Danilo Thann escribió:Por favor, tengo unas dudas que alguien que sepa (q en eol hay mucho nivel), podría solventarme:
1) Si hacen eso, lo que consiguen inicialmente ¿no sería que muchas empresas migraran sus hostings a otros países? (como ya pasa, mirad PirateBay).
2) Una vez que por ejemplo, esa página tiene su hosting en taiwan o vietnam (previa salida de capitales, hacia ese país, dejando España aún más pobre gracias al lobby sinde), ¿se podría saltar la censura impuesta vía Proxy Gratuito o TOR? (Tor es seguro? recordad quien lo inventó y sospechas de puertas-traseras ejem, una ce - una i - y una a)
3) Si megaupload es un servicio legal, y permite que yo por ejemplo cuelgue imágenes de mis mascotas o videos de perretes, ¿podrían cerrar el acceso totalmente a ese servidor que es MU? Cómo diferenciarian entre fotos de perretes y series de tv (uf ilegales de la muelte) si todo son bytes?
4) Finalmente, si echan Aida en Telecinco, Nikita 2010 (q buena está la asiatico-hawaiana)en LA SEXTA o Aguila Roja en la 1 ¿puedo grabarlas en mi dvd-grabador pero no conseguirlas por Internet? Y si un amigo las graba, y me las pasa, ¿eso ya es legal? Lo ilegal que és el Medio o el Mensaje?
Os juro q NO ENTIENDO NADA, por favor, iluminadme, en serio...
1) no te quepa duda
2) esperemos que de una u otra forma se pueda saltar. Respecto a la seguridad de la red TOR, nada es seguro 100%, yo no compraría online bajo TOR por ejemplo, pero es seguro. Su creador ya salió al trapo de esa habladuría que comentas sobre irán diciendo que había un problema por el cual igual era posible tal..., pero que ya lo habían arreglado en enero de 2011
http://www.techeye.net/security/the-oni ... -thank-you De todos modos, la red tor es segura, dentro de ella la información va cifrada por los nodos, el nodo vulnerable por decirlo de alguna manera es el último. Pero vaya... que hoy en día nada es seguro salvo desenchufarte de la red
. Lo que es algo lenta... lo ideal sería enchufar tor, coger el enlace para el emule de esa página bloqueada desde españa, y salir...
3) Por poder... mira lo que quieren hacer a google...
Esperemos que le planten cara
4) No sé decirte, para ellos todo mal mientras no compres...