El Realme GT 6 llega con Snapdragon 8s Gen 3, hasta 16 GB de RAM y pantalla de 6.000 nits desde 5...

Tras un repliegue temporal de los mercados globales, Realme ha oficializado el debut internacional de la gama GT con la incorporación del GT 6. Se trata de un móvil con algunas características técnicas muy destacables, si no únicas, y a un precio que no se antoja especialmente elevado en relación a los últimos lanzamientos.

Uno de los detalles más peculiares del Realme GT 6 es sin duda su pantalla. Con un tamaño de 6,78 pulgadas, su panel AMOLED es capaz de generar un brillo máximo de 6.000 nits (1.000 nits en un uso normal), que según el fabricante es la cota más elevada de la industria. Este dato es superior incluso al del OnePlus 12, que proporciona un brillo máximo de 4.500 nits. Para evitar daños, se protege con una capa de cristal reforzado Gorilla Glass Victus 2.

Imagen

Bajo tan notable pantalla encontramos también un chipset destacable: el Snapdragon 8s Gen 3. Se trata de un integrado cada vez más común en la gama alta y que es básicamente una versión más asequible (pero aun así bastante potente, en particular para gaming) del Snapdragon 8 Gen 3. Se podrá acompañar por 8, 12 o 16 GB de RAM, en función del presupuesto.

  • Pantalla: AMOLED de 6,78 pulgadas, resolución 2780x1264, 6.000 nits de brillo máximo y frecuencia de actualización 1-120 Hz
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8s Gen 3
  • Memoria: 8/12/16GB LPDDR5X
  • Almacenamiento interno: 256/512 GB UFS 4.0
  • Cámaras traseras:
    • Panorámica de 50 megapíxeles, f/1,69, OIS
    • Teleobjetivo de 50 megapíxeles y f/2
    • Ultra gran angular de 8 megapíxeles y f/2,2
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles y f/2,45
  • Batería: 5.500 mAh con carga de 120 W
  • Tamaño y peso: 162 x 75,1 x 8,6 mm y 199 g
  • Otros: Realme UI 5.0 (basado en Android 14), 5G, Wi-Fi 6, NFC y Bluetooth 5.4

Imagen

En cuanto a la cámara, Realme ha dotado a su nuevo abanderado con unos sensores más que capaces. El captor principal es un Sony LYT-808 de 50 MP PDAF con estabilización óptica, secundado por un Samsung S5KJN5 de 50 MP en las funciones de zoom (con una focal equivalente a 46,91 mm) y un sensor ultrapanorámico Sony IMX355 algo más convencional, con 8 MP y sin enfoque automático.

El conjunto se redondea con una batería de 5.500 mAh con carga rápida de 120 W.


Ya disponible para su reserva en Amazon y otros comercios electrónicos, los precios de lanzamiento son los siguientes:

  • Realme GT 6 8+256 GB: 550 euros (este modelo se ofrece temporalmente en un pack con auriculares gratis)
  • Realme GT 6 12+256 GB: 599 euros
  • Realme GT 6 16+512 GB: 669 euros

Fuente: Realme
6000 nits en un movil... Permiteme que lo dude un buen rato, podra tener picos de 6000 1 segundo, o eso o tiene la mejor refrigeracion del mundo en un movil, porque para que ese brillo se sostenga sin que se sobrecaliente el terminal... Buena falta le hace, si, porque cualquier televisor HDR que tenga unos pocos nits se pone ardiendo cuando es sostenido

En fin, como siempre una lastima que todo sea Android
256k escribió:6000 nits en un movil... Permiteme que lo dude un buen rato, podra tener picos de 6000 1 segundo, o eso o tiene la mejor refrigeracion del mundo en un movil, porque para que ese brillo se sostenga sin que se sobrecaliente el terminal... Buena falta le hace, si, porque cualquier televisor HDR que tenga unos pocos nits se pone ardiendo cuando es sostenido

En fin, como siempre una lastima que todo sea Android


Pues la alternativa es peor en casi todo menos una cosa xD.

He visto pocas comparativas con este SD pero entiendo que Qualcomm tuviera bajarse de la parra decían que el 8 gen 3 valia como 300$ el solito.
Si este tuviera el magnifico Windows Phone me lo pillaria
Yo creo que estos teléfonos serán gaming de verdad cuando les metan la extensión de pantalla esa que tienen algunos modelos que la pantalla se hace más grande, el tema de los mandos es lo que veo más frio, de llevarlos en el bolsillo y tenerlos que colocar, además que el concepto joycon está bien, pero los joycon como tal, los de Nintendo, no son cómodos, pero mejor eso que la pantalla táctil, que eso si que es horrible.

Unos joycons más con forma de mando ocupan más, aunque bueno, te puedes llevar una mariconera (espero que no me azote ninguna forera o forero por decir esto, hasta lo he buscado en amazon y sale como tal, y si pongo bolsa de mano salen bolsos de mujer).

Pues eso, si llevas una bolsa de esas puedes meter esas cosas y sacarlas cuando te interese, lo bueno es que algunos adaptadores pueden llevar ampliación de batería, pero lo que veo más importante es que las pantallas se expandan lo máximo posible, al tamaño de una tablet al ser posible.



Fold mola pero de queda la marca en medio, así que si no arreglan eso prefiero que se expandan, aunque si la expansión es mecánica también lo veo un problema porque como se joda el motorcito por un mal cierre te quedas sin poder extender la pantalla, así que mientras haya una solución manual como la tienes en el fold pues mejor.
hadoken está baneado del subforo hasta el 28/9/2024 16:22 por "Hater de noticias de Series"
muy buen móvil por esos 550€ a ese precio poco hay mejor
Dwyane escribió:Si este tuviera el magnifico Windows Phone me lo pillaria

A lo mejor, pero estamos en 2024, no en 2014.
sexto escribió:
Dwyane escribió:Si este tuviera el magnifico Windows Phone me lo pillaria

A lo mejor, pero estamos en 2024, no en 2014.

Hace nada hablé de que el modo escritorio podría traer de vuelta a microsoft al mundo de la telefonía, así que yo si creo que puede volver, aunque sería un sistema muy parecido al de android, por otra parte podrías instalar APKs porque de hecho puedes hacerlo incluso en windows, imagínate en una CPU ARM.
Si no fuera edge igual me lo pensaba, que hartazgo...
Yo tengo el GT 3 de 1tb y es un telefonazo, quizás el próximo sea también Realme.
Como poseedor de un relame GT , por ahora si tubiera que renovar me mantendria en Realme, lo están haciendo muy bien

actualizado hace un mes a android 14 y sin problemas
Viendo como está el mercado, me parece un preciazo...
Yo antes de tener el iphone tuve un Realme y me gustó mucho.
Mi tío tiene un Realme de 200€ de los primeros y lleva ya con él por lo menos 4 o 5 años y él sí que le da caña.
Más largo que un día sin pan. Dentro de nada vamos a necesitar que los bolsillos de los pantalones empiecen en los tobillos.
Al final los móviles van a ser más potentes que los ordenadores personales. Qué locura. [qmparto]

Como no me gustan las pantallas con las esquinas curvas, descartado.
usuariopc escribió:Al final los móviles van a ser más potentes que los ordenadores personales. Qué locura. [qmparto]

Temo decirte que este comentario dista muchisimo de la realidad.
Realme ni con el dinero de otro, no vuelvo a cometer el mismo error. Abaratando costes con hardware de 3ª y un servicio técnico peor y de lo más inepto. Salu2.
No se muy bien quien puede comprar este tipo de móvil a ese precio .. cuando tienes por 200€ más un ultra o un iPhone ..
Me he pasado del primer realme GT 5G al oneplus 12 y estoy encantado...

La verdad que estos móviles relación calidad precio son muy top.

Totalmente recomendables.
Entiendo que si lo dejas a 6000 nits un minuto seguido ya tienes la pantalla quemada para siempre
Sobre el papel está bien.
Luego en el día a día ves lo mal optimizado que está todo y se te quitan las ganas de móviles chinorris [qmparto]
256k escribió:En fin, como siempre una lastima que todo sea Android
¿Y qué quieres que sea? No entiendo. iOS solo fabrica Apple
Linkale2 escribió:
256k escribió:En fin, como siempre una lastima que todo sea Android
¿Y qué quieres que sea? No entiendo. iOS solo fabrica Apple


Pues eso mismo, que dejen de reciclar un sistema de mierda lleno de memory leaks y empiecen a trabajar en sus propios SO, putos vagos todas las marcas
256k escribió:
Linkale2 escribió:
256k escribió:En fin, como siempre una lastima que todo sea Android
¿Y qué quieres que sea? No entiendo. iOS solo fabrica Apple


Pues eso mismo, que dejen de reciclar un sistema de mierda lleno de memory leaks y empiecen a trabajar en sus propios SO, putos vagos todas las marcas

Ah, te entiendo algo mejor ahora. Y tienes razón. Pero hacer un SO (y además de los de hoy en día) es algo titánico que no está al alcance de cualquier empresa y las que sí están en posición igual tienen miedo de que les pase lo mismo que a las que lo intentaron. Además las expectativas de la gente te condenan. La gente no se va a conformar con nada que no sea tener todas las aplicaciones de android disponibles en el SO desde el primer día.
Pantalla curva [uzi] . Aun tengo un One Plus 8 Pro y para mi es el peor movil que he comprado precisamente por ese tipo de pantalla.
turok escribió:Pantalla curva [uzi] . Aun tengo un One Plus 8 Pro y para mi es el peor movil que he comprado precisamente por ese tipo de pantalla.


Pero cualquier funda lo soluciona no?
Riwer escribió:
turok escribió:Pantalla curva [uzi] . Aun tengo un One Plus 8 Pro y para mi es el peor movil que he comprado precisamente por ese tipo de pantalla.


Pero cualquier funda lo soluciona no?


A mi no me a solucionado nada tener funda.
katatsumuri escribió:Yo creo que estos teléfonos serán gaming de verdad cuando les metan la extensión de pantalla esa que tienen algunos modelos que la pantalla se hace más grande, el tema de los mandos es lo que veo más frio, de llevarlos en el bolsillo y tenerlos que colocar, además que el concepto joycon está bien, pero los joycon como tal, los de Nintendo, no son cómodos, pero mejor eso que la pantalla táctil, que eso si que es horrible.

Unos joycons más con forma de mando ocupan más, aunque bueno, te puedes llevar una mariconera (espero que no me azote ninguna forera o forero por decir esto, hasta lo he buscado en amazon y sale como tal, y si pongo bolsa de mano salen bolsos de mujer).

Pues eso, si llevas una bolsa de esas puedes meter esas cosas y sacarlas cuando te interese, lo bueno es que algunos adaptadores pueden llevar ampliación de batería, pero lo que veo más importante es que las pantallas se expandan lo máximo posible, al tamaño de una tablet al ser posible.



Fold mola pero de queda la marca en medio, así que si no arreglan eso prefiero que se expandan, aunque si la expansión es mecánica también lo veo un problema porque como se joda el motorcito por un mal cierre te quedas sin poder extender la pantalla, así que mientras haya una solución manual como la tienes en el fold pues mejor.

Ese móvil de Oppo es mi sueño húmedo, pero no se ha comercializado

@joakylla
¿Ah sí?
Que qué ultra por 200€ más que sea mejor,por favor.

Este Realme es ,tranquilmente, la mejor opción calidad/precio en la gama alta ,de largo.
No es el mejor en todo ,pero no cojea en nada.
Dime que ultra te da carga de 120w y 5500 mAh de batería.
Con una cpu cuasi top y una pantalla de primer nivel con 2600nits.
A parte de llevar un SO más que bueno y cámaras muy buenas ,casi todas.

Y 200€ más, es sobre un 40% más de precio.

@turok
Eso es lo peor.Tuve el Oneplus 8 y la puta pantalla curva me gustaba al agarrarlo, pero a la hora de ponerle protección, solo valía el hidrogel y nunca quedaba bien.
Acabé harto.

@gazapito
Para nada de acuerdo.
Tengo un Realme GT 3 neo y es un putísimo avión.
Mi hermano con un mega Iphone 14 ultra ...
Probamos a abrir apps,abrir juegos y navegar por internet ,y en la mayoría de casos, va más rápido el chinorris mal optimizado.
Y eso que el Iphone es más potente, qué duda cabe.
Y no he tenido ni un puto problema con el SO desde hace casi 3 años que lo tengo y actualizado a Android 14 de los primeros.

No sé, yo repito Realme sí o sí.Fiijate que este GT6 me mola mucho, o el nuevo Oneplus ace pro 3 que pinta mejor aún, y ni me cambio de lo increíblemente bien y sobrado que va este.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... e-6100-mah
Y soy de los que les gusta no tener lag en el móvil, que se mueva por las pantallas rápido y eléctrico.Odio cuando va lento o se relentiza.Me saca de quicio.
Este no ha hecho eso, jamás.
¿Por qué auto sabotearse con esos bordes? Incomprensipla.
hh1 escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que estos teléfonos serán gaming de verdad cuando les metan la extensión de pantalla esa que tienen algunos modelos que la pantalla se hace más grande, el tema de los mandos es lo que veo más frio, de llevarlos en el bolsillo y tenerlos que colocar, además que el concepto joycon está bien, pero los joycon como tal, los de Nintendo, no son cómodos, pero mejor eso que la pantalla táctil, que eso si que es horrible.

Unos joycons más con forma de mando ocupan más, aunque bueno, te puedes llevar una mariconera (espero que no me azote ninguna forera o forero por decir esto, hasta lo he buscado en amazon y sale como tal, y si pongo bolsa de mano salen bolsos de mujer).

Pues eso, si llevas una bolsa de esas puedes meter esas cosas y sacarlas cuando te interese, lo bueno es que algunos adaptadores pueden llevar ampliación de batería, pero lo que veo más importante es que las pantallas se expandan lo máximo posible, al tamaño de una tablet al ser posible.



Fold mola pero de queda la marca en medio, así que si no arreglan eso prefiero que se expandan, aunque si la expansión es mecánica también lo veo un problema porque como se joda el motorcito por un mal cierre te quedas sin poder extender la pantalla, así que mientras haya una solución manual como la tienes en el fold pues mejor.

Ese móvil de Oppo es mi sueño húmedo, pero no se ha comercializado

@joakylla
¿Ah sí?
Que qué ultra por 200€ más que sea mejor,por favor.

Este Realme es ,tranquilmente, la mejor opción calidad/precio en la gama alta ,de largo.
No es el mejor en todo ,pero no cojea en nada.
Dime que ultra te da carga de 120w y 5500 mAh de batería.
Con una cpu cuasi top y una pantalla de primer nivel con 2600nits.
A parte de llevar un SO más que bueno y cámaras muy buenas ,casi todas.

Y 200€ más, es sobre un 40% más de precio.

@turok
Eso es lo peor.Tuve el Oneplus 8 y la puta pantalla curva me gustaba al agarrarlo, pero a la hora de ponerle protección, solo valía el hidrogel y nunca quedaba bien.
Acabé harto.

@gazapito
Para nada de acuerdo.
Tengo un Realme GT 3 neo y es un putísimo avión.
Mi hermano con un mega Iphone 14 ultra ...
Probamos a abrir apps,abrir juegos y navegar por internet ,y en la mayoría de casos, va más rápido el chinorris mal optimizado.
Y eso que el Iphone es más potente, qué duda cabe.
Y no he tenido ni un puto problema con el SO desde hace casi 3 años que lo tengo y actualizado a Android 14 de los primeros.

No sé, yo repito Realme sí o sí.Fiijate que este GT6 me mola mucho, o el nuevo Oneplus ace pro 3 que pinta mejor aún, y ni me cambio de lo increíblemente bien y sobrado que va este.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... e-6100-mah
Y soy de los que les gusta no tener lag en el móvil, que se mueva por las pantallas rápido y eléctrico.Odio cuando va lento o se relentiza.Me saca de quicio.
Este no ha hecho eso, jamás.


Justo venía a comentar algo similar, creo que este nuevo procesador, que basicamente es un SD 8 Gen 2 en potencia, pero más eficiente, es un añadido increible para los moviles gama media/alta.

Si no me equivoco, hoy por hoy, la opcion mas economica y potente, osea relacion calidad/precio, seria el Xiaomi Poco F6, que lleva este Snapdragon y se consigue al rededor de los 330-350 euros, una opcion mas que asequible.
C.992 escribió:
hh1 escribió:
katatsumuri escribió:Yo creo que estos teléfonos serán gaming de verdad cuando les metan la extensión de pantalla esa que tienen algunos modelos que la pantalla se hace más grande, el tema de los mandos es lo que veo más frio, de llevarlos en el bolsillo y tenerlos que colocar, además que el concepto joycon está bien, pero los joycon como tal, los de Nintendo, no son cómodos, pero mejor eso que la pantalla táctil, que eso si que es horrible.

Unos joycons más con forma de mando ocupan más, aunque bueno, te puedes llevar una mariconera (espero que no me azote ninguna forera o forero por decir esto, hasta lo he buscado en amazon y sale como tal, y si pongo bolsa de mano salen bolsos de mujer).

Pues eso, si llevas una bolsa de esas puedes meter esas cosas y sacarlas cuando te interese, lo bueno es que algunos adaptadores pueden llevar ampliación de batería, pero lo que veo más importante es que las pantallas se expandan lo máximo posible, al tamaño de una tablet al ser posible.



Fold mola pero de queda la marca en medio, así que si no arreglan eso prefiero que se expandan, aunque si la expansión es mecánica también lo veo un problema porque como se joda el motorcito por un mal cierre te quedas sin poder extender la pantalla, así que mientras haya una solución manual como la tienes en el fold pues mejor.

Ese móvil de Oppo es mi sueño húmedo, pero no se ha comercializado

@joakylla
¿Ah sí?
Que qué ultra por 200€ más que sea mejor,por favor.

Este Realme es ,tranquilmente, la mejor opción calidad/precio en la gama alta ,de largo.
No es el mejor en todo ,pero no cojea en nada.
Dime que ultra te da carga de 120w y 5500 mAh de batería.
Con una cpu cuasi top y una pantalla de primer nivel con 2600nits.
A parte de llevar un SO más que bueno y cámaras muy buenas ,casi todas.

Y 200€ más, es sobre un 40% más de precio.

@turok
Eso es lo peor.Tuve el Oneplus 8 y la puta pantalla curva me gustaba al agarrarlo, pero a la hora de ponerle protección, solo valía el hidrogel y nunca quedaba bien.
Acabé harto.

@gazapito
Para nada de acuerdo.
Tengo un Realme GT 3 neo y es un putísimo avión.
Mi hermano con un mega Iphone 14 ultra ...
Probamos a abrir apps,abrir juegos y navegar por internet ,y en la mayoría de casos, va más rápido el chinorris mal optimizado.
Y eso que el Iphone es más potente, qué duda cabe.
Y no he tenido ni un puto problema con el SO desde hace casi 3 años que lo tengo y actualizado a Android 14 de los primeros.

No sé, yo repito Realme sí o sí.Fiijate que este GT6 me mola mucho, o el nuevo Oneplus ace pro 3 que pinta mejor aún, y ni me cambio de lo increíblemente bien y sobrado que va este.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... e-6100-mah
Y soy de los que les gusta no tener lag en el móvil, que se mueva por las pantallas rápido y eléctrico.Odio cuando va lento o se relentiza.Me saca de quicio.
Este no ha hecho eso, jamás.


Justo venía a comentar algo similar, creo que este nuevo procesador, que basicamente es un SD 8 Gen 2 en potencia, pero más eficiente, es un añadido increible para los moviles gama media/alta.

Si no me equivoco, hoy por hoy, la opcion mas economica y potente, osea relacion calidad/precio, seria el Xiaomi Poco F6, que lleva este Snapdragon y se consigue al rededor de los 330-350 euros, una opcion mas que asequible.

El Poco F6 lleva peor pantalla por el brillo.
Menos batería.
Menor carga rápìda.
Peor sistema de vida de batería que el grupo BBK.Vamos, que se joden antes con las cargas rápidas.
Peores cámaras.
Mismo procesador ,
Para mí, peor SO (subjetivo)

Está muy bien el precio del F6, pero no es mejor en nada.
Ahora, todo depende del valor que se le dé al dinero de diferencia.
Y no sé dónde está a 350€.Porque lo más barato que veo, son 415€ tiendas nacionales.
Por 130€ más, yo veo mejor opción ,al menos ,más completa ,al GT6.


Eso sí, la opción más económca más potente,es el F6.
Pero no todo es potencia.
Depende de para quién.

Para un uso normal, cualquier teléfono con un SD 865 ya va sobrado no,lo siguiente (y diría que con los 845-855 también), y de eso hace ya 4-5 años.
No van a notar diferencia alguna entre un 865 y un 8S gen 3.
Te lo digo yo ,que tengo guardado un Oneplus 8 con el SD 865 y es un avión, y uso un Realme GT 3 Neo, que equivale a un 8gen 1+, y es otro avión.
No hay diferencia palpable entre ellos en uso normal.
Usan mismo SO básicamente, y ambos vuelan.

La diferencia está en la batería, la carga rápida y las cámaras.
Quería consultar... porque tengo un Realme 10 y la verdad estoy hasta el culo del teléfono...

Cuando llevo rato con el, el teclado empieza a ir leeeeeeeeeento... en Whastapp hsata tal punto que doy a intro, empiezo a escribir y no salen las letras.... y luego salen todas de golpe...

Si finalizo tarea y eso, mejora, pero es lamentable... Vale que es un movil cutre... pero hasta ese punto?? no me ha pasado nunca... y es una pesadilla...

No creo que repita con Realme...
30 respuestas