El Reconocimiento de Voz en Rainbow Six: Wow! Se sale!

En la misma demo de la ROX lo podeis probar, las órdenes son en inglés y entran por voz a la primera. Probarlo.
Incluso las más largas como 'oupen an cler on sulú' mi orden favorita.

Solo hace falta el comunicador, no hace falta tener Xbox Live para que funcione ni estar conectado online de ninguna manera.

Que flipada de juego con el mando y el comunicador. Me he pasado la demo más de 10 veces. [toctoc]

Si no sabeis como se pronuncia hacer la orden por el pad y escuchar para la próxima vez.

Algunas básicas que he probado:

'muvin aut'
'go go'
'rigrup'
'open'
'open an cler'
Juasss como mola :D esto es lo ke keria oir por finn..... :D:D:D:D [qmparto]
La única forma de conseguir un comunicador es comprando el juego o el live, no???
Que me corrijan si me equivoco, ya que equivocarse es de sabios. El juego saldrá con y sin cascos; "usea"para los que no tienen y para los que si tienen. Y si no me vuelvo a equivocar, a mediados del mes que viene venderían de forma independiente unos cascos para el Live o estos casos por ejemplo.
Exacto.
Algo parecido al House of Dead 3, que lo venden suelto y con pistola.
La única forma de conseguir un comunicador es comprando el juego o el live, no???

Hay una 3ª opción.
Comprarte el Comunicador de Voz del Live por separado. Pero eso solo tendría sentido si no te comprases el juego original. :o

Si utilizas los medios normales supongo que te saldrá más económico si compras el pack.

Además el comunicador del Rainbow está muy guapo.
Imagen

Pagarías 20€ más si el juego incluye el comunicador de UbiSoft.
Y por supuesto es compatible con el resto de juegos Live o con comunicador.
que envidia [qmparto]

estuve a punto de comprar la ROX en barajas, pero una vocecilla me dijo: no lo hagaaaaas... y al final no lo hice [+furioso]

De todas formas no tengo micro, asi que....

joer, parece compra segura y no hay pelas, hay que ahorrar para la autoescuela [qmparto]
Le doi la razón a Pal; esta cacho de guapo [oki] Chi cheñó!(el auricular), al juego no recuerdo si he jugado a una demo que conseguí legalmente en las fiestas de la Mercé
Hoy he comprado la ROX, cuando llegue a casa meto la demo, q me estais dando mucha envidia :p
Solo habia un DVD defectuoso en todas las revistas ROX y me ha tenido que tocar a mi! [uzi]

y pa joder mas la unica demo que no va es el RS3 [uzi]

manda weboooooooooooooooooos [boma]
Insiste Enanon, métela y sácala. [qmparto]

en serio, a mi se me bloqueaba en el Freedom, no cargaba. Y el Rainbow me cargaba lentisimo y cuando lo hacía me iba a parones y a veces no se oian las voces.

Ahora me va perfecto, sin hacerle nada.
Wow, ya medio va, se para de vez en cuando, y en los peores momentos para variar, pero bueno.

he jugado un par de veces, y joder, es chungo de narices, cuando entras en medio de la sala estas vendido, te pueden atacar desde cualquier posicion y apenas hay donde cubrirse, pero se hace lo que se puede [burla2]

buen juego, pero me gustaria probar algo mas antes de desembolsar 69€ mas el micro, que a ver de donde lo saco }:/
a los que teneis ya la ROX nueva,viene el Kola Cell del Splinter?
quiero decir es jugable y tal?haber si me lo podéis aclarar :-P
una duda, si te compras el pack con el comunicador, con este mismo tienes la suscribcion pa un paño pal live?
Escrito originalmente por redOmega255
a los que teneis ya la ROX nueva,viene el Kola Cell del Splinter?
quiero decir es jugable y tal?haber si me lo podéis aclarar :-P

Si q viene, y se instala solita en el hd y es totalmente jugable, la misma version q la del live X-D
Escrito originalmente por VeRTeX

Si q viene, y se instala solita en el hd y es totalmente jugable, la misma version q la del live X-D

jur jur muchas gracias por la confirmación,con todo lo que tengo para jugar y ahora el nivel de Splinter,como me voy a poner [barret]
a ver si dices lo mismo del reconocimiento de voz en la version española, nefasto, hay q repetir y gritar las ordenes , y aun asi a vece hacen lo que quieren.
a ver si dices lo mismo del reconocimiento de voz en la version española, nefasto, hay q repetir y gritar las ordenes , y aun asi a vece hacen lo que quieren.

Digo yo que cuando tenga la version española la comentara, pero lo veo dificil cuando esta probando la demo de la ROX.

De todas formas me extraña mucho que de tantos fallos como dices
yo tengo la version integra en castellano [fies] , el problema es que no tengo el auricular para comentar que tal va [triston] , vi a jugar un rato y ya comentare que tal.
una duda, si te compras el pack con el comunicador, con este mismo tienes la suscribcion pa un paño pal live?

Un año no, pero creo que 2 meses gratis sí.
Lei en la ROX que todos los juegos Live de ahora traerían una prueba de 2 meses gratis de Xbox Live, entre los juegos que aparecían estaba el Rainbow Six 3.

Para SifuMoli

Cuando pruebe la versión española original comentaré que tal va.
Es posible que no vaya bien.
Has probado la demo de la ROX? porque si te va mal es otro cantar.
20 respuestas