› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:En Síria hay guerra y la población está posicionada a un lado o a otro. No sé si éste tipo ha combatido, se le ve mayor para pegar tiros. Pero tanto los kurdos como los sirios ya han denunciado que era simpatizante de Al Qaeda y no parece que su perfil de Facebook parezca falso.
Aquí no va a hacer nada, porque ya le han arreglado la vida. Eso sí, queda en evidencia una vez más la manipulación de los medios respecto al mundo islámico.
Ocelot R escribió:Las guerras y los conflictos no suceden bajo el prisma occidental que nos han enseñado que es. En caos de la guerra real obliga a posicionarte quieras o no en un bando. Es así y siempre lo será. Es la razón fundamental de por qué un vecino mata a otro, por qué un pobre mata a otro pobre y así sucesivametne.
Nosotros convencionalmente pensamos desde un punto de vista lógico, a salvo, desde la distancia. Como es lo normal por otro lado.
Pero cuando la cosa es una locura de principio a fin. Y me refiero a un descontrol controlado y manipulado por los instigadores de la guerra no se le puede achacar a nadie haber estado combatiendo en un lado u en otro. Porque las líneas de buenos y malos no son como el chocolate blanco y el chocolate negro.
Estwald escribió:Vaya, al final eso que decían de que entraban terroristas entre los refugiados va a ser verdad...
jas1 escribió:Guarismo escribió:El partido kurdo Partiya Yekîtiya Demokrat confirma que Osama Abdul Mohsen, el famoso sirio de la zancadilla ahora en España, formaba parte del grupo terrorista Al Nusra, como se puede comprobar por la bandera que tenía en su facebook, y luchó en sus filas contra los kurdos.
No sólo eso, también según los kurdos fue el instigador de una revuelta contra los kurdos tras un partido de fútbol del equipo que entrenaba que acabó con el asesinato de 50 kurdos.
http://rudaw.net/english/middleeast/syria/20092015
Si es que vivimos en un país de SUBNORMALES.
P.D. Podemitas eolianos chupiprogres gritando "es falso", "manipulación", "racistas" en 3, 2,1...
Porque hablas de podemitas o chupiprogres? Te recuerdo que quien nos obliga a acoger un numero de refugiados es merkel, podemita segun tu y que le gobierno de rajoy no ha hecho nada para evitarlo quizas porque no puede vender la moto de que españa va bien y a la vez decir que no puede acoger a nadie porque estamos jodidos.
dogboyz escribió:Esto va dedicado a los Podemistas y demás gente que trató de sacar votos criticando los comentarios que hicieron algunos políticos del PP... Comentarios en los que hablaban de seguridad, que había que controlar la gente que entraba porque podía haber terroristas... Comentarios muy en la linea de Europa... Pero aquí vivimos en Disneylandia un día la demagogia se va a acabar pero a lo grande...
Gracchus escribió:Que se investigue, que se le juzgue por el delito correspondiente y que las autoridades actúen en consonancia.
A partir de ahí querer juzgar a millones de refugiados por los actos de uno es un acto de irracionalidad que esconde los prejuicios de siempre.
Por lo demás interesantes las alusiones.Se ve que quieres hacer amigos
Newport escribió:Ocelot R escribió:Las guerras y los conflictos no suceden bajo el prisma occidental que nos han enseñado que es. En caos de la guerra real obliga a posicionarte quieras o no en un bando. Es así y siempre lo será. Es la razón fundamental de por qué un vecino mata a otro, por qué un pobre mata a otro pobre y así sucesivametne.
Nosotros convencionalmente pensamos desde un punto de vista lógico, a salvo, desde la distancia. Como es lo normal por otro lado.
Pero cuando la cosa es una locura de principio a fin. Y me refiero a un descontrol controlado y manipulado por los instigadores de la guerra no se le puede achacar a nadie haber estado combatiendo en un lado u en otro. Porque las líneas de buenos y malos no son como el chocolate blanco y el chocolate negro.
Ese argumento justifica, desde llamar "normal" la lucha contra la II República por franquistas, dejando al batallón moro violar las mujeres del bando enfrentado a los nacional católicos; a entender que los nazis y batallar junto a ellos es "un hecho puntual" y que su co-responsabilidad en el exterminio de millones de personas no es importante.
Es decir, redime a todo el mundo de luchar en una guerra. Ya sea justa o injusta. Ya sea defendiendo de un ataque irracional, o atacando a gente inocente.
No. Hay una responsabilidad de quien escoge coger un fusíl y pegar tiros en una Guerra. Diles eso a los 50 kurdos que murieron según el PYD por el instigamiento de este señor y sus amigos. A ver si ahora los inocentes van a ser los que deciden matar en las guerras, y no los que mueren y son masacrados por el estallido de violencia.
Algunos parecéis tener más misericordia con los verdugos que con las víctimas.
Newport escribió:Yo creo que no van a sacar un comunicado denunciando esto, si no fuera cierto. Pruebas tienen. Sus prueblas. Otra cosa es que las puedan enseñar o no. Pero pruebas tienen.
QuiNtaN escribió:Newport escribió:Yo creo que no van a sacar un comunicado denunciando esto, si no fuera cierto. Pruebas tienen. Sus prueblas. Otra cosa es que las puedan enseñar o no. Pero pruebas tienen.
Entiendo todo lo que dices, pero lo único que digo es que yo de momento voy a ser cauteloso respecto a lo de posicionarme.
Lo cierto es que incluso no me extrañaría que hayan metido a este tipo a sabiendas de que pertenece a una banda terrorista, sería la mejor forma de poner a la mayoría de españoles en contra de admitir refugiados. Le sacamos por todas las teles, le hacemos mediático y luego sacamos dicha información y decimos que no sabíamos nada.
MaxVB escribió:http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html
Hasta en la prensa se hacen eco de las falsas campañas sobre los refugiados.
El hombre retratado no era un miliciano terrorista, sino un líder del Ejército sirio de Liberación que había sido entrevistado por la agencia Associated Press en agosto, un mes antes de que internet lo confundiera con una amenaza.
MaxVB escribió:Es que las cosas dependen del punto de vista:
Asesinas a 250.000 civiles indefensos con armamento nuclear: Eres USA e Hiroshima y Nagasaki víctimas necesarias para parar una guerra.
Asesinas a 3.000 civiles indefensos con unos aviones: Eres un cabrón terrorista y mereces morir.
Curioso, ¿no?
bruno_hk escribió:
Me ha hecho gracia este:El hombre retratado no era un miliciano terrorista, sino un líder del Ejército sirio de Liberación que había sido entrevistado por la agencia Associated Press en agosto, un mes antes de que internet lo confundiera con una amenaza.
Como si eso fuese algo bueno y diferente a un miliciano terrorista.
MaxVB escribió:http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html
Newport escribió:MaxVB escribió:http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html
¿Te has leído lo que ponen? No parece.
Elpaís saca un artículo, en el que aprovechando que corre el rumor por internet y las redes sociales, que el refugiado es un muyahidín, poniendo otros rumores que se contrastaron como falsos respecto a los refugiados.
Primero, los primeros en denunciar a este hombre fueron un grupo que se hace llamar "esto es Siria cristiana". En facebook su página es administrada por personas que se hacen llamar "Johnny & Rita and Fadi". Esta página publicó el 17 de septiembre de 2015 lo siguiente:
Guess Who's back ?? yeah .. it's coach Ousama, he reactivated his account, the account that he claimed that was fake and not his own, but this time and suddenly the flag of Al Nusra front which he used as cover photo, the flag has been deleted !!
what a coincidence ? why you deleted it coach ? but don't worry the green flag with three red stars, which you still put on your "fake" account represents the same radical terrorist background with al nusra front !!
johnny
https://www.facebook.com/ThisIsChristia ... 5381800281
El día 18 de septiembre la noticia la difundió el PYD kurdo y un medio de comunicación pro-kurdo en Irak.
Elpaís pasa de eso y prefiere decir que la extrema derecha alienta estas cosas, cuando es mentira que salga de ellos. Por lo tanto en vez de dar información y datos, que supuestamente son periodistas, enfangan la noticia con el tema neonazis y el racismo. Lo cual no rebate la veracidad de la noticia difundida por el PYD.
Punto número dos, esa información de Facebook se sabe porque es un perfíl que llevaba un par de años funcionando. Y mirad la interpretación que hacen al final, para curarse en salud Es decir, la iconografía usada es la correcta. "Resulta extraño que actualizara su perfil con mensajes de Al-Nusra en 2013, cuando no se sabía casi nada de ellos", explica Óscar Gutiérrez, periodista de Internacional de El País que ha cubierto la ruta de los sirios por Europa.. Dicen que la iconografía es la correcta y se la envainan diciendo que resulta extrano que ponga en el perfíl mensajes a favor de Al-Nusra cuando nadie sabía de ellos en esa época. Por lo tanto abren la puerta a que sea cierto, no dicen que es falso en ningún momento.
Están utilizando un lenguaje muy impreciso. Muy voluble. Porque la razón de ese artículo, siendo la fundamental quitar todo atisbo de sospecha por los refugiados, cuando sabemos que el mismo Estado islámico se ha felicitado de meter yijadistas no detectados en Europa junto a los refugiados, es tachar de "rumor" toda esta historia sobre el entrenador de fútbol. Ya que si fuera cierta, España, el Real Madrid, La sexta, los medios de comunicación y los poderes públicos, quedarían en el más absoluto de los ridículos.
Recuerdo que el PYD ha denunciado a este hombre por atentar contra minorías, entre ellas la kurda y que afirma explícitamente, que este hombre decía en su Facebook que había luchado contra los kurdos en Amudeh, Serekaniye y Afrin. Datos que obvia Elpaís, porque únicamente quiere enmierdar el asunto y no tienen ni el honor para tratar el asunto en una noticia seria, con datos contrastados.
Kurdos que hoy controlan una parte de Siria y que no tienen qué ganar afirmando que ese hombre es un terrorista. A los kurdos geopolíticamente no les beneficia ni les perjudica en nada decir que ese hombre es un mujaidín. A no ser, que sepan de sus fechorías y por eso las denuncien. En Elpaís no se han dignado ni a ir a la fuente, ni informar de ella en esa mierda de artículo.
Molonator69 escribió:Es raro que en el intermedio, mas vale tarde, o en al rojo vivo, por decir los programas objetivos de la tv, no digan nada a favor o en contra de esto.
popen123456 escribió:Newport escribió:MaxVB escribió:http://verne.elpais.com/verne/2015/09/21/articulo/1442828779_354609.html
¿Te has leído lo que ponen? No parece.
Elpaís saca un artículo, en el que aprovechando que corre el rumor por internet y las redes sociales, que el refugiado es un muyahidín, poniendo otros rumores que se contrastaron como falsos respecto a los refugiados.
Primero, los primeros en denunciar a este hombre fueron un grupo que se hace llamar "esto es Siria cristiana". En facebook su página es administrada por personas que se hacen llamar "Johnny & Rita and Fadi". Esta página publicó el 17 de septiembre de 2015 lo siguiente:
Guess Who's back ?? yeah .. it's coach Ousama, he reactivated his account, the account that he claimed that was fake and not his own, but this time and suddenly the flag of Al Nusra front which he used as cover photo, the flag has been deleted !!
what a coincidence ? why you deleted it coach ? but don't worry the green flag with three red stars, which you still put on your "fake" account represents the same radical terrorist background with al nusra front !!
johnny
https://www.facebook.com/ThisIsChristia ... 5381800281
El día 18 de septiembre la noticia la difundió el PYD kurdo y un medio de comunicación pro-kurdo en Irak.
Elpaís pasa de eso y prefiere decir que la extrema derecha alienta estas cosas, cuando es mentira que salga de ellos. Por lo tanto en vez de dar información y datos, que supuestamente son periodistas, enfangan la noticia con el tema neonazis y el racismo. Lo cual no rebate la veracidad de la noticia difundida por el PYD.
Punto número dos, esa información de Facebook se sabe porque es un perfíl que llevaba un par de años funcionando. Y mirad la interpretación que hacen al final, para curarse en salud Es decir, la iconografía usada es la correcta. "Resulta extraño que actualizara su perfil con mensajes de Al-Nusra en 2013, cuando no se sabía casi nada de ellos", explica Óscar Gutiérrez, periodista de Internacional de El País que ha cubierto la ruta de los sirios por Europa.. Dicen que la iconografía es la correcta y se la envainan diciendo que resulta extrano que ponga en el perfíl mensajes a favor de Al-Nusra cuando nadie sabía de ellos en esa época. Por lo tanto abren la puerta a que sea cierto, no dicen que es falso en ningún momento.
Están utilizando un lenguaje muy impreciso. Muy voluble. Porque la razón de ese artículo, siendo la fundamental quitar todo atisbo de sospecha por los refugiados, cuando sabemos que el mismo Estado islámico se ha felicitado de meter yijadistas no detectados en Europa junto a los refugiados, es tachar de "rumor" toda esta historia sobre el entrenador de fútbol. Ya que si fuera cierta, España, el Real Madrid, La sexta, los medios de comunicación y los poderes públicos, quedarían en el más absoluto de los ridículos.
Recuerdo que el PYD ha denunciado a este hombre por atentar contra minorías, entre ellas la kurda y que afirma explícitamente, que este hombre decía en su Facebook que había luchado contra los kurdos en Amudeh, Serekaniye y Afrin. Datos que obvia Elpaís, porque únicamente quiere enmierdar el asunto y no tienen ni el honor para tratar el asunto en una noticia seria, con datos contrastados.
Kurdos que hoy controlan una parte de Siria y que no tienen qué ganar afirmando que ese hombre es un terrorista. A los kurdos geopolíticamente no les beneficia ni les perjudica en nada decir que ese hombre es un mujaidín. A no ser, que sepan de sus fechorías y por eso las denuncien. En Elpaís no se han dignado ni a ir a la fuente, ni informar de ella en esa mierda de artículo.
Si este hombre es un terrorista según tu h tus diarios musulmanes por que no lo arrestan las autoridades si esta localizado e identificado??
Sera por que no se puede detener a una persona sin que esa misma persona allá echo nada???
Guarismo escribió:P.D. Podemitas eolianos chupiprogres gritando "es falso", "manipulación", "racistas" en 3, 2,1...
popen123456 escribió:Decir esto:
Según yo no. Según cristianos sirios. Y según kurdos sirios..
Y esos son??
Y esos que buscan?
Cual es la finalidad de esa gente?
Cual es tu finalidad?
Garranegra escribió:QuiNtaN escribió:Newport escribió:Yo creo que no van a sacar un comunicado denunciando esto, si no fuera cierto. Pruebas tienen. Sus prueblas. Otra cosa es que las puedan enseñar o no. Pero pruebas tienen.
Entiendo todo lo que dices, pero lo único que digo es que yo de momento voy a ser cauteloso respecto a lo de posicionarme.
Lo cierto es que incluso no me extrañaría que hayan metido a este tipo a sabiendas de que pertenece a una banda terrorista, sería la mejor forma de poner a la mayoría de españoles en contra de admitir refugiados. Le sacamos por todas las teles, le hacemos mediático y luego sacamos dicha información y decimos que no sabíamos nada.
Pensamos que estamos siendo dirigidos por gente competente, pero resulta que es todo lo contrario, y mas en el ámbito politico.
A este señor, se le han dado todas esas ayudas, simplemente porque ha sido un buen medio para que algunos políticos s.
Newport escribió:popen123456 escribió:Decir esto:
Y esos son??
Y esos que buscan?
Cual es tu finalidad?
La tuya parece que sea defender que un terrorista de Al-Nusra llegue a Europa y que tenga una vida tranquila aquí después de ser el responsable de muchas muertes.
¿Qué buscan esos cristianos y kurdos sirios? No puedo ponerme en su lugar, pero creo que ven indignante que a asesinos y genocidas les pongamos la alfombra roja para que después de sus crímenes vivan tranquilitos en Europa.
No es el primero que denuncian eh.
https://www.facebook.com/ThisIsChristianSyria/photos/pb.295676633962157.-2207520000.1442941343./418604061669413/?type=1&theater
Newport escribió:popen123456 escribió:Decir esto:
Y esos son??
Y esos que buscan?
Cual es tu finalidad?
La tuya parece que sea defender que un terrorista de Al-Nusra llegue a Europa y que tenga una vida tranquila aquí después de ser el responsable de muchas muertes.
¿Qué buscan esos cristianos y kurdos sirios? No puedo ponerme en su lugar, pero creo que ven indignante que a asesinos y genocidas les pongamos la alfombra roja para que después de sus crímenes vivan tranquilitos en Europa.
No es el primero que denuncian eh.
https://www.facebook.com/ThisIsChristianSyria/photos/pb.295676633962157.-2207520000.1442941343./418604061669413/?type=1&theater
Newport escribió:Soy el único en estos hilos, y me pasó lo mismo en el del Islam, que trae a este foro datos y enlaces para fundamentar todas las opiniones que doy. Los que vienen aquí a rebatirme siempre ponen la frase, su juicio de valor o sus difamaciones según les de, el emoticono y se piran.
Yo demuestro lo que digo. Os puede gustar, no os puede gustar, pero siempre me informo y hablo en consecuencia. El PYD dice que ponía en su facebook que combatió contra los kurdos y reprimió minorías. No conozco gente que haga eso de otra forma que no sea por el uso de la violencia.
De vez en cuando tengo gente que me ladra pero me da lo mismo
Newport escribió:Yo al entrenador le he llamado terrorista. Y después he dicho que esos cristianos sirios y kurdos sirios quieren que Europa no acepte a asesinos y terroristas, como si viniera gente necesitada. Deja ya de manipular lo que digo, que eres un puto chapas. Deja de manipular lo que escribo. Las afirmaciones me las rebates, tus pajas mentales me importan una mierda.
La foto de los tíos supuestamente del ISIS las puse, me vino un forero diciendo que no eran del ISIS y me pareció bien que me corrigiera si no eran del ISIS. No te montes la película y deja de decir chorradas. Que no haces más que el ridículo cada vez que hablas y eres muy poco tolerante con las opiniones que no te gustan. Aprende a respetar las opiniones de los demás aunque no te gusten.
Jaquen escribió:Yo no he dicho que hayas llamado terroristas a todos los refugiados, tu has llamado terrorista y responsable de muchas muertes a una persona en concreto, no has dicho que quizas lo sea, lo has afirmado, y tu prueba es un perfil de facebook...
No te escabullas ahora, acepta lo que has dicho, no vengas ahora con ambiguedades de "no, en realidad yo no he afirmado porque al principio he puesto un link a la noticia bla bla"... has puesto eso como excusa para luego afirmar con contundencia que es un asesino y un terrorista.