El Real Player tambien conecta solo ...

Pues nada, que puestos a investigar, mirad lo que tenia al llegar a casa:
1:21:51 realevent.exe TCP OUT REFUSED message.real.com REALEVENT.EXE HTTP 1589

Pues nada, que se dedica el Real Player a sacar informacion desde mi Pc cuando quiere y sin avisar...y yo sin saberlo...

Añadan el Real Player a la lista ed Ad Ware ;)

PD : Odio el Real PLayer como reproductor, pero muchos archivos son exclusivos pa Real .
no uses esa mierda... XD, que es peor que el Windows Media Player...

busca en betanews.com los RealAlternative, que son unos codecs que te permitiran ver archivos realaudio y realmedia con otros reproductores multimedia ^^
Gracias Zeus, yo la verdad odio los Real, pero creia que no habia codecs independientes. GRACIAS !! ;)

Aunque por ejemplo las webs que solo te dejan ver el Rm correspondiente.... al instalar los codecs... ¿me saltara el reproductor predefinido aunque no sea el realplayer?
bueno, en realidad no son independientes...

los real alternative contienen los codecs y plugins para los navegadores que incluye el RealPlayer, pero sin instalarte este, que es lo que traye la mierda...

osea que en teoria, deberia irte todo sin problemas (hace tiempo que no veo rm's).

por si a alguno le interesa, también existen los "Quicktime Alternative"; que son los codecs del quicktime para no tener que instalarlo.
Escrito originalmente por ZeusII
bueno, en realidad no son independientes...

los real alternative contienen los codecs y plugins para los navegadores que incluye el RealPlayer, pero sin instalarte este, que es lo que traye la mierda...

osea que en teoria, deberia irte todo sin problemas (hace tiempo que no veo rm's).

por si a alguno le interesa, también existen los "Quicktime Alternative"; que son los codecs del quicktime para no tener que instalarlo.

Ok Gracias amigo...
vamos a probarlos ;)
Pues sta muy bien poder reproducir los rm con el windows media....El real se me trataba muchisimo....

Es un alivio no tener que aguantar el real player...Tendre que probar los codecs del quick time..
Escrito originalmente por SkOrZo
Pues nada, que puestos a investigar, mirad lo que tenia al llegar a casa:
1:21:51 realevent.exe TCP OUT REFUSED message.real.com REALEVENT.EXE HTTP 1589

Pues nada, que se dedica el Real Player a sacar informacion desde mi Pc cuando quiere y sin avisar...y yo sin saberlo...

Añadan el Real Player a la lista ed Ad Ware ;)

PD : Odio el Real PLayer como reproductor, pero muchos archivos son exclusivos pa Real .

Anda leñe. Funciona para eso.

En mi ordenador el Panda me avisa siempre que algún programa quiere acceder a internet, y siempre que inicio, me sale el aviso del realevent, pero siempre le digo que no se conecte de momento, porque no sabía para que servía. La próxima vez marcaré que no le deje conectarse nunca.

Saludos.
6 respuestas