Todo transcurrio con una pasmosa normalidad. Fuimos a cenar y de todas las cosas que me dijisteis escogí la más coherente: serle sincero con todo. Se lo expliqué y no tuvo más remedio que echarse a reir y agradecermelo la pobre. De todos modos sabía que le gustaría porque es un regalo práctico que nos va a servir en el futuro y obviamente implica que creo en la continuidad de nuestra llama Es cierto que no es una cubertería, es sólo media, pero bueno, somos dos y nos va a ir bien, estamos pensando en sacar otra cubertería pero estamos pasados de fecha, sólo nos la darían si les quedan en el banco, porque la promoción era hasta al día 27.
Lo chungo es que la tia se ha llaveao la cuberterúa y no la ha dejao en mi casa, espero que no se la enseñe a mucha gente y si lo hace que le explique la historia porque sino van a pensar que soy un cutre.
Lo que sí he omitido es que esta historia está en internet, asi que espero que siga en secreto. Muxas gracias
Sigo sin gato, eso sí que no me lo esperaba, de verdad que pensé que aparecería con una caja de cartón con agujeritos y hoy me levantaría temprano para comprar pienso de ese que comen los gatitos. Desde aquí hago un llamamiento a que se me han inflao las bolas ya de ilusión, si alguien de málaga o alrededores tiene gatitos pa regalar, mandarme un mp porque voy adelante con ampliar la familia con un felino.
Por si no ha quedado claro, no, mi novia no me ha dejado, es mi venganza por todo lo que os habeis burlado de mí.
XD