El Real oGt Balompié ojea en el mercado para esta temporada

Imagen

Con motivo de la nueva temporada que está a punto de empezar en FIFA 11, el Real oGt Balompié tiene el gusto de abrir el cupo a nuevos miembros que quieran pertenecer a este selecto club.

Yo me encargaré del casting personalmente para seleccionar a los mas apropiados para el equipo.

Los seleccionados pasarán a ser miembros del Clan oGt, con lo que ello conlleva. Entre sus disciplinas jugables el Clan oGt cuenta con sección de FIFA, donde se organizan ligas, campeonatos e incluso se participa en torneos entre clanes; Equipo en Modo Clubs, el prestigioso Real oGt Balompié; Shooters diversos; y tambien está abierta la sugerencia a la inclusión de nuevos juegos.

Requisitos:

- Ser un jugador activo. Esto quiere decir que no hace falta que esté las 24h del dia, pero si un minimo de actividad. Si este punto no se va a cumplir, no os presenteis al casting

- Tener un nivel minimo: Tampoco pedimos maquinas, pero si que tenga un nivel minimo de habilidad jugando.

- Tener buen rollo. Para aclarar, no crear conflictos con los demas miembros. El objetivo de todo esto es pasarlo bien, ni mas ni menos.

Las plazas estan limitadas a 10 personas. Yo me encargaré de haceros alguna prueba a los que querais ser miembros del clan, pero repito, debeis cumplir los requisitos.

Candidatos

Los interesados que dejen aquí su solicitud y yo me pondré en contacto con ellos.

Un saludo.

PD: Os dejo la dirección del foro: http://clanspa.foroactivo.com/
Me interesaria entrar al Club del Fifa , ejem... mi Garmertag es Necrorider y tengo hazañas al 92%, mi posicion favorita seria de MCO aunque me desenvuelvo bien en todas las posiciones de Medio campo, la delantera se me da bien aunque no es mi posicion favorita.

Un saludo
Necrorider escribió:Me interesaria entrar al Club del Fifa , ejem... mi Garmertag es Necrorider y tengo hazañas al 92%, mi posicion favorita seria de MCO aunque me desenvuelvo bien en todas las posiciones de Medio campo, la delantera se me da bien aunque no es mi posicion favorita.

Un saludo
Tienes un MP.
JuankyDinh escribió:
Necrorider escribió:Me interesaria entrar al Club del Fifa , ejem... mi Garmertag es Necrorider y tengo hazañas al 92%, mi posicion favorita seria de MCO aunque me desenvuelvo bien en todas las posiciones de Medio campo, la delantera se me da bien aunque no es mi posicion favorita.

Un saludo
Tienes un MP.

Respondi a tu mensaje Privado XD
3 respuestas