Pues eso que hara un pequeño tour por los restoranes chinos
de toda España ,Valdano no descarta algún que otro japo y thailandeses (podeis reservar ya mesa ¡¡ ).
es una coña ,como ya no se van de gira por asia,,,y ahora Valdano se plantea en serio hacer una gira por Europa,,, Ha dicho
textual: "Tambien es rentable" ,leido de Marca. Pues me ha hecho gracia poner este coña-fake.
MIKIXX escribió: este viernes en el mercadona, 1 KILO de mejillones por 1 EUro!!!! y el sabado creo ke son 4 hamburguesas de ternera por tambien solo 1 euro!!!!!
Estas seguro que te metiste en el mercadona y no en un todo a un euro???
MIKIXX escribió: este viernes en el mercadona, 1 KILO de mejillones por 1 EUro!!!! y el sabado creo ke son 4 hamburguesas de ternera por tambien solo 1 euro!!!!!
no jodas.....
y yo sin enterarme..
cago en too....
en case me pilla lejisimos el mercadona pero el sabado voy a casa de mis padres normalmente y ellos tienen uno al lado
Que ganas de joder hilos tiene mucha gente... si el qe ha hecho el post ha spameado a vuestra manera... no continueis con eso porqe al final cerrarán el hilo....
Los moderadores deberian de empezar a tomar medidas con respecto a este tipo de cosas y no lo digo por qedar mal (aunqe me da iwal) sino porqe así conseguís que se cierren muchos hilos por esas tonterias... 1 hilo vale... 2 tb... pero esqe ya es pasarse con lo de spamear...
ThE_mIk escribió:Que ganas de joder hilos tiene mucha gente... si el qe ha hecho el post ha spameado a vuestra manera... no continueis con eso porqe al final cerrarán el hilo....
Los moderadores deberian de empezar a tomar medidas con respecto a este tipo de cosas y no lo digo por qedar mal (aunqe me da iwal) sino porqe así conseguís que se cierren muchos hilos por esas tonterias... 1 hilo vale... 2 tb... pero esqe ya es pasarse con lo de spamear...
Saludos para el que los quiera
Hombre no hace falta quee lo pongas en negrita para que lo lea un moderador no tienes mas que usar el reportar.
Y el hilo se jode a ppartir que se empeiza a cotnestar con un smilie con un jaja .... Lo n*uestro ha sido serio, yo me he enterado que en el mercadona tengo que comprar los mejillones
PD: BOU te hemos pillado no esta alejo en tu casa pq esta en la mia y estais todos apollardados