Si, bueno, más de uno, pero todos van a parar al mismo cauce.
¿A veces no has mirado una foto, o tu reflejo, y has pensado "este no soy yo"?
Eso me pasa últimamente; miro fotos, o me miro al espejo, y me veo más "desgastado".
Últimamente también tengo la sensación de llevar una vida un poco ajetreada y de que no me doy tiempo para mí mismo, de ahí lo de haber dejado mi reflejo abandonado.
Lo de la botella de etanol: cuando tú dejas una botella de alcohol de curar abierta, éste se va evaporando con una rapidez tremenda, es lo que me pasa a mí con mi tiempo y mi vida, que no me doy cuenta y se me va volando.
Últimamente ahogo demasiado mis penas con alcohol. Me he parado a pensar y me he dicho a mí mismo "pedazo de desperdicio humano...¿qué c**o estás haciendo?"
Todo esto me preocupa, pero a la vez me es indiferente ("lol"
, verdad¿? xDD, ni yo mismo lo entiendo así que imagínate tú...)
Lo de los globos: recuerdos, gente, historias...Recortes de momentos agradables que he pasado, vamos, y que se van quedando colgados como post-its en mi mente ^^ . Pero tambíen juegan el papel de oportunidades perdidas ("extraviados de la pequeña mano de su jovencísimo dueño"); o sea, que son una hoja de doble filo.
Y bueno en fin, que me como demasiado la cabeza, ke debería hacer más caso a mi corazón, en vez de hacerle tanto caso al jefe de arriba
Espero haberte aclarado lo que no entendías.