El reencuentro

Hacia tiempo que no habria un hilo i esta razon me a parecido la justa.. ahora al grano .
Intentare ser lo mas claro posible i explicarme lo mejor que pueda..

El verano pasado en la fabrica donde yo trabajava vino una chica para hacer practicas en la oficina del coontramaestre
lo tipico...te la cruzas la miras y asi dia tras dia, un dia me la presentan y bueno todo sigue igual... chico saluda a chica , chica saluda a chico
bueno a mi esta chavala me gustaba mucho pero mi timidez me inmpedia acercarme a ella i sacarle un tema de conversacion decente
total que llego el dia que se fue de la fabrica por que termino las practicas
y bueno hasta hoy, ( ya a pasado un año de aquello)
ella se a registrado en una pagina de contactos, y yo estaba ya registrado hace tiempo
total que me hace una visita i le dejo un comentario, yo no sabia que era ella, por que a cambiado de look de pelo, total que llego ala noche y me encuentro una respuesta suya!
ella me a reconocido y yo al leer ese comentario me e fijado mas i era ella...la chica de las practicas! xDDD
pues asi hablando i tal me a dicho que le gustaba que por que no le dije nada i tal
total que yo e acabado confesandome tambien (error)
y bueno... la noto como muy pendiente de mi e interesada de lo que le hablo..
Ahora bien... que hago para no cagarla? cosa que ya e "hecho"
Para esto soy muy malo...

Perdon por el tocho! un saludo i gracias
Como que que tienesq hacer para no cagarla?Lo mas dificil ya lo has conseguido no? Aora a ser tu mimo y a disfrutarlo q fijate q suerte has tenido [oki]
Pero ¿qué demonios dices de cagarla?

Yo lo que creo es que tienes muuuuuuucha potra, porque que una chica te gustase, perdieses la oportunidad en su momento de entrarle, y te la encuentres después por otra parte es más bien escasa, creo yo.

Si lo dices por haberle dicho a ella que tb te gustaba, no creo que eso sea cagarla ni mucho menos. Eso es ser sincero, que es distinto. Cuando la gente dice que la caga en la sinceridad, yo creo que se refieren más bien a que están directamente tan entregados a la tía (diciéndole que sí a todo, siempre aceptando lo que ella dice, etc) que ella les toma la delantera, como se suele decir. Sabe que tiene al tío lamiendole el culo cuando quiera, y pierde el interés aunque le guste el tío de verdad (somos así de irracionales, tb pasa con los tíos: seguro que conoces algún pavo con una novia de lo más "jamona" que le da por ponerle los cuernos con la tía más cargante del planeta).

Así que, mientras no babees demasiado delante de ella, no creo que la hayas cagado, ¡suertudo! [ginyo]
Gracias por las respuestas i los animos... de momento no e vuelto a hablar con ella.. pero al mirar la pagina esta e visto que hace 2 horas me a visitado xD

No se aque algo me huele a chamusquina xDD

Saludos
coño si ya lo tiene hecho, queda con ella divierte la, divertiros y cuando tenga que pasar pasará
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo dire yo:

PINCHATELA!!!!!!

Y despues nos cuentas que tal la cosa. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Glamdirg escribió:Lo dire yo:

PINCHATELA!!!!!!

Y despues nos cuentas que tal la cosa. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

+1 [jaja]

hay una cosa que me gusta mucho de ella, y ya se que soy un poco raro pero que se le va a hacer...
que mide 1,77 , creo que hariamos buena pareja xD [+risas]
Yo creo que le va el juego, del cual ami no me gusta jugar, la edad que tengo i por las experiencias sufridas aprendi que este tipo de juegos son un poco... absurdos para cierta edad
Ya sabeis... el tipico de ahora si ahora no...
Lo que are sera pasar un poco del tema i si de verdad quiere algo i es verdad que le gusto que se moje un poco xD
Un saludo
8 respuestas