fulgury escribió:Da igual quien salga, son marionetas del dinero y quien lo maneja.
Ipergorta escribió:pienso que da igual el psoe y el pp, ademas no llegaron los dos a un acuerdo para esta ley?
Parecido pero no igual, con el PP seguramente la ley quedaría con una normativa como la americana, en EEUU no se censuran los resultados de Google, eso lo hace el PSOE pq es un estado rojo y comunista, cuando se votó a favor la ley dictaba sólo lo de cerrar sitios cautelarmente bajo la orden de un juez. Es decir que todo esto que están pegando ahora es por iniciativa sociata pq los americanos no se lo han pedido, es tan solo para demostrar su poder sobre los súbditos.
Es mentalidad roja, no hay que mirarlo por otro sitio, buenos ejemplos son las subvenciones, como la última de la Pajín de 1,3
millones de € para la "sexualidad en Paraguay", toma ya, es un ejemplo de totalitarismo absoluto diciendo "como yo os domino, hago con vuestro dinero lo que me da la puta gana, y a callar".
Creo que cosas así con los otros no vimos, ni veremos. Y si al final con esas censuras el PP acaba votándola es pq no tendrá otro remedio, ya que el PSOE con sus amiguetes la llevarían adelante con todo ello, y lo que no se puede permitir el PP es dar imagen de que va contra los EEUU, así que le pondrán lay ley por delante y dirán "o firmas nuestra ley o nada".
Lo de ir "en contra o a favor de los EEUU", no pensemos que es por bajarse los pantalones y listo, es un mercado, y si los americanos ven que nos pirateamos sus películas y que además no se hace nada por dificultarlo, pues ellos nos dejarán de comprar a nosotros, por eso de vez en cuando hay que tirar con cosas como esta, pero repito los del PSOE están metiendo cosas que los EEUU NO HAN PEDIDO, pero el problema es que la ley DEBE hacerse.