El registro en xbox live no esta disponible en este momento intente mas tarde

AYUDA!!! ya estoy cansado, mi conexion de red OK

ya abri puertos

coloque ip fija

dns fijo

configure perfil desde web oficial xbox 360 y nada de nada de poder acceder al live siempre me quedo en la parte
de ingrese su email
y su pass

y luego

"El registro en xbox live no esta disponible en este momento intente mas tarde"

y asi llevo 2 semanas desde q me compre la xbox 360 sin nada de nada de live q hago por favor AYUDA!!!

(no puedo llamar a ningun servicio tecnico ya q no me encuentro en españa)

estoy en Guatemala C.A

y he visto comentarios en post de compatriotas, q estan jugando live asi q si es posible.

q alguien me ayude escibi un email y solo me contestan q tengo q llamar a xx numero pero ese numero no es de aqui.

:( :( :( q lastima de q sirve tener xbox 360 sin live.
Tal vez sea por q la cuanta de tu mail sea guatemalteca, en guatemala no hay servicio de xbox live asi q hazte una de España, o de mexico o gringa directamante, y si no es ese el impedimento no tengo ni puta idea de q es lo q pasa.
Ya probe cambiar mi registro en la web de xbox 360 por los paises mencionados y nada q me deja entrar

sigue saliendo el mismo mensaje.

:( :(
entonces no se cual es el problema, q ademas está en un momento muy concreto de la fase q todos hemos tenido q pasar para estar en el Live pero q por ser unica nadie ha vuelto a repetir es como nacer, solo se nace una vez asi q a menos q llames a Microsoft no se kien mas va a poder ayudarte.
Netocool2006 escribió:Ya probe cambiar mi registro en la web de xbox 360 por los paises mencionados y nada q me deja entrar

sigue saliendo el mismo mensaje.

:( :(

Evidentemente se referia a la cuenta de correo no a la de xbox live [oki]
4 respuestas