Uff el tema Britney, yo no hablo de otra cosa esta semana jeje.
Vamos a ver, os informo:
Brit se está rehabilitando, por eso se ha puesto un poco cebollona. De hecho el bikini que lleva es tres tallas menor.
Es una vaga, no se sabía bien el playback ni los pasos y al principio por poco se cae al suelo.
Tenía pensado hacer una actuación con un mago y unos espejos pero al final el mago decidió no hacer la actuación porque Britney no se estaba esforzando lo que él consideraba razonable. Vagax2.
Además sus hijos son feos y una presentadora de la MTV se rió de ellos cuándo estaba en el escenario. ¿Os acordais de la tía que le dijo a Paris Hillton, antes de entrar en la carcel, que le iban a pintar los barrotes para que pensara que eran penes?, pues la misma.
A mi la canción me parece un temazo, cosa rara, y los fans están que trinan por la mala actuación que hizo.
El enlace para que veais y os descargueis el video en alta calidad después del salto de linea:
http://www.zshare.net/video/35710023e580dd/
No me parece apropiado poner una foto de cuándo brit salió de la gala en su coche, pero os informo de que no llevaba bragas ^__^.