› Foros › Noticias › El Buffer
sharks escribió:Mi humilde Opinion.: Se dice en el articulo "Robin Hood no está dando dinero a los pobres, sino a las compañías telefónicas".
Acaso los musicos, editores, actores de cine, y demas son los pobres? lo dudo. tienen mas pasta que muchas familias españolas las cuales estas navidades no tendran ni para regalos a sus Hijos, y digo yo... Prefiero un pais pirata y poder regalar a mi hijo aunque sea un juego pirata a un pais sin pirateria y la poblacion amargada por no poder pagar precios abrumadores tanto de juegos, musica y peliculas. bastante tiene este pais con la crisis como para que encima nos toquen los cojones(Con perdon).
Se dice en el articulo "Robin Hood no está dando dinero a los pobres, sino a las compañías telefónicas".
Acaso los musicos, editores, actores de cine, y demas son los pobres? lo dudo. tienen mas pasta que muchas familias españolas las cuales estas navidades no tendran ni para regalos a sus Hijos, y digo yo... Prefiero un pais pirata y poder regalar a mi hijo aunque sea un juego pirata a un pais sin pirateria y la poblacion amargada por no poder pagar precios abrumadores tanto de juegos, musica y peliculas. bastante tiene este pais con la crisis como para que encima nos toquen los cojones
anderpr escribió:alex de la iglesia comprendiendo a los internautas ?
Oh Wait !!! que tiene una pelicula proyectandose actualmente en los cines
key1000es escribió:¿ que tiene una peli en cartelera ? pues no se ni cual es
sharks escribió:El realizador, que ahora tiene en pantalla su último filme, "Balada triste de trompeta", ha querido recordar que su sector es especialmente afectado por el vacío legal en internet.
"Lo que sé es que en este momento el cincuenta por ciento del sector audiovisual está absolutamente perjudicado, si no en la ruina, por este tipo de historias", ha dicho. "Veo compañeros, amigos míos, que ya no trabajan en esto, que trabajan en otra cosa", ha añadido.
Respecto a la labor concreta de Ángeles González-Sinde, a la que sustituyó al frente de la Academia de Cine al ser ésta nombrada ministra de Cultura, ha valorado su voluntad de cambiar las cosas.
El realizador, que ahora tiene en pantalla su último filme, "Balada triste de trompeta",
VozdeLosMuertos escribió:De todos modos, a ver... no quiere que otros ganen dinero con su trabajo. Eso me parece lógico y normal. Yo tampoco. Comparto lo que quiero (en mi trabajo, por ejemplo, si creo un ejercicio o un montaje o lo que sea, lo comparto con mis compañeros, pero si alguno decidiera ponerlo en un libro y sacar pasta, iría a por él!) y porque quiero. No veo mal eso que dice.