Mama, mama... me compras el ultimo Halo?
Manolito, no, que ya sabes que Papa y Mama no tenemos trabajo y dificilmente podemos ponerte la tortilla con patatas que te estas comiendo.
Pero Mama, Juanito lo tiene, por que el si y yo no?
Manolito, hijo... el papa de Juanito es una persona mala, trabaja con los villanos, unos delincuentes muy muy malos llamados SGAE, por eso tienen dinero para comprarle a Manolito el Halo, por que lo roban.
Pues Mama, eres una puta asquerosa...
La madre le pega una ostia al hijo, la madre es acusada de malos tratos y la encierran 20 años, mientras que el padre de Juanito goza de una libertad absoluta para seguir robando.
Y bueno, quitando esta pequeña anecdota que puede que veamos algun dia en los informativos, si se creen que van a destruir la pirateria lo llevan claro, existia antes de internet y existira cuando internet este censurado, dentro de poco veremos un portal tipo Ebay para el intercambio fisico de "grabaciones de backups, musica y peliculas", asi como... eyyy me he comprado el ultimo juego de X.... grabamelo y yo te grabo el ultimo de Y.
No nos llevemos a engaños, España es un pais de PIRATAS, tanto a nivel laboral, politico como social e igual que nos toman el pelo y nos roban, nosotros hacemos lo propio, es lo que nos enseñan desde pequeños nuestros propios politicos, somos hipocritas, no hay que ver la hipocresia con el tema Backups/Copias Piratas que existe para evitar que la ley actue contra esta pagina por ejemplo y como este ejemplo, los hay a miles.
Desde el mismo dia que salga la ley y se conozca sobre ella, tendremos a nuestra disposicion un millon de formas para poder seguir descargando lo que nos salga de las pelotas.