El reflejo del sol en la psp

Hola, quiero comprarme una psp, pero quería preguntar una cosa antes: si juegas con la luz del sol (piscina, por ejemplo), se ve bien la pantalla? parecerá una tontería, pero yo tengo la nintendo DS, y con el sol no se ve absolutamente nada (si te da reflejo). Y al final, no la utilizas en la calle por eso..

He mirando en el foro y del reflejo no he visto nada.. Un saludo!
si juegas en la luz casi nada se ve. :-(
Pues siento decirte, ke kona la luz del dia, no se ve un carajo,.. peor aun me lo pones, si dices ke kon la DS no ves nada, ke yo en la mia sip, en la psp ves el dobe, es decir nada de nada, asi ke de portatil poco, o juegas a la sombra o nanai

.. no si donde este una gba SP o una gp32 ke si kite el resto :P

Salu2!!!
Al sol no se ve na de na T_T
vaya... bueno, es un mal menor, aunque jode un poco.
He seguido buscando en el foro, y he visto que el tema de láminas protectoras de pantalla, no son solo para arañazos como yo creía, sino también deben quitar algo de reflejos. A lo mejor con eso se ve, no?

Alguien lo tiene puesto y nos puede decir que tal se ve?

Un saludo
lo mejor para jugar en la calle y q no de reflejo del sol es tener la proteccion de logitech, la tapadera al abrirse cubre la psp y hace que no le de el sol, esta funda es increible, ademas de para eso se puede personalizar, para que se quede inclinada y se puedan ver las peliculas sin tenerla cogida, jugar con al consola dentro etc...
bEaViS escribió:vaya... bueno, es un mal menor, aunque jode un poco.
He seguido buscando en el foro, y he visto que el tema de láminas protectoras de pantalla, no son solo para arañazos como yo creía, sino también deben quitar algo de reflejos. A lo mejor con eso se ve, no?

Alguien lo tiene puesto y nos puede decir que tal se ve?

Un saludo

=mente no se ve nada de nada
Yo tengo un protector puesto en mi PSP, cuando lo compre en la funda donde venia ponía que quitaba una parte de los reflejos del sol, pero cuando juego en el coche u otro sitio y me da el sol no veo ni papa...

Saludos! [oki]
Como te han dicho, lo mejor usar la funda de logitech. Matas varios pajaros de un tiro :)

Saludos.
Pues la verdad es que si, he buscado sobre la funda, y todo el mundo está muy contento con ella. Además, logitech es una de las mejores marcas de accesorios, hacen los mejores ratones del mercado ;)

En cuanto me compre la psp (dentro de un mes , o en navidades...), me compro una funda.

Muchas gracias y un saludo
9 respuestas