El Real Madrid demuestra lo que realmente es, un club señor.

Carracuca está baneado por ""
Javier Requena es el aficionado del Albacete Balompié que a primera hora de la madrugada grabó este video en Madrid, cuando el Real Madrid ya se paseaba en el autobús de la celebración tras ganar la undécima Copa de Champions. El caso es que, según nos cuenta y como lo reflejan imágenes que nos ha mostrado de su celebración del título del Madrid en las horas previas, este aficionado iba vestido con la camiseta del Albacete Balompié. Cuando volvía de la celebración para irse a trabajar se encontró con el autobús y se puso a grabar. Se quedó de piedra cuando al animarles oyó desde el autobús que alguien le recordaba que el Alba se había ido a Segunda B y los festejaba.

https://www.youtube.com/watch?v=VBi4LQOqcOo
He de decir que me he reído [carcajad] [carcajad]
Bueno simplemente el jugador que haya sido es un bobo, no todo el club tiene la culpa de lo que diga uno de sus trabajadores.
Te reportarán pero vaya tela eso sobraba
No se ve nada, cuanta imaginación a saber de donde viene la voz.
shinigamizanp escribió:No se ve nada, cuanta imaginación a saber de donde viene la voz.


Al igual es un amigo de él gritando por detrás, pero bueno, nunca hay que perder la oportunidad de echar mierda.
mr.siniestro escribió:
shinigamizanp escribió:No se ve nada, cuanta imaginación a saber de donde viene la voz.


Al igual es un amigo de él gritando por detrás, pero bueno, nunca hay que perder la oportunidad de echar mierda.

Si muy oportuno todo.
menuda chorrada, no se nota no la intencion [+risas] [carcajad]
No acabo de ver la finalidad del hilo, pero bueno Oooh
Neo Cortex escribió:No acabo de ver la finalidad del hilo, pero bueno Oooh


Pues es muy clara, echar mierda al Madrid.
No veo nada fuera de lo normal. El gritar "A segunda b!!!" entiendo que se hace como el tipico comentario vamos, dando a conocer que estas al dia de lo que sucede en el futbol y metiendo la puya pero en plan buenrollismo o colegueo.

Luego el aficionado que responde "hijo de putaaaaa", pues podría haberselo tomado con mas humor oiga, pero tampoco me parece mal su reacción, puesto que tambien se adapta a un entorno callejero y al son de gritarle eso a un vehiculo que se aleja pues tambien queda bien [jaja]

En la jungla (de asfalto) es normal oír algunos gritos de cacatuas y chimpancés. En fin... anecdota curisa sin más :p
Bison escribió:No veo nada fuera de lo normal. El gritar "A segunda b!!!" entiendo que se hace como el tipico comentario vamos, dando a conocer que estas al dia de lo que sucede en el futbol y metiendo la puya pero en plan buenrollismo o colegueo.



Si o qué? xDDD
KAISER-77 escribió: Pues es muy clara, echar mierda al Madrid.

Anda, claro, si es que al final resulta que era un mensaje con contenido subliminal y yo sin darme cuenta [facepalm]
Patxo escribió:
Bison escribió:No veo nada fuera de lo normal. El gritar "A segunda b!!!" entiendo que se hace como el tipico comentario vamos, dando a conocer que estas al dia de lo que sucede en el futbol y metiendo la puya pero en plan buenrollismo o colegueo.



Si o qué? xDDD


"Todos al nacer ya sabemos llorar, necesitamos aprender a reír"

Fdo. Alguien
¿Pero acaso se ha demostrado que ha sido alguien del Madrid y no un montaje?

¿A que no?

Pues eso. Parafraseando el título del hilo:

"La Undécima demuestra lo que algunos aficionados al fútbol realmente son, unos buenos perdedores"
15 respuestas