Ese juego tenia entendido o e leido por ahi k rulaba bien con el cyclowiz, esta bien grabado es pal dvd-r verbatin a 2x pero cuando lo pongo veo la intro y se me keda colgado con el error que pone k sake el cd ..., si alguien tiene el mismo problema o lo a tenido y lo a lograo solucionar please help me, solo tengo ese juego y el cod3 pa probar k suerte la mia
xboxes
modderador
1.931 mensajes desde nov 2002 en loading...please wait
wirex escribió:Ese juego tenia entendido o e leido por ahi k rulaba bien con el cyclowiz, esta bien grabado es pal dvd-r verbatin a 2x pero cuando lo pongo veo la intro y se me keda colgado con el error que pone k sake el cd ..., si alguien tiene el mismo problema o lo a tenido y lo a lograo solucionar please help me, solo tengo ese juego y el cod3 pa probar k suerte la mia
puede ser por 2 cosas:
1si es tuya la release que no lo creo... lo habra leido mal tu lecto y si te la has bajao te la habras bajao mal.
2 que tu creas q se ha grabado bien pero por algun programa...se te ha grabado mal...
espero q te sirva de ayuda: prueba a bajarte de algun otro lado la release y si no prueba con otro juego a ver si has instalado bien el chip.
estoy bajando otros juegos k ponen k si rulan bien, pero lo k me pasa con cod3 y el redd steel es de coraje, k cargue la intro y de el reeor ese, tsss, asias por la informacion.
Menuda tonteria yo uso verbatim grabados a 1x y va de lujo tanto gamecube como wii. Eso es que la imagen esta mal, tu usas el Imgburn y verbatim a 1x y ni un solo dre
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona