konosoke escribió:Yo lo veo caro y me molesta especialmente. Hace apenas 6 meses, los teléfonos de Realme eran cojonudos en especificaciones y precio. De pronto sacan la siguiente gama y los encarecen una barbaridad, haciéndolos peores. Parece que se hicieron el nombre con los Realme 5 y X2 con sus versiones Pro, solo para vender caro lo siguiente. Se suponía que iba a competir con Xiaomi, no con su compañera del grupo OnePlus.
El X2 y X2 Pro tenían AMOLED, pero estos tienen IPS. ¿Qué problema hay? Pues que no hay LED de notificaciones y que en un panel AMOLED puedes usar el AOD para eso, pero en un panel IPS no y sin notificaciones te toca encender la pantalla constantemente.
Además, cada vez mayores. ¿Alguien puede sacar un Xiaomi Mi 9 SE actualizado con una batería decente? La potencia me daría bastante igual y que tuviera 10 cámaras también. Solo busco móvil pequeño (5,8-6") con NFC y con buena autonomía UNA cámara decente que no cueste más de 300€. ¿De verdad no hay mercado para eso?
Suben de precio por el 5G.
Pero si te fjas, Realme ,subiendo recios, sigue teniendo los precios más bajos junto a Redmi.
Este móvil por lo visto la caga un poco en la IPS y en la mala optmización del Mediatek.
Y yo estoy como tú.Viendo los precios de las gamas altas, me valdría un gama media en condiciones , pero es que no lo hay.
No encuentras un 5G, con Amoled , cpu gama media (Miatek Dimension 800, SD 765/768, no el 730G que ya no es 5G), que tenga pantalla Amoled de más de 60HZ, que venga con una batería de 4200 MAH o más y una carga rápida de al menos 30w.
Lo más cercano es un Mi 10 Lite que aún ni se vende aquí, con el SD 765G pero la pantalla es de 60Hz y la carga rápida de 20W.
Luego, el que cumple, se va de precio, como el One Plus Z, que cumple con todo lo que le pido,aunque con la batería de 4000mAh algo "justita",pero me podría valer.Resulta que hablan de 500€...
Para 500€ , me voy a un gama alta.
Parece mentira que con toda la cantidad de móviles que hay, no exista uno como yo digo o algunos más "compactos".