenario me gusto muxo mas q cn el RE2.
Cosas que como q no:
- ¿Un papel mayor para carlos?... xo bueno lo perdonare
Code Veronica: (Cn la DreamCast hemos topado)
Cosas que me gustan:
- La BSO .
- El cambio de forma de la historia de tener 2 historias en 1, osea q si gastas una cosa cn uno no la tendras para el otro (cosa q aviso puede provocar muxos dolores de cabeza...).
- La reaparacion de un viejo conocido... (no digo cual es xa no xafar la historia a los q no hayan jugado aunq puedo asegurar q esta mu bien...). La calidad q tienen los personajes y la gran variedad de escenarios y fondos.
- Los videos... bestiales Atencion a los videos del final juego sobre todo los de la mala.
Cosas que como q no:
- El cambio en los escenarios (q no son preredenrizados)... la camara movil... vamos las cosas q cogieron del Dino Crisis. El re tiene un estilo y el dino otro no los mezcles.
- ¿dificultad? No digo q sea dificil xo si un pocomuxo tocapelotas.
- Historia pasable aunq no estan a la altura de RE2, RE3.
- El malo esta cm unas maracas y le han puesto una voz de pito estreñido q vamos... te come la moral.
- El final de steve...
- Es muy pesao... solo me lo pasado 1 vez pq acabe mas q kemado de el.
RE ZERO: Bueno de este no lo puedo decir muxo pq toy cn el... xo bueno acabo de empezar el 2º dvd asi pues me baso en eso...
Cosas que me gustan:
- El poder manejar a los 2 a la vez, algo sublime.
- Los graficos parecidos al remake
- La historia
- El poder dejar tirados los objetos
Cosas que como q no:
- Dnd !$&$%&"% esta el baul?? ¬¬
- Los enemigos estos de gelatina me comen la moral
- Pq si consigo algo solo me sale en ese nivel de dificultad ¬¬
- Pq no se pueden jugar 2 a la vez... osea cn 2 mandos. Cagada muy gorda
RE4: no he jugado
RE Outbreak: he jugado calculo unos 100 segundos y no se parece en nada a los normales kitando q eso de jugar a la vez es una utopia aki en europa.
Despues de este minireview xdddd a ver si estais deacuerdo cnmigo y sn a ver q
opinais
PD: las frases no me acuerdo si son asi exactamente... xo vamos q la idea es esa