El refugiado sirio zancadilleado denuncia que España no le permite traer a su familia

manucabal escribió:
angelillo732 escribió:A coño! Pues si se los dan todo hecho, vete a aun país en guerra como Siria, vuelve y ya está, a vivir del cuento. Eso si, no te olvides de quemar los documentos, que no sepan que eres español, y además ahorra unos 5.000 euros para poder volver como refugiado. Una vez que lo tengas todo, nos cuentas a ver si funciona.

Me has convencido con tu argumento tan elaborado [oki]

Cuando lees una argumentación absurda, correspondes con otra.
Sabrewulf escribió:Son casos aislados

Xd
Que se espere a que Pablo Iglesias sea presidente, que no queda mucho. Entonces podrá venir su familia, sus vecinos e incluso todo el barrio
Madre mia si nuestros abuelos,vis-abuelos levantaran cabeza,encima que lo traen y lo hacen entrenador de futbol por la cara,quiere exigir venga hombre,quien lo pasaba mal era quien en la primera guerra mundial o civil,tenia que irse a currar a otro pais,buscandose la puta vida en la miseria,y que nadie venga con que eran cosas distintias que por entonces habia tiros igualmente,pero claro la modernizacion en exceso es lo que pasa,que no es buena.Mas de uno se cortaria un brazo por trabajar como trabaja este individuo,asique que agradezca donde esta y que tenga paciencia que ya podra traer a quien le de la gana.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego dicen que en España no hay racismo [looco]

A algunos la imagen del niño sirio muerto les duro el tiempo que se retuiteo la imagen, luego volvieron a su racismo de siempre.

Claro claro, gente huyendo de la guerra que de gracias por tener un curro y que no venga con exigencias aqui, que es eso de pedir que dejen traer a tu familia... que se aguanten los tramites como un turista cualquiera, faltaria mas hombre... la de gente con su familia aqui, con casa, con comodidades, que tambien querrian el curro que ese extranjero les ha quitado
manucabal está baneado por "Flamer"
Pero si tenia de foto en el Facebook la bandera yihadista y en cuanto llegó a España la cambió!!
Si no le convence España, que se vaya a Francia a pedir favores a ver que le dicen...
Jaquen escribió:Y luego dicen que en España no hay racismo [looco]

A algunos la imagen del niño sirio muerto les duro el tiempo que se retuiteo la imagen, luego volvieron a su racismo de siempre.

Claro claro, gente huyendo de la guerra que de gracias por tener un curro y que no venga con exigencias aqui, que es eso de pedir que dejen traer a tu familia... que se aguanten los tramites como un turista cualquiera, faltaria mas hombre... la de gente con su familia aqui, con casa, con comodidades, que tambien querrian el curro que ese extranjero les ha quitado

Mas demagogia y te ahogas.

Que es un infierno lo que están viviendo?, correctísimo. Que hay que ayudarles?Por supuesto, dentro de las posibilidades del país.

Que hay que regalarle una casa? NO. Que hay que regalarle un empleo? TAMPOCO.

España tiene que acoger a todos los refugiados posibles, abrir albergues y comedores sociales para estas personas, pero no por ser inmigrantes se les debería conceder más derechos que a otro ciudadano.
Hay españoles hoy en día que tienen que elegir entre poner la calefacción o comer, que tienen que buscar en la basura para poder llevarse algo a la boca, que están desde primera hora de la mañana recorriéndose todas las empresas posibles en busca de trabajo, del que sea, por muy humillante que sea.

Por que no se ayuda a todos los emigrantes de la misma manera? Por que no se les regala a todos casa y empleo? Porque no salieron en televisión, eso no vende y así no podemos fardar de lo increíbles que somos. [facepalm]

Basta ya de demagogia, estaría muy bonito ayudar a todo el mundo, pero esto no es el país de la piruleta, no se puede, por muy cruel que suene.
zeoroh escribió:Mas demagogia y te ahogas.

zeoroh escribió:Hay españoles hoy en día que tienen que elegir entre poner la calefacción o comer, que tienen que buscar en la basura para poder llevarse algo a la boca, que están desde primera hora de la mañana recorriéndose todas las empresas posibles en busca de trabajo, del que sea, por muy humillante que sea

Imagen

Por lo demas, han sido iniciativas privadas los que han ayudado y dado una casa a este señor en concreto y lo han hecho por lo llamativo de su caso y nadie ha dicho que por ser inmigrante se les concedan mas derechos que a nadie, aunque el hecho de ser refugiados de guerra si que hace que haya que ayudarles lo antes posible, que se hagan mal las cosas por nuestros politicos no invalida la obligacion de auxiliarlos.
Jaquen escribió:Por lo demas, han sido iniciativas privadas los que han ayudado y dado una casa a este señor en concreto y lo han hecho por lo llamativo de su caso y nadie ha dicho que por ser inmigrante se les concedan mas derechos que a nadie, aunque el hecho de ser refugiados de guerra si que hace que haya que ayudarles lo antes posible, que se hagan mal las cosas por nuestros politicos no invalida la obligacion de auxiliarlos.

Yo no he hecho para nada demagogia, he dicho una realidad, tu sin embargo pamplinas.

Me llamas racista por que me parece desproporcionado que le regalen casa, trabajo y ahora que les traigan a sus familiares sin seguir ninguna ley, quiero a mi familia ya y punto. Le escribo a Rajoy y como soy el famoso de la zancadilla seguro que me los traen en un periquete.
Pues nada, cuando los otros miles de refugiados pidan casa, trabajo y que les traigan a sus familiares a ver que les dices. Primero una zancadilla y ya hablamos?

Te vuelvo a repetir, comedores sociales y albergues. Que no les falte techo ni comida, lo demás que se lo busquen ellos.
zeoroh escribió:Yo no he hecho para nada demagogia, he dicho una realidad, tu sin embargo pamplinas.

Me llamas racista por que me parece desproporcionado que le regalen casa, trabajo y ahora que les traigan a sus familiares sin seguir ninguna ley, quiero a mi familia ya y punto. Le escribo a Rajoy y como soy el famoso de la zancadilla seguro que me los traen en un periquete.
Pues nada, cuando los otros miles de refugiados pidan casa, trabajo y que les traigan a sus familiares a ver que les dices. Primero una zancadilla y ya hablamos?

Te vuelvo a repetir, comedores sociales y albergues. Que no les falte techo ni comida, lo demás que se lo busquen ellos.

Deberias de ver el significado de demagogia, que sea real no quita que deje de ser demagogia. En cualquier caso, los que le han "regalado" la casa , que no se la han regalado por cierto solo se lan dejado ocupar temporalmente, no ha sido el gobierno ha sido un club de futbol si no recuerdo mal, si te parece mal que la gente haga con su dinero lo que le salga del nabo es tu problema.

Y lo de que el tio haga lo que sea posible por traer a su familia, pasate 1 semana con tu familia pasandolo mal y estando alejados de ti y le escribes a Rajoy, al papa y obama... Si no entiendes que este desesperado por ayudar a su familia una vez mas es tu problema, pero ahorrate todo lo de las familias españolas que no tiene nada que ver a no ser que seas un racista y lo uses de excusa ;)
Jaquen escribió:
Deberias de ver el significado de demagogia, que sea real no quita que deje de ser demagogia. En cualquier caso, los que le han "regalado" la casa , que no se la han regalado por cierto solo se lan dejado ocupar temporalmente, no ha sido el gobierno ha sido un club de futbol si no recuerdo mal, si te parece mal que la gente haga con su dinero lo que le salga del nabo es tu problema.

Y lo de que el tio haga lo que sea posible por traer a su familia, pasate 1 semana con tu familia pasandolo mal y estando alejados de ti y le escribes a Rajoy, al papa y obama... Si no entiendes que este desesperado por ayudar a su familia una vez mas es tu problema, pero ahorrate todo lo de las familias españolas que no tiene nada que ver a no ser que seas un racista y lo uses de excusa ;)

Lo se perfectamente y no me hace falta usar gif para desacreditar a nadie.
Sigues con tu demagogia.
Te estoy diciendo que están viviendo un infierno y que hay que ayudarles dentro de nuestra posibilidades (albergues y comedores sociales), punto.

Que me parece patético que alguien, empresa privada o pública le de trabajo y alojamiento a una persona por el mero hecho de ser el famoso refugiado zancadilleado, solo para sacar pecho y decir "que buenos samaritanos somos", pero los otros miles que no salen en la tele que les den por donde amargan los pepinos.

Si tu lo ves todo normal y lógico perfecto. Para ti la perra gorda.
zeoroh escribió:
Jaquen escribió:

Lo se perfectamente y no me hace falta usar gif para desacreditar a nadie.
Sigues con tu demagogia.
Te estoy diciendo que están viviendo un infierno y que hay que ayudarles dentro de nuestra posibilidades (albergues y comedores sociales), punto.

Que me parece patético que alguien, empresa privada o pública le de trabajo y alojamiento a una persona por el mero hecho de ser el famoso refugiado zancadilleado, solo para sacar pecho y decir "que buenos samaritanos somos", pero los otros miles que no salen en la tele que les den por donde amargan los pepinos.

Si tu lo ves todo normal y lógico perfecto. Para ti la perra gorda.

A ti te parece patetico, otros lo vemos como que por lo menos han ayudado a alguien que lo ha pasado muy mal, pero si estamos de acuerdo que hay que ayudar tambien al resto de los refugiados y no tendria que ser una empresa privada, tendria que ser el gobierno... Todas las demas pajas mentales que si españoles en paro, que si que vaya morro que tiene por pedir que rescaten a su familia, ya eso haceoslo mirar cada uno
JGonz91 escribió:"El Gobierno español le exige, como al resto de inmigrantes, el certificado de antecedentes penales, los pasaportes en vigor y un documento que acredite el vínculo familiar. Sin embargo, esos documentos sólo los puede conseguir en la Embajada siria en Ankara, que no recibe a su familia. "

@Dio_brand en la noticia dice que le exigen lo mismo que a cualquier otro inmigrante, lo cual veo lógico. Para mi una noticia sensacionalista, sin más. Si le exigen lo mismo que al resto de personas que están en su situación, ¿por qué se hace eco El Mundo de ello?, ¿por qué de este inmigrante sí y del resto no?

Una pregunta.... Si huyes de un pais por la guerra, como coño vas a ir a por esos documentos que me lo expliquen.
dj_king232 escribió:
JGonz91 escribió:"El Gobierno español le exige, como al resto de inmigrantes, el certificado de antecedentes penales, los pasaportes en vigor y un documento que acredite el vínculo familiar. Sin embargo, esos documentos sólo los puede conseguir en la Embajada siria en Ankara, que no recibe a su familia. "

@Dio_brand en la noticia dice que le exigen lo mismo que a cualquier otro inmigrante, lo cual veo lógico. Para mi una noticia sensacionalista, sin más. Si le exigen lo mismo que al resto de personas que están en su situación, ¿por qué se hace eco El Mundo de ello?, ¿por qué de este inmigrante sí y del resto no?

Una pregunta.... Si huyes de un pais por la guerra, como coño vas a ir a por esos documentos que me lo expliquen.

Es simplemente eso, no puedes pedir certificados de su país a alguien que es técnicamente apátrida, la ley debería tener en cuenta ese supuesto, sobretodo porque es una figura recogida en la constitución.
Que país xD O mas bien, que foro.
Ya todo es racismo o machismo.
Cuando lo de este hombre, mas bien lo que han hecho con el es de traca. Sólo por el componente mediático. Contentos estarán los demás refugiados, si es que han tenido tiempo de enterarse.
64 respuestas
1, 2