El regalo de navidad

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola, muy buenas, como ya sabeis se acercan las navidades, y quisiera que me dijerais un juego para pillarme, que está entre estos, asique recomendarme el que mas os guste o el mejor, muchas gracias.

-Call of duty 5
-Gears of war 2
-Need for speed undercover

Muchas gracias de antemano.

Raúl
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

De todas formas te digo que el NFS lo descartes desde ya xD.
En mi opinion Gears of War 2, y si tienes Live es compra obligada. El Call of duty también esta muy bien, y el Need for Speed en último lugar a gran distancia de los otros dos.
Gears of War 2 sin duda alguna, para mi es el mejor de esos, bueno, el need for speed no lo he probado, pero por muy bueno que sea (que parece que no lo es) me gustan mas los shooters XD. Asi que en mi opinion pilla el Gears.
pues depende de cual te gusta mas yo me pillaria el cod 5
Ahora me estoy pasando la campaña del COD5.

Quedate con GOW2 [oki]
Pues si tienes el CoD 4 y juegas mucho online el 5 es un copy paste descarado, y el Gow 2 por el live no va muy fino que digamos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El call of duty 4 si que le tengo online, y la beta del cod5 cuando la tuve me parecia un plagio del call of duty 4 pero bueno...nose.

¿Porque dices que en el online el gow2 no va muy fino? si me han dicho que es el mejor para jugar online

Venga un saludo y gracias de antemano.

Raúl
segun con quien hables, a mi por ejemplo no me gusta el GOW para jugar online, prefiero mil veces los Cod y los Battlefield, va sobre gustos compi ;)

salu2
A ver si es por Live GoW2 no, porque da asco el online. Tanto jugablemente como por el lag.....

Así que solo te queda el COD xD.
Yo si fuera tú me pillaría Gears of War 2, es un imprescindible sobre todo si te has pasado el primero.
¡Un saludo!
Kayru escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

De todas formas te digo que el NFS lo descartes desde ya xD.

preguntarlo en el hilo recomendaciones indicado antes...

newdreamer
12 respuestas