El Reducto de Killzone 3

Lo primero, esto no es un clan, asi que no es nada ``serio´´ ni nada por el estilo.
Aquí jugaremos para divertinos jugando en equipo con todos los EOLianos.
Nadie tiene obligación de asistir a una quedada, ni de jugar con los demás si está conectado a PSN, jugando a otro juego. Eso sí, si estamos jugando al Killzone varios a la vez, os pido que juguéis juntos, que creo que además es mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del reducto:
1.- alefugo// fuentes1998
2.- melovampire//stigma1987
3.-morofmr//morofmr
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Id dejando vuestros ID´s¡¡¡
PD: Ahora mismo estoy para jugar
alefugo escribió:Lo primero, esto no es un clan, asi que no es nada ``serio´´ ni nada por el estilo.
Aquí jugaremos para divertinos jugando en equipo con todos los EOLianos.
Nadie tiene obligación de asistir a una quedada, ni de jugar con los demás si está conectado a PSN, jugando a otro juego. Eso sí, si estamos jugando al Killzone varios a la vez, os pido que juguéis juntos, que creo que además es mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del reducto:
1.- alefugo// fuentes1998
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Id dejando vuestros ID´s¡¡¡
PD: Ahora mismo estoy para jugar

Mi hermano y yo le damos duro al Killzone 3, mi ID es stigma1987, el de mi hermano no me acuerdo, luego lo pongo si se quiere apuntar. Suelo jugar bastante a menudo.

Saludos!
Mi ID es: morofmr
Tengo un nivel mediocre pero soy cumplidor [poraki] .....
Nos vemos por Helghan
(mensaje borrado)
Bueno esto está muy parado eh? A ver si alguien se anima esta tarde para echar una partidilla.

Saludos
wenas, yo suelo andar por hellgan bastante..... asique si quereis pegar tiros aqui me teneis

id: darkresident
Hola! últimamente estoy jugando bastante al killzone,y que mejor que hacerlo con EOLianos ^^

Mi id: ESTHER_asuka

Luego agregaré a los pocos que hay a ver si coincidimos.

Saludos!!
Me compre el juego el viernes en game por 13€ y lo voy a empezar en facil lo veis largo¿¿¿ para sacar el platino que tal lo veis¿¿

Agregarme y jugamos alvaro_loeb es mi psn.
Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.
dELkO escribió:Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

Mi id es PiTeRiN_97 si alguien se anima a ver si entre todos nos va mejor o no se.

Pues a mi ni me tarda la vida, ni nunca me a puesto que no encuentra gente. En cuanto le doi a buscar partida (naturalmente en guerrilla) me tarda menos de 2 minutos en entrar y en equipos bastante llenos por ambas partes.
Ire_Abyss escribió:
dELkO escribió:Hola muy buenas yo quiero seguir jugando a este juego pero el tema es que en servidores europeos le cuesta la vida buscar partida y cuando la busca no hay gente. O tambien a veces me encuentra a un rival y ale a correr.

A mi en guerrilla tampoco, que porcierto es al modo que juego jajajjaa.

Pues a mi ni me tarda la vida, ni nunca me a puesto que no encuentra gente. En cuanto le doi a buscar partida (naturalmente en guerrilla) me tarda menos de 2 minutos en entrar y en equipos bastante llenos por ambas partes.
Ire_Abyss escribió:

si yo lo he probado hoy y va rapido eso si me marea un poco el juego porque no diferencio a los mios de los otros xDDD a veces a ellos les sale el nombre en verde como si fuesen aliados y luego en rojo de enemigos :(

Hay un trofeo que es ganar las 3 partidas online la de guerrilla me puso que se gano (aunque no la gane yo xD) y luego la 3º igual, me falta la de enmedio. Asi saltaria el trofeo ese??

Por cierto esther te he agregado :) pero de momento no he visto a ningun@
lo de los nombres es porque van de infiltrado, llevan un disfaz
me lo imaginaba xD pero como la verdad no sabia que hacia eso del disfraz, solo me guie por la guia para conseguir unos trofeos online y me faltaba el del francotirador que creo que es imposible... a ver si jugamos una partida entre nosotros y me dejais haceros el francotirador xD...porque jugando asi de primera se me hace todo muy grande... aunque en escenario muy chico...
yo ya te he aceptado, aver si coincidimos y lo de hacer de franco..... hombre por un modico precio yo expongo mi cabeza jajaja
jajaj, si, mañana por la mañana estaria, ya que entro a currar a las 15 30 asique ya hasta mañana o esta noche, proque es GH y me dejan la TV suelta xD asique si eso esta noche a las 11 de la noche va bien?? tengo skype por si eso para hablar alvaro_loeb es mi nick.
yo esta noche estare seuro, no tienes micro?
hola, que va no tengo micro, si tienes android y wifi en casa lo mejor es skype, mejor k el micro. El micro lo tube pero al no encontrar españoles pues lo descambie...
el_rubio1986 escribió:hola, que va no tengo micro, si tienes android y wifi en casa lo mejor es skype, mejor k el micro. El micro lo tube pero al no encontrar españoles pues lo descambie...

Yo para hablar por el ordenador recomiendo el RaidCall, ya que no depende de ningún servidor externo como Skype ^^
tengo android en el movil pero todavia no piloto mucho de esos temas jeje, aver si me empapo un poco de todo ello.
darkresident escribió:tengo android en el movil pero todavia no piloto mucho de esos temas jeje, aver si me empapo un poco de todo ello.

Si es desde el móvil ahí no puedo entrar jaja yo solo utilizo el ordenador para eso ^^
darkresident escribió:android en el pc?

te explico asi sencillito, tienes cuenta en el market no? pues buscas skype que es gratuito, te lo bajas. Luego en casa tienes wifi no? pues te conectas por wifi al movil. Luego en skype es como el messenger te creas una cuenta tambien gratis y listo agregas a gente por su alias, aparte de que ves si en tu agenda de telefono tienen skype.
Con skype hablas gratis y va super bien no como el manos libres ese de una oreja de ps3, sino haz la prueba y me cuentas.

Ya estoy jugando al killzone 3 por si alguno os conectais me dais un toque en ps3 ok? y me invitais a alguna parti.
Hola amigos de helgan XD , pues eso que si quereis , juego como medico y estaria encantado de poder reanimar a alguno de vosotros XD , mi id es tantalo84 , tengo headset , normalmente juego a btf3 pero un buen kz3 nunca esta de mas .

Saludos
pues tendre que probar el skype aver que tal, porque el micro muchas veces deja mucho que desear.
Yo ayer estuve jugando con darkresident y agusto el tema que no tenia los cascos a mano para poder hablar. Yo tengo la version del Bluray comprada en su dia y me dieron un codigo con los mapas retro, el tema es que con todo el pack de mapas comprado supongo que te mezclara con mas gente y no limitara a los que solo tengan eso.

Pues nada a ver si nos juntamos unos pocos y le damos caña que tenia el titulo abandonismo. [toctoc]
Yo tengo headset o el skype , y compre los mapas , si no no entras en practicamente ninguna partida.
buena noticia esto empieza a moverse jajaja, pues nada como han dicho unas partiditas wenas jejeje por mi ya sabeis suelo estar matando ojos rojos bastente por el SEN
pues nada chicos yo puedo por las mañanas y hoy por la noche que hay GH y me dejan la TV solita :) quedamos a las 11 de la noche??? agregarme todos alvaro_loeb y mi nik de skype alvaro_loeb
yo pa las 11 me apunto.
ok tio pues ahora voy a cenar ok? en unos 10 minutitos estoy o asi ok?? Ahi estaremos ya meinvitas a jugar ok?
aver si algun dia nos juntamos mas gente y la liamos prda en helgan
Yo este finde tengo bastante tiempo libre, a ver quienes andáis por aquí también y nos echamos unas partidas.
Yo juego de vez en cuando, lo que no tengo ningún pack de mapas.

Si alguien se aburre que me agregue o me envie un privado al jugar y a ver si hay suerte y coincidimos [360º]

Id: ZorroWhisky
Despues de tener mas de 5 años visitando la web porfin me registre XD
Espero verlos en el online de PSN mi id es: antrash ya sea para jugar Killzone 3 ,ModNation Recers , TLOTR: war in the north o para charlar un poco de cualquier tema. [beer] [oki]
Mi id es VAMP_SPA y juego a diario junto a Darkblade89
En cuanto me reparen la lente agrego a gente para kz... Fue actualizar el bf3 y adiós al lector jaja, no pude ni probarlo xD
37 respuestas