El regreso de SpainScene

Hola foreros!!

Antes de empezar, aclarar que tengo permiso de altas esferas pa poner este hilo aca xD, asi que no me tacheis de spammer ni nada (mas que nada pq aun todo es un proyecto sin forma fisica).
Vereis, la cuestion es que un grupo (entre los cuales me incluyo como director y organizador) estamos intentando "devolver" a la vida a la antigua SpainScene.
Vamos a tocar unos ciertos aspectos

¿Que es SpainScene?
SpainScene fue una revista ON-Line de publicacion bimensual, sin animo de lucro, donde se intentaban explicar, de una forma sencilla, intuitiva, con ejemplos... de lo que es la Scene de las videoconsolas (y otros dispositivos electronicos como Moviles etc). La revista tuvo dos numeros (y 6 meses de trabajos) pero acabo muriendo.
Yo, exmiembro de SpainScene, me decidi a relanzarla de nuevo, y estoy buscando de nuevo colaboradores.

Que se debería hacer?
Ante todo poder comprometerse a escribir un numero de articulos al mes (si eliges ser redactor), optimizar lo que la necesidad requiera (si eres diseñador y/o tecnico web) etc....
Pedimos seriedad (claramente, no se va a despedir a nadie por que no se entregue al momento de la fecha lo que se pide, pero daremos unos margenes bastante amplios)

¿QUE BUSCAIS?
Actualmente necesitamos personal redactor (sobre todo) concretando (claramente, si deseas el redactor de dos plataformas, no habria problema):

REDACTORES
·1 o 2 personas con una Xbox360 (para Scene)
·1 o 2 personas con una Xbox (para Scene)
·1 o 2 personas para PS2 (para Scene)
·1 o 2 persona para NGC (para Scene)
·1 o 2 personas para Wii(Scene)
·1 o 2 personas para NDS (scene)
·1 o 2 personas para PSP (scene)
·1 o 2 personas para GP32/GP2X
·1 o 2 para OldSchool y Emulacion PC (desde GBA hasta atari, y los ultimos nextgen emus)
·1 persona para Manganime
·1 persona para Moding y "bricoinventos" (videoconsolero)
·1 persona para cada plataforma de reviews de juegos (incluido OldSchool)
·1 para rumores, criticas, sondeos,noticias breves.... etc

Otras colaboraciones:
·1 Diseñador web (mejor con conocimientos de ASP, PHP, MYSQL...) (si no es así, aceptamos tambien uno para cada puesto)
·1 o varios programadores (realizacion de software de ejemplo, asi como tutoriales de programacion en la revista)
·Si piensas que puedes ayudar de algun modo aqui no inscrito, mandanos un mail

Cuanto cobraremos?
En principio lo mismo que todos, nada :) si en algun momento empezaramos a recaudar algo (sponsors, posible publicacion, etc) se empezaria a hablar, pero pensad que es un proyecto gratis.

Quiero mas información!!
Si quieres mas información, apuntarte al proyecto, hacer preguntas, ofrecer algo.... mandame un mail a mi correo personal (contestoya@hotmail.com) o mandame un MP en el peor de los casos (se me saturaran pronto, pq tengo poco espacio :P)

Gracias por perder vuestro tiempo con el hilo ^^

pd: este hilo tb esta (con permiso) aqui
Es interesante pero la falta de tiempo me hace imposible ayudar, por ahora. Igualmente Animos!
Me apunto para lo que mas falta haga, lo mio es nds y oldschool
Me apunto para xbox360 :)
una cosa: no creo que sea muy apropiada la abreviatura "SS" para
el nombre de spainscene...
Puedes editar lo de las SS, es que queda como el culo .
El hilo parece que va en buen camino, quitalo por favor Icko.
Gracias a todos por responder, mañana os mandare un mail a los interesados, que ahora no tengo tiempo, que mañana tengo examen.

PD:Quitado SS por interpretaciones k no eran xD

Edit:
Creo que os he respondido a todos. Podeis seguir mandando preguntas, o colaboraciones. Respondere de nuevo a la noche. gracias
A mi me gustaría colaborar, me manejo bien (dentro de lo que cabe) con la scene de DS y de Dreamcast, también tengo una GP2X y suelo darle a emulación en PC, vamos, que el software homebrew y el tema de los emuladores me mola bastante :)

Un saludoh!
Ok, respondidos a todos nuevamente. Pronto habra reunion
me gustaria pero tengo tiempo libre = 0, suerte con el proyecto! ^_^
10 respuestas