El "REFUGIADO" sirio de la ZANCADILLA combatió con Al Nusra y REPRIMIÓ kurdos

1, 2, 3
¿Y?¿Acaso no somos nosotros diferentes a él? Quiero vivir en un país en el que se perdone y se haga JUSTICIA.

Nadie tiene porque ser degradado de esa manera, aunque entiendo algunos puntos de vista y creo que se debería hacerle pagar con justicia, no con venganza, lo que hizo.
Sea quién sea, se debe investigar a todo refugiado, especialmente a los hombres en edad de combatir. Se debe hacer de forma rigurosa y a la vez rápida, para no entorpecer a los refugiados.

Según rumores, algunos combatientes están intentando colarse, incluso uno de Hezbolá que desertó y ha sido detectado por los propios mienbros de Hezbolá.

Para evitar toda la mierda que meterán los xenófobos se debe ser muy estricto, puede que el % de personas "malas" sea muy bajo, pero los medios xenófobos lo usarán para culpabilizar al resto.

Lo que se demuestra es que Europa no está preparada y no lo estará cuando las cosas se calienten más, ahora que Rusia va a intervenir directamente en la guerra y los frentes cambien rápidamente expulsando a decenas de miles de civiles.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:El PYD kurdo ha dicho que es un terrorista de Al-Nusra. Esa es la fuente.

El PYD kurdo le ha llamado "instigador" de un conflicto en un partido de fútbol entre su club y otro, donde asesinaron a 50 kurdos. El PYD le hace responsable de ello. Esa es la fuente.

El PYD dice que en su Facebook él decía, ÉL, que había luchado contra los kurdos en tres ciudades sirias. Esa es la fuente.

En el muro de su Facebook tenía la bandera de Al-Nusra. Cosa que ni rebate el artículo de Elpaís. Esa es la fuente.

¿Algo más?

Yo no me escabullo de nada chico.

Me parece muy bien que digan todas las mierdas que se les ocurra, El mundo decia que el atentado en madrid era una conspiracion... En intereconomia puedes oir cosas como que si llega P.I al poder va a empezar a matar gente, literal, dicho por Herman Tersch o como se escriba.

Que presenten las pruebas, hasta entonces todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Si tu crees que sabes mas que nadie vete con tus pruebas a la poli, pero deja de difamar a una persona que por lo que sabemos solo es un refugiado.
VozdeLosMuertos escribió:Es tan fácil como que si es un delincuente perseguido por su país no puede ser refugiado en otro país a amparo de la ONU.
Si en su país es un criminal, será deportado.

No funciona el tema así exactamente. De hecho, la principal causa en general de las peticiones de asilo es el de ser un presunto delincuente buscado en el país de origen. Y los varios motivos y consecuencias a derivar de ello ya os los imagináis. Pero es que en este caso la cosa está más clara todavía. Habiendo una guerra de por medio, ya puede ser este hombre el líder en la sombra del Frente de Al Nusra que no lo va a deportar nadie de vuelta a Siria. Otra cosa es que no lo vaya a acoger ni la Madre Teresa de Calcuta.

Por lo demás, y sin saber exactamente lo que ha hecho este hombre, lo cierto también es que tratándose del conflicto sirio, uno va a encontrar a poca gente que ni simpatice ni milite, y entre las distintas opciones estas no están precisamente integradas por seres angelicales y resplandecientes con una idea moderada y progresista del bien y una visión sobre como debería ser la sociedad totalmente apta para los paladares del votante europeo. Es una guerra civil en un país que no lleva ni un siglo siendo soberano, y con un régimen dictatorial que lleva soportando décadas. Tuvimos una de estas ayer por la tarde, ya deberíamos saber como va el tema.
Jaquen escribió:Que presenten las pruebas, hasta entonces todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Si tu crees que sabes mas que nadie vete con tus pruebas a la poli, pero deja de difamar a una persona que por lo que sabemos solo es un refugiado.

Vamos a ver. Un diálogo no es que yo te acuse de algo y tú me rebatas con lo mismo. Eso lo hacen los críos con el "y tú más". Yo te digo que difamas, cuando escribes por ejemplo que yo he dicho que el tipo es un "genocida". Yo no le he llamado al entrenador de fútbol genocida, manipulador de los cojones. Yo he dicho que los cristianos sirios y los kurdos sirios no querrán que a Europa lleguen "asesinos y genocidas".

Esto prueba que únicamente sabes calumniar repitiendo como un papagayo las afirmaciones que te dedica el tipo con el que discutes. Ten un poco más vocabulario coño, que no es tan difícil.

Deja también de darme la tabarra con tus exabruptos. Ya has dicho lo que me querías decir, ahora molesta a otro en el hilo.
Newport escribió:
Jaquen escribió:Que presenten las pruebas, hasta entonces todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Si tu crees que sabes mas que nadie vete con tus pruebas a la poli, pero deja de difamar a una persona que por lo que sabemos solo es un refugiado.

Vamos a ver. Un diálogo no es que yo te acuse de algo y tú me rebatas con lo mismo. Eso lo hacen los críos con el "y tú más". Yo te digo que difamas, cuando escribes por ejemplo que yo he dicho que el tipo es un "genocida". Yo no le he llamado al entrenador de fútbol genocida, manipulador de los cojones. Yo he dicho que los cristianos sirios y los kurdos sirios no querrán que a Europa lleguen "asesinos y genocidas".

Esto prueba que únicamente sabes calumniar repitiendo como un papagayo las afirmaciones que te dedica el tipo con el que discutes. Ten un poco más vocabulario coño, que no es tan difícil.

Deja también de darme la tabarra con tus exabruptos. Ya has dicho lo que me querías decir, ahora molesta a otro en el hilo.

Tu argumento para decir que no le estas difamando es decirme que tu has usado antes que yo esa palabra?

Te repito, si vas a llamar terrorista y "responsable de muchas muertes" a una persona, ten la decencia de poner pruebas... un link a una noticia que no presenta pruebas no es una prueba.

Por lo demas, lo que tu pienses de mi me es indiferente, aunque me hace gracia que te quejes de mis exabruptos con lo que has puesto tu ahora mismo, se te nota afectado, igual he dado en el clavo con lo de los blogs de ultraderecha que intentan engañar a gente influenciable y manipulable con memes falsos y noticias falsas.
El problema de esto, es aue al final si se colara algún terrorista y pasara una desgracia, pero es lógico que las autoridades se vean desbordadas, no han venido 4 refugiados precisamente. Por otro lado, si acaba sucediendo pagaran justos por pecadores, y lo malo es que acabe habiendo una ola racista por todo Europa.

Saludos
Surrealista acusar de difamación a Newport cuando de la noticia lanzada por el medio kurdo se han hecho ya eco varios medios alrededor del globo. Ya es cosa de uno contrastar fuentes para formarse una opinión.
VollDammBoy escribió:Surrealista acusar de difamación a Newport cuando de la noticia lanzada por el medio kurdo se han hecho ya eco varios medios alrededor del globo. Ya es cosa de uno contrastar fuentes para formarse una opinión.

Si? Entonces esta detenido ya con semejantes pruebas supongo no?
Jaquen escribió:
VollDammBoy escribió:Surrealista acusar de difamación a Newport cuando de la noticia lanzada por el medio kurdo se han hecho ya eco varios medios alrededor del globo. Ya es cosa de uno contrastar fuentes para formarse una opinión.

Si? Entonces esta detenido ya con semejantes pruebas supongo no?

[facepalm] Detenido no, pero bien se merece una patada en el culo que lo devuelva a la zona Siria controlada por los kurdos de la que huyó.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
una pregunta
¿alguien me puede confirmar si el "refugiado" ha sido contratado por el real madrid?.
es que yo tenia oído que lo había contratado la territorial madrileña, como administrativo,( para hacer fotocopias, supongo), y hoy me viene uno diciendo que lo ha contratado florentino, ¿ es cierto ? ¬_¬
VollDammBoy escribió:[facepalm] Detenido no, pero bien se merece una patada en el culo que lo devuelva a la zona Siria controlada por los kurdos de la que huyó.

Bueno, como comprenderas lo que tu creas que se merece me importa 0... igual que a vosotros no os importa lo que yo crea que os mereceis algunos.

Vuestro odio/miedo os impide ver que nadie esta a favor de que un terrorista se cuele, pero hacen falta pruebas mas allá de "lo he leido en un blog decorado con esvasticas"

Como cuales?
Newport escribió:
Molonator69 escribió:Es raro que en el intermedio, mas vale tarde, o en al rojo vivo, por decir los programas objetivos de la tv, no digan nada a favor o en contra de esto.

¿De veras crées que el Intermedio o Al rojo vivo, tras hacerle Ferreras la entrevista de su vida al entrenador de fútbol, van a admitir que se han equivocado y que el tipo es un terrorista de Al-Nusra?

Dos fuentes sirias. Una, cristianos sirios. Dos, kurdos sirios. Los dos diciendo lo mismo sobre este tipo, que es un terrorista. Y aquí se le trata como si fuera un señor VIP.

Menudo ridículo que están haciendo.

Lo de la objetividad lo decia con ironia ehh, creo que se entendia XD.

Por otra parte, es que no veo que ninguna tv se de eco del tema, eso me parece ya demasiada conspiracion.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
Newport escribió:
Molonator69 escribió:Es raro que en el intermedio, mas vale tarde, o en al rojo vivo, por decir los programas objetivos de la tv, no digan nada a favor o en contra de esto.

¿De veras crées que el Intermedio o Al rojo vivo, tras hacerle Ferreras la entrevista de su vida al entrenador de fútbol, van a admitir que se han equivocado y que el tipo es un terrorista de Al-Nusra?

Dos fuentes sirias. Una, cristianos sirios. Dos, kurdos sirios. Los dos diciendo lo mismo sobre este tipo, que es un terrorista. Y aquí se le trata como si fuera un señor VIP.

Menudo ridículo que están haciendo.

Lo de la objetividad lo decia con ironia ehh, creo que se entendia XD.

Por otra parte, es que no veo que ninguna tv se de eco del tema, eso me parece ya demasiada conspiracion.

no es politicamente correcto [ginyo]
Newport escribió:
QuiNtaN escribió:

Como cuales?

¿Te vale?

http://www.examiner.com/article/hungari ... -terrorist
http://www.liveleak.com/view?i=1b7_1442855827
http://www.20min.ch/ausland/news/story/ ... n-18347186
http://www.ibtimes.co.in/syrian-refugee ... ont-647390
http://www.israelnationalnews.com/News/ ... gGkUMuqqko
http://www.minutodigital.com/2015/09/21 ... -al-nusra/
http://www.elministerio.org.mx/blog/201 ... ia-kurdos/
http://ekurd.net/man-tripped-by-hungari ... 2015-09-21
http://www.eutimes.net/2015/09/refugee- ... led-kurds/
http://www.albawaba.com/news/kurds-refu ... ant-746362
http://mandiner.hu/cikk/20150921_a_szir ... solt_ferfi
http://www.lessentiel.lu/de/news/story/10660789
http://www.rt.com/news/316124-refugee-c ... -militant/

Con eso en el juicio lo tienes vendido al pobre hombre, ante semejantes pruebas, le dices mire estos links y el juez no necesita nada mas, ya dicta sentencia [toctoc]

Y si le añades el meme ese del perfil de facebook ya lo acusan de crimenes contra la humanidad [uzi]
¿Desde cuándo hay que dar todo mascadito y regurgitado en Miscelánea?
Jaquen escribió:
VollDammBoy escribió:[facepalm] Detenido no, pero bien se merece una patada en el culo que lo devuelva a la zona Siria controlada por los kurdos de la que huyó.

Bueno, como comprenderas lo que tu creas que se merece me importa 0... igual que a vosotros no os importa lo que yo crea que os mereceis algunos.

Vuestro odio/miedo os impide ver que nadie esta a favor de que un terrorista se cuele, pero hacen falta pruebas mas allá de "lo he leido en un blog decorado con esvasticas"

Opino de lo que me sale de los cojones, para eso es un foro, no necesito tu aprobación y me la suda si te importa o no. De la misma manera me importa una mierda que no seas capaz de superar las contradicciones que se te presentan sin ensimismarte y atacando de manera personal como si te hubiesen metido un puñal en el hígado, es tu problema no el mío.
Mathias escribió:

No se ni para qué te molestas, fijo que no les vale ni uno [qmparto] todavía no sabes que en eol son únicamente válidos un par o tres de medios? personales del propio usuario claro.

No, si quienes realmente quedan en ridículo son los personajes de Elpaís. Decían en ese artículo que "Varios usuarios de redes sociales lo aseguran apoyándose en una supuesta imagen de un perfil de Facebook del refugiado". Ya lo podéis ver, que son las redes sociales y unos cuantos usuarios quienes difuden esa acusaciones.

Ese es el periodismo que hay en este país y todavía esperáis que los medios no en esta, sino en todas las noticias, nos informen con veracidad y profesionalidad.
VollDammBoy escribió:¿Desde cuándo hay que dar todo mascadito y regurgitado en Miscelánea?
Jaquen escribió:

Opino de lo que me sale de los cojones, para eso es un foro, no necesito tu aprobación y me la suda si te importa o no. De la misma manera me importa una mierda que no seas capaz de superar las contradicciones que se te presentan sin ensimismarte y atacando de manera personal como si te hubiesen metido un puñal en el hígado, es tu problema no el mío.

Quien te ha dicho que no opines de lo que te salga de los cojones? yo no, solo he dicho que si te basas en nada para afirmar que ese hombre se merece eso, tu opinion vale 0... me hablas de contradicciones pero el que ataca de forma personal eres tu, yo no. ;)
Oye cuando te he dicho Ya has dicho lo que me querías decir, ahora molesta a otro en el hilo., no era para que lo hicieras. El compañero tiene un cuadro italiano de firma, no me sale el pintor, que es canela fina y eso ya habla de lo extremadamente bien amueblada que está la cabeza de ese forero.

¿Puedes dejar de molestarle por favor?
Newport escribió:Oye cuando te he dicho Ya has dicho lo que me querías decir, ahora molesta a otro en el hilo., no era para que lo hicieras. El compañero tiene un cuadro italiano de firma, no me sale el pintor, que es canela fina y eso ya habla de lo extremadamente bien amueblada que está la cabeza de ese forero.

¿Puedes dejar de molestarle por favor?

Por supuesto, en cuanto vayas a la poli y les lleves esos links y el meme del facebook para que encarcelen inmediatamente a un "terrorista" "responsable de muchas muertes" que esta viviendo en madrid, no se como de cerca te queda madrid.

Imagino que si no vas a la poli teniendo pruebas tan contundentes es porque eres de los que "a asesinos y genocidas les ponemos la alfombra roja" , no?
Newport escribió:
¿Russia Today no tiene "gran tirada"?

La cuestión es quejarse [carcajad]

El único de gran tirada es el ruso y que van a meter mierda de europa en cuanto puedan. http://www.rt.com/news/316215-refugee-quotas-plan-approved/

Newport escribió:Joder, normal. Y titulan y argumentan con decencia además. Pero el hecho de que den entidad a la noticia, hace que respeten que no viene de cualquiera contando una película.

Pero si eres tú el que da las cosas por hechas...
Otro que viene buscando camorra. ¿Para qué preguntas si lo único que querías era discusión?

Primero dices que no hay ninguno de gran tirada. Después que sólo esta el RT. Date una vuelta, aclara las ideas y vuelves. Pero primero aclárate y piensa lo que vas a decir. Es también irrespetuoso preguntar y cuando se te ha contestado, buscar camorra.

Respecto a RT, cualquier noticia internacional sobre Europa y de cuestiones geopolíticas que no tengan que ver sobre Rusia, mejor que te informes en RT.

Edito.

Esa noticia que has puesto es cierta y es lo que está pasando respecto a las cuotas que todo país tiene que asimilar. Eso no es meter mierda, es informar.
Newport escribió:Primero dices que no hay ninguno de gran tirada.

No es cierto.
QuiNtaN escribió:
Newport escribió:Primero dices que no hay ninguno de gran tirada.

No es cierto.

Estás mintiendo.

QuiNtaN escribió:Todos ellos de gran tirada... A ti no te valían periódicos mucho más serios que esos..

Has puesto a todos al mismo nivel. "Todo ellos" es la totalidad de los enlaces que he dado. Y además has dicho que son periódicos muy poco serios. Otra vez todos al mismo nivel. Por lo tanto RT también.

Por lo tanto sí, estás mintiendo.
Ni el se cree que es terrorista o si no ya lo habria denunciado, a otra cosa
Caballeros: vamos a relajar el tono y a dejar las descalificaciones entre usuarios fuera de la discusión.

Tengamos la fiesta en paz.
132 respuestas
1, 2, 3