A mi el Wii sports me parece el mejor juego de Wii de lanzamiento o al menos el que más me gusta (el Zelda es cojonudo pero es un port y se nota). Creo que una segunda parte con más deportes incluidos, que tenga un acabado final en general mejor que este Wii sports, con más vida jugando uno solo y juego online puede ser el gran juego de esta consola.
Tenis: más pistas disponibles y Miis de tenistas famosos para desbloquear cumpliendo objetivos del entrenamiento (como anécdota por ejemplo). Tal vez complicarlo un poco moviéndote con el nunchako y pegando como hasta ahora. Y por dios, que se puedan jugar individuales.
Golf: Muchos más hoyos. En vez de 9 el doble. Y que mejorasen las cámaras a la hora de apreciar la superficie del terreno, que no me convencen del todo. Por lo demás lo dejaría como está.
Bolos: No se como pueden mejorar este porque me parece perfecto. Que lo metan otra vez y si eso que inventen alguna chorradilla nueva para el modo entrenamiento a modo de reto.
Beisbol: Estaría bien un poco más de interacción. Tal vez el poder colocar a tus jugadores en el campo donde te salga de las narices aunque luego se movieran solos, que no me parece del todo mal, aunque después de tirar hay tiempo suficiente como para poder mover los muñecos a donde esté la bola y como todos conocemos el mando ya, podrían complicar un poco la jugabilidad dando mayor control sobre el equipo.
Y nuevos deportes. Baloncesto moviéndote con el nunchako y tirando moviendo el Wiimote aunque fuese dos contra dos, Hockey igualmente con 4 jugadores aunque fuera, con el nunchako y wiimote para hacer los golpes-paradas del portero. Alguna miniprueba tipo lanzamiento de jabalina, de disco, X metros vallas (se saltaría llevando el Wiimote arriba como la carrera de vacas del Wii play), etc.. Realmente le veo muchísimo futuro al wii sports si se amplia, diversifica, profundiza en la jugabilidad y crea algún tipo de aliciente para jugar uno solo. Usa el mando de mil maneras, es divertido, intuitivo pero no deja de ser una demo y jugando solo se pierde rápido el interés salvo algún pique ocasional por mejorar puntuación o ganar una medalla. Lo dicho, juego online, más deportes, más desbloqueables y mayor control sobre los Miis de tal forma que no sean automáticas ciertas acciones. Y sería un juego cojonudo.