El registro de xbox live no esta disponible (WTF???)

Me aparece el siguiente mensaje de error al intentar recuperar mi gamertag:

El registro de xbox live no esta disponible en este momento por favor intentelo mas tarde

Mi antigua consola ha sido baneada, y ahora en la nueva al intentar recuperar me aparece ese error, pero no se decia que el gamertag no se baneaba? Podre recuperar mi gamertag y volver a ser fiel? O ya estoy en la lista negra de por vida? Que ocurre?
tiene que ser un error de xbox live, a mi me pasa lo mismo, intento entrar y el circulo no para de dar vueltas, a si que he borrado mi perfil por si a caso era algun error, y al intentar recuperarlo no me deja, dice que el sevicio no esta disponible que lo intente mas tarde, pero las pruebas de red si que mas las por buenas, por ese tiene que ser algun error
yo tengo NAT disponible, y todo correcto :S
nokerx escribió:yo tengo NAT disponible, y todo correcto :S

Al parecer es un error muy común. Ya se ha comentado en un hilo un poco mas abajo. Me han dicho que siga probando en estas 24h y sino pues que vuelva a llamar..
Vaya servicio malo de Microsoft.
joder..... tengo un mono que no maguanto que lo pongan ya!
quien pueda recuperar que postee para informar:)
saludos!.. soy otro afectado.
CaNii escribió:quien pueda recuperar que postee para informar:)
saludos!.. soy otro afectado.

Yo no volveré a probar pasadas un par de horas, estoy harto ya.. ratataaaa
Nada, acabo de probar y sigue sin funcionar, toda una tarde que tenía para jugar tranquilo al traste.

EDITO: Ya funciona he recuperado mi perfil [carcajad] [carcajad]
yo ya he recuperado mi perfil tambien.
nokerx escribió:yo ya he recuperado mi perfil tambien.

Si, ya vuelve a funcionar el servicio..
Que esta todo bien?
Pero si llevo 10 dias intentando recuperar mi GT y no me deja, el colmo llego cuando logre recuperar mi perfil auxiliar y el real no.
No entiendo nada pero me estan cabreando los de Microsoft, me han hecho perder 10 dias de Live.
10 respuestas