hh1 escribió:katatsumuri escribió:Yo creo que estos teléfonos serán gaming de verdad cuando les metan la extensión de pantalla esa que tienen algunos modelos que la pantalla se hace más grande, el tema de los mandos es lo que veo más frio, de llevarlos en el bolsillo y tenerlos que colocar, además que el concepto joycon está bien, pero los joycon como tal, los de Nintendo, no son cómodos, pero mejor eso que la pantalla táctil, que eso si que es horrible.
Unos joycons más con forma de mando ocupan más, aunque bueno, te puedes llevar una mariconera (espero que no me azote ninguna forera o forero por decir esto, hasta lo he buscado en amazon y sale como tal, y si pongo bolsa de mano salen bolsos de mujer).
Pues eso, si llevas una bolsa de esas puedes meter esas cosas y sacarlas cuando te interese, lo bueno es que algunos adaptadores pueden llevar ampliación de batería, pero lo que veo más importante es que las pantallas se expandan lo máximo posible, al tamaño de una tablet al ser posible.
Fold mola pero de queda la marca en medio, así que si no arreglan eso prefiero que se expandan, aunque si la expansión es mecánica también lo veo un problema porque como se joda el motorcito por un mal cierre te quedas sin poder extender la pantalla, así que mientras haya una solución manual como la tienes en el fold pues mejor.
Ese móvil de Oppo es mi sueño húmedo, pero no se ha comercializado
@joakylla¿Ah sí?
Que qué ultra por 200€ más que sea mejor,por favor.
Este Realme es ,tranquilmente, la mejor opción calidad/precio en la gama alta ,de largo.
No es el mejor en todo ,pero no cojea en nada.
Dime que ultra te da carga de 120w y 5500 mAh de batería.
Con una cpu cuasi top y una pantalla de primer nivel con 2600nits.
A parte de llevar un SO más que bueno y cámaras muy buenas ,casi todas.
Y 200€ más, es sobre un 40% más de precio.
@turokEso es lo peor.Tuve el Oneplus 8 y la puta pantalla curva me gustaba al agarrarlo, pero a la hora de ponerle protección, solo valía el hidrogel y nunca quedaba bien.
Acabé harto.
@gazapitoPara nada de acuerdo.
Tengo un Realme GT 3 neo y es un putísimo avión.
Mi hermano con un mega Iphone 14 ultra ...
Probamos a abrir apps,abrir juegos y navegar por internet ,y en la mayoría de casos, va más rápido el chinorris mal optimizado.
Y eso que el Iphone es más potente, qué duda cabe.
Y no he tenido ni un puto problema con el SO desde hace casi 3 años que lo tengo y actualizado a Android 14 de los primeros.
No sé, yo repito Realme sí o sí.Fiijate que este GT6 me mola mucho, o el nuevo Oneplus ace pro 3 que pinta mejor aún, y ni me cambio de lo increíblemente bien y sobrado que va este.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... e-6100-mahY soy de los que les gusta no tener lag en el móvil, que se mueva por las pantallas rápido y eléctrico.Odio cuando va lento o se relentiza.Me saca de quicio.
Este no ha hecho eso, jamás.