El Recovery del 3.71 M33-3. Yo no me aclaro..

He estado leyendo bastante ultimamente, pues estaba alejado de la scene desde la 3.40OE, y ahora casi casi estoy al dia .

Una duda que no he conseguido solventar.

Dicen que el Recovery del 3.71M33-3 no sirve para flashear el firm 1.50 oficial, creo que debido a cierto problema con las Slim (o es problema del propio 3.71 de Sony???)

Ya se que existe Pandora, DCV3, y los tengo claros.

Pero ahora, la opcion que trae el recovery para ejecutar un pbp de la carpeta "recovery" ¿ Para que la usamos?

¿Se pueden flashear otros firms?
Si la psp es fat (la vieja) se puede.
Si la psp es slim (la nueva) NO se puede.
sin-nombre escribió:Si la psp es fat (la vieja) se puede.
Si la psp es slim (la nueva) NO se puede.

¿Sí se puede y No se puede que?

¿Flashear el 1.50 o cualquiera en general?
Flashear el 1.50?

No se si te refieres a meterle el addon kernel 1.50
Nooooo

Vamos a verrrr

1.- Leo que el Recovery del 3.71 M33 no puede hacer downgrade a 1.50 (Se lo he leido a Dark Alex en un Readme)

2.- Me pregunto que para que sirve entonces la opcion del recovery de cargar otro Pbp; es decir, si con 1.5 no vale, si me valdra para otro firm diferente.

3.- Me contestan que en Fat si pero Slim no, pero no me aclaran si se refieren al firm 1.50 o a los demas

4.- Cuando digo flasheo de 1.50 me refiero a downgrade a 1.50 (vamos es lo mismo) . Lo del addon kernel ya se lo que es, y que solo vale para la classic.

Saludos
Si la psp es fat (la vieja) SÍ se puede... flasear a 1.50
Si la psp es slim (la nueva) NO se puede... flasear a 1.50
d3snuklao escribió:Si la psp es fat (la vieja) SÍ se puede... flasear a 1.50
Si la psp es slim (la nueva) NO se puede... flasear a 1.50

Ok.

Eso significa que la Fat 3.71M33 puede volver a 1.50 o cualquier otro firm desde el Recovery.

Y la Slim 3.71M33 NO puede volver a 1.50 desde recovery ¿Pero si puede volver a otros firms?

(ARGG no encuentro donde lei eso de que el 3.71M33 no puede volver a 1.50, juraria que no hacia distincion entre fat y slim, me crea curiosidad)

EDITO: En un hilo fijo de Flash78 se puede leer esto

"En el reciente c.f. 3.71 M33 no es posible desde el recovery realizar un downgrade al firmware 1.50, con una proxima actualizacion parece que quedará resuelto aunque solo será posible en la psp classic (100X). "

¿Esa actualizacion fue la 2, la 3, la 4, o no ha llegado?

GRACIAS!!

No quiero parecer pesado, solo resolver dudas al 100% y evitar luego confusiones

[angelito]
Supongo que en las revisiones 2,3,4 se habra solucionado.
Pues parece que nadie lo tiene claro al 100%.....

Nada, mientras no lo vea nitido prefiero no usarlo, e ir preparando un kit pandora por si acaso llega el dia...(Espero que no!!!)
Yo creo que si que se puede...
Si eso lo pruebo con mi 3.71m33-4, que tengo dc3.
d3snuklao escribió:Yo creo que si que se puede...
Si eso lo pruebo con mi 3.71m33-4, que tengo dc3.

Ey tio no te metas en tanto lio, no vaya a ser que la cagues por culpa de mi "experimento" ;)
haber, para nada si no tienes el pbp no lo puedes hacer ademas creo que hay updates específicos para esa versión y bajar a la 1.50
surfi1980 escribió:haber, para nada si no tienes el pbp no lo puedes hacer ademas creo que hay updates específicos para esa versión y bajar a la 1.50

¿Entonces en que quedamos?

¿Se puede o no ?
12 respuestas