El recovery en el xmb del 3.40LE adaptado para el 3.52 M33 por Ketchup

Si el plugin que ayer vimos en el 3.40 le ha sido adaptado para el 3.52 por Ketchup yo ya lo probe y es similar al scep.

Hay dos versiones una que flasheas y sustituye el recovery en la flash.

Y el otro que es un plugin. (el que yo probe)

Ciertamente esta bien. Pero yo prefiero el SCEP.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=72019

Pero puede ser que alguno de ustedes les guste.

http://pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4586&mode=&order=0&thold=0

o

http://www.devsgen.com/

[sonrisa]
Probando.... es uno de los plugins que mas me gusta y esta actualizado GENIAL!!!
Gracias!! A ver que tal va.. [beer]
Bueno, aqui os dejo en megaupload el recovery de la Leaked Edition, dentro del rar hay 2 rars, uno en el qual hay el recovery para ponerlo directamente en la flash0 y otro que es para plugin.

Recovery de la Leaked Edition para 3.52 M33

Edito:

Instrucciones flash0: (no recomendado, imaginaros semibrick por causa del topmenu, no se si cargaria)

En el recovery, con el usb conectado: advanced--> toogle flash0.
En el ordenador substituimos la carpeta kd con la que hay en el rar correspondiente. Cuando termine, en la psp, back y exit.

A partir de ahora cuando encendamos nuestra psp pulsando R, nos aparecera el XMB con el recovery del Leaked Edition.

Instrucciones plug-in: (traductor frances-español y yo [poraki] )

* Ponga los archivos del rar correcto en la raiz de la ms.
* Vaya al directorio ms0: / seplugins y modifique el fichero vsh.txt añadiendo esta linia ms0:SEPLUGINS/leen.prx . Guarde y apague la psp
+ Vuelva a encender con el recovery y active al plug-in leen.prx
* Sal del modo recovery y una vez en el XMB usted puede ver el recovery apretando SELECT + R
Provado y funcionando todo OK gracias por el aviso
Lo he puesto como plugin y va perfecto. Gracias.
una onda SCEP ? no ? ?
una cosita.

si deciden quitarlo. tienen que arreglar el vhs.txt, game.txt y pop.txt de la carpeta plugin, ya que el recovery del 3.40 le lo cambia y le mete caracteres raros, por lo tanto ya no lo reconoce el antiguo recovery.

estan avisados. [toctoc]
MAXAITA escribió:Ciertamente esta bien. Pero yo prefiero el SCEP.

Son compatibles los dos plugin entre si,asi que no tienes por que prescindir de ninguno si no quieres.. ;-)
[sati] MAXAITA esto es solo para 3.5x-m33,o funciona con los OE
de DARK ALEX.
un saludako...
Yo creo que solo para el 3.52 por que tiene las opciones de noumd la de sony.

Tambien me llama la atencion que tiene la opcion que el el 3.52 v2 ya se habia borrado.
muy bueno si señor ... lo que hay que probar bien si es de verdad que cambia los plugins en caliente ... ?

es decir los hechas por usb y los activas sin tener que reiniciar lo mismo digo con el modo no UMD ...

si es asi .. felicitaciones al creador ..
MAXAITA escribió:una cosita.

si deciden quitarlo. tienen que arreglar el vhs.txt, game.txt y pop.txt de la carpeta plugin, ya que el recovery del 3.40 le lo cambia y le mete caracteres raros, por lo tanto ya no lo reconoce el antiguo recovery.

estan avisados. [toctoc]

eso si lo pones en flash no ? en plugin tmbn pasa ?
eso es solo para el plugin .. cuando cambias algo con este recovery te modifica y pones un cuadradito extraño al lado de cada plugin en el vsh.txt por eso hayq ue arreglarlo sino no se ve en el 3.52 original ...

solo eso .. en la flash no se que pasara ..
Deleko escribió:eso si lo pones en flash no ? en plugin tmbn pasa ?
15 respuestas