El rechazo

Pues me gustaria saber si alguna vez os ha rechazado alguna chica, y como os habeis sentido los dias/meses despues, y como lo habeis superado..
Yo acabo de tener uno y estoy un poco hundido...
Que es lo mejor para estos casos?
Un saludo y gracias...
Tiempo, intentar no pensar en ella, distraerte con tus amigos...
Estar con los amigos, hacer cosas todo el dia, no parar vaya, sobre todo si es una de esas chicas que te han hecho comerte la cabeza para nada. El corazon cicatriza solo pero le tienes que dar un tiempo...
Primeramente apartarla de tu mente y si puedes de tu vida tambien, es duro lo se, pero es lo mejor...

Y luego hacer cosas para distraertes.
A mi me rachazó una tía, una francesita para mas señas. Era la típica tía microondas.

Pero una y no mas. Ya he aprendido de los errores del pasado. XD

El caso es que durante casi 1 mes, me estuve rayando bastante con el tema.

Al final con el tiempo se supera todo. Ahora cuando lo recuerdo me río de lo pardillo que fuí en ese momento, porque de haber actuado como actuo ahora, me la hubiese llevado de calle.

saludos

pd: la muy... tenía un morbazo...

edit

He visto que tienes 15 años.

Como te decía, a esa edad, de haber sabido lo que se ahora, las cosas hubiesen sido muy diferentes. El que madura antes que nadie es el que 'gana' en TODO.

Y cuando digo madurar, me refiero a madurar en condiciones, no a lo que los niños de hoy día llaman madurar (porros, drogas varias, absentismo escolar, violencia...)
buscate otra para olvidarte de esa :D
A mi me han rechazado varias veces (no diré cuantas... xD), al final ya acaba por no importarte.
Como bien te han dicho, lo mejor es tener la cabeza ocupada e ir haciendo cosas. Esperar que esa chica no te haya calado muy hondo, y el tiempo haga su trabajo.

Entiendo como te sientes. Yo estoy en ello...
Hay dos tipos de rechazos.

1.- La tía te gusta de verdad un día se lo dices y pasa de tí.

O

2.- La tía está buena y le entras.

Si es la 1, te recomiendo que practiques la 2, si es la 2... ¿qué haces que no lo estás intentando con más? XD
Pues gracias, intentaré no pensar en ello.
Eran 2, resulta que una ya se va a liar con otro de por ahi y la otra se lia con un amigo... :(
Me siento como una mierda...
cuanto mas pienses en una xica q te rexaza peor te sentiras
no le des vueltas a la cabeza y a vivir q ella se lo pierde
salu2! [bye] [bye] [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaiKeL_14 escribió:Que es lo mejor para estos casos?

Una paja con dedicatoria, simple y llanamente; te quedas relajado y agusto, y despues a otra cosa mariposa.

A mi me han rechazado tantas veces y de tantas formas que ni me inmuto ya.
¿Rechazo? Muchísimo, toda chica que le he dicho algo me ha dado largas... es más, todavía no conozco hembra. Se pasa mal sí, pero se supera, dale tiempo al tiempo...

Yo podría decir que hice bien en decirle algo a una amiga en concreto, ahora ella es mi mejor amiga...

Un saludo.
si hablamos de rechazo no de que te haya dejado la novia. no es nada. lo importante es tener amigas con las que puedas hablar de lo que quieras,con las que estes agusto,con las que cojas confianza.
que te diga no una persona, que casi no conoces, y solo le has entrado porque te parecia mona, no gran cosa, no se ganan todas,

que te plante una novia de meses o años, eso ya jode,

y algunas veces, conoces a la mujer de tu vida, una persona que se te graba en la cabeza (una morena de ojos azules llamada hilit en mi caso), que aunque te has pasado semanas persiguiendo, has fregado, y ademas le has hecho un regalo,
y al final te rechaza, aunque te sientas dolorido, eso te permite analizar tu comportamiento y tactica, y te hace ser mejor persona,

han pasado 11 años, y entre yo, y esa persona que era hace 11 años, pues mucha tierra de por medio, se llora, se subfre, se aprende, y se es mejor persona, ser tu mismo siempre debe pasar por ser una persona decente y resonable,

el asunto es que, lo importante es seguir y saber que.. nunca estamos donde queremos, pero siempre estamos donde deberiamos estar.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un clavo quita a otro clavo
CN_PS2 escribió:Un clavo quita a otro clavo

Y la mancha de una mora,la quita otra mora.

Eso no sirve para nada,y ya lo he intentado 3 veces,eso lo unico que hace es,sentirte como yo,un cabronazo,que tengo un hilo por hay de lo mismo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Levi escribió:
Y la mancha de una mora,la quita otra mora.

Eso no sirve para nada,y ya lo he intentado 3 veces,eso lo unico que hace es,sentirte como yo,un cabronazo,que tengo un hilo por hay de lo mismo.

Si, te lo leí, pero joer, es q tu pusiste tos los clavos apretuguñaos [jaja]
Depende, si es una moza de una noche/semana/tarde/dia pues anda y que se la folle un cubano.

Si es lo otro, toca arrepentirse, escuchar musica mas lenta, pensar que no eres suficiente, matarte a pajas, hacertelas con la izquierda para que parezca que no eres tú, dejar de "ser amigo" de la chavala en cuestión...

En fin, nada nuevo para nadie XD
Lo dije en otro hilo,el dia que me dieron calabazas ,fue el dia que perdi toda la vergüenza y dsd entonces me va musho mejor con las tias
RMX escribió:Lo dije en otro hilo,el dia que me dieron calabazas ,fue el dia que perdi toda la vergüenza y dsd entonces me va musho mejor con las tias

Grandes palabras.

Vale,cnps2, UN clavo saca otro clavo,no 7 saca 1
ami no me an dado calabazas la verdad( sera que e tenido siempre mucha suerte) pero nose lo mejor cuando te dan calabazas o rechazan como prefieras llamarlo es pasar del tema olimpicamente, porque.... de que vale comerse la cabeza por una tia que no quiere saber nada de ti?? no lo merece por dios

salu2

PD: estos lares siempre estan llenos de hilos de desamor???
A mi de los 20 años que tengo me han estado dando calabazas durante los 18 primeros que tengo.... las tres primeras veces me jodía muchíiiiiisimo, luego ya... son muchos años dándome siempre largas con el tema de..... ES QUE TE VEO COMO AMIGO... vaya mierda de frase, desde que espavilé y me volví con más morro, más descarao y lo más importante, siendo yo mismo... no paro :D

Será la suerte? si es así, que no pare (ahora tengo novia desde hace un mes y medio OFICIALMENTE y la vedad me va muy bien)

Saludos y no te desanimes.
OK gracias^^
Na, si la conocí hace nada, hacia 3 dias q la veia (la veia en la playa) y me di cuenta de que me miraban, pensé que alomejor buscaban rollo, pero veo que no.
Y toda la culpa es mia, por hacerme unas putas ilusiones que no se porque me las hice...
Repito gracias enga un saludo!
A mí me rechazaron una vez, intente darle un beso a la chica obviamente en el lugar y el momento apropiado, había mucha música, estábamos ella y yo sentados al lado, abrazados, tocándonos las manos la verdad es que fue un poco extraño porque nuestro labios estaban casi pegados y ella dijo: "no lo siento sólo podemos ser amigos"... y bueno que decir la relación entre ella y yo no fue igual... porque nos dejamos de hablar un tiempo, no me sentí triste ni destrozado creo que asumí el haber perdido y el hecho de que ella no me quisiera... pero tampoco le permití una humillación hacia mi persona, ya que a mucha gente le gusta el hecho de tenerte ahí pensando en que algún día podrás tener algo con ellos, y la verdad es que mucha gente anda por el mundo llenándose de "poder"... no deberíamos permitir este tipo de ultrajes...

Actualmente ella y yo sólo somos amigos y yo ya no siento nada por la chica en cuestión.

Saludos Cordiales.
[casper]
Nop, nunca, siempre me ha pasado alrevés. [cartman]
[/casper]
evilquake escribió:pero tampoco le permití una humillación hacia mi persona, ya que a mucha gente le gusta el hecho de tenerte ahí pensando en que algún día podrás tener algo con ellos, y la verdad es que mucha gente anda por el mundo llenándose de "poder"... no deberíamos permitir este tipo de ultrajes...

Estoy contigo. El que te rechacen siempre jode pero hay que tener dignidad por uno mismo. Arrastrarse y que te vean sufrir las hace sentirse importantes (igual que ha nosotros, que ha todos nos gusta saber que una tía esta detrás nuestra). Nunca dejes que una tía te haga pensar que no te mereces lo que quieres. Si pasa de ti es que no es la tuya, lo "único" que hay que hacer es fijar otro objetivo y a por él.

Tiempo al tiempo pichon que es lo que lo cura todo....
tajada con amigos y de caza [oki]
thick escribió:tajada con amigos y de caza [oki]
pero sin pasarse, a ver si lo que va a pillar va a ser un coma etilico... en vez de una hembra
Yoyo112 escribió:

Estoy contigo. El que te rechacen siempre jode pero hay que tener dignidad por uno mismo. Arrastrarse y que te vean sufrir las hace sentirse importantes (igual que ha nosotros, que ha todos nos gusta saber que una tía esta detrás nuestra). Nunca dejes que una tía te haga pensar que no te mereces lo que quieres. Si pasa de ti es que no es la tuya, lo "único" que hay que hacer es fijar otro objetivo y a por él.

Tiempo al tiempo pichon que es lo que lo cura todo....

+1, pero...

igual que a nosotros <---- esa "a" no lleva h
que a todos nos gusta <---- esa "a" no lleva h

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

De wen rollo ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Te soy sincero?.

Las primeras veces es PARA MORIRSE.

Luego te das cuenta que no era para tanto pero hasta que "abras los ojos"... TELA.

Después ya es tomártelo con otra filosofía (pero para aplicar esa filosofía...TELA). Es decir, o me cojo una borrachera, o busco otras o me mentalizo en plan "ella se lo pierde".
30 respuestas