El regreso de BRITNEY SPEARS ¿el fin de su carrera?

Cómo sabrán la semana pasada se presento britney en los mtv music awards, a partir de ahí se ha llevado duras críticas en todo el mundo, mucha gente habla de que es el fin de la carrera...

Aquí el vídeo de su regreso:
http://www.dailymotion.com/search/britney+spears/video/x2ylp0_britney-mtv-comeback-falls-flat_fun

¿Que opinas?
Opino que está más maciza ke antes. Antes estaba demasiado delgada, ahora me gusta más, tiene más 'canne' [sati]

Musicalmente hablando, nunca me ha gustado. Pero si su carrera acaba aquí me parece muy bien.
Yo no veo ningún video. Dice que lo han quitado
Uff el tema Britney, yo no hablo de otra cosa esta semana jeje.

Vamos a ver, os informo:

Brit se está rehabilitando, por eso se ha puesto un poco cebollona. De hecho el bikini que lleva es tres tallas menor.

Es una vaga, no se sabía bien el playback ni los pasos y al principio por poco se cae al suelo.

Tenía pensado hacer una actuación con un mago y unos espejos pero al final el mago decidió no hacer la actuación porque Britney no se estaba esforzando lo que él consideraba razonable. Vagax2.

Además sus hijos son feos y una presentadora de la MTV se rió de ellos cuándo estaba en el escenario. ¿Os acordais de la tía que le dijo a Paris Hillton, antes de entrar en la carcel, que le iban a pintar los barrotes para que pensara que eran penes?, pues la misma.

A mi la canción me parece un temazo, cosa rara, y los fans están que trinan por la mala actuación que hizo.

El enlace para que veais y os descargueis el video en alta calidad después del salto de linea:

http://www.zshare.net/video/35710023e580dd/

No me parece apropiado poner una foto de cuándo brit salió de la gala en su coche, pero os informo de que no llevaba bragas ^__^.
yo kreo que ya no esta para cantar mejor que se retire con un poco de dignidad
A mi me ha recordado la típica borracha rubia guiri un poco rechoncha haciendo la retreta en la barra de un bar mientras se quita alguna prenda e intenta cantar la canción que están poniendo... En fin, patético es poco.
Es que desde Toxic se ha vuelto muy guarra y ha perdido el poco atractivo musical que tenía. (vale vale, no tenía, pero es k yo de pequeño solo miraba mtv y me gustaba el pop -_-, ya está, lo he confesado)
La pregunta es ... ¿Acabara mejor o peor que Withney Houston ?
seerj escribió:A mi me ha recordado la típica borracha rubia guiri un poco rechoncha haciendo la retreta en la barra de un bar mientras se quita alguna prenda e intenta cantar la canción que están poniendo... En fin, patético es poco.

A mí me ha dado exactamente la misma sensación, y lo peor es que todo el público antes de salir a escena la aplaude con gran devoción, pero cuando la ven haciendo su show tan malo, terminan hasta riéndose... yo creo que definitivamente es el fin de la carrera de Britney .
Saludos.
esta es la que se rapo y se lio a paraguazos con un coxe o es otra?
¿Esta chica? que va hombre si es una santa, te estaras equivocando tio............

Imagen
Ahora que está jamona me mola muchísimo más ;)
Por cierto, ¿de cuándo era lo del paraguas?

Lo digo por el tema peluca :-|
Otra victima mas de la fama
Asdrubal escribió:Ahora que está jamona me mola muchísimo más ;)

+1.

Ésta tipa va a acabar fatal.
Pf q risas de video, la verdad es q lamentable.
Pero cuando no l oha sido ésta tia?
Podría terminar uniéndose al selecto grupo de los 27...
19 respuestas