Por si a alguno le quedaba alguna duda, estamos en un estado de represión, aquellos que se llenaban la boca llamando fachas a los demás son los que hoy en día nos están cortando nuestros derechos. Pero nunca se sabe, igual todo esto nos viene bien, mucha gente se irá dando paulatinamente de baja de su conexión de internet (o contratará la más barata posible, total para navegar y poco más...) y luego que se den de ostias las compañías telefónicas con el gobierno y sus secuaces, y los artistuchos? ojala caigan en la ruina, ojala los españolitos nos demos cuenta que son una puta mafia, y que debemos hacerles un boicot nunca visto, sin comprarles ni discos, ni ir a sus conciertos, ni ver sus películas, ni leer sus libros, NADA, que les den por el culo!
Yo al menos si lo voy a hacer, a mi no me soplan ni un duro más estos delincuentes. ¿No sería denunciable que el cine español esté subvencionado? Yo no veo sus películas, me parece penoso, ¿porqué coño tienen que utilizar mi dinero es sus mierdipeliculas? Sería un buen contraataque, nos asegurariamos su completa bancarrota y consiguiente desaparición.