Yo he visto caer 2 meteoritos. Uno currando (o más bien ayudando a mi madre en el reparto). Estaba hablando con un cliente y escuchamos un "Zuuuum" y vimos como en cuestión de milésimas de segundos se formó un "hilo" de humo en el horizonte parecido al que dejan los aviones pero en vertical, yo que quede en plan "¿ein?" y el hombre me dijo que creía que era u meteorito. al rato la radio dijo que acabamos de tener una "lluvia" de meteoritos aquí en Sevilla (supongo que sería en toda España)
El segundo fue hace poco más de un año. Venía conduciendo para mi pueblo de noche por una carretera oscura, cuando vi una luz roja en el cielo, estaba justo a mi derecha, entre el espejo y el parasol del copiloto (que estaba un "pelin" bajado") fue como una estrella fugaz pero más lenta, y más brillante. Al principio era roja, luego, conforme se iba apagando se puso azul para acabar blanca... la verdad es que me quede helado. Al principio no supe lo que era, por un momento se me vino a la mente la palabra "O.V.N.I", que seguramente sería los que más de uno hubiese pensado, pero es mucho más lógico pensar que se trata de un meteorito, y los cambios de color posiblemente se deban a que tuviese compuesto por varios minerales y estos al arder formaron diferentes colores.
PD: La verdad es que me parece un regalo estupendo pero... ¿Como sabes que se trata realmente de un meteorito? Es decir, la inmensa mayoría de los meteoritos que caen diariamente a la tierra (los que no se desintegran) son tan pequeños que no hacen nada al caer, quiero decir, si yo fuese en busca de estos que he mencionado antes (el segundo fijo que se desintegró) no sería capaz de diferenciarlo de una roca cualquiera... ¿Como se sabe que son meteoritos?