El reinado de Japón

Encuesta
¿Es Japón lo que era para los videojuegos?
7%
10
12%
17
42%
58
29%
41
8%
11
1%
2
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 09 feb 2011 08:58.
Rokzo escribió:
Hermes escribió:
beacon_frito escribió:Se puede saber en que ha innovado el juego occidental en estos años????????

Pues en que cada vez necesitamos una consola/ordenador mas potente para moverlos, por ejemplo (como dijo Kojima, solo el bigote de Snake en PS3, lleva mas poligonos que una escena en PS2) [carcajad]

Y que ahora pagamos 15 euros por cuatro mapas o ropa para un personaje

no! pagamos 15 euros por los cuatro mapas, y luego otros 15 por la ropita, que todo eso ya sería demasiado chollo -.-

hermes, creo que la frase era que el bigote de snake tiene la misma cantidad de polígonos que snake entero de psx
En mi opinión Japón se ha quedado muy muy atrás esta generación. Es que por mucho que piense y aunque hayan sacado grandes juegos, cuando pienso en los mejores de esta generación no me viene a la cabeza ninguno japonés. Y en mi colección sólo se han mantenido Lost Oddyssey, y este casi que me parece una excepción (y aun así...técnicamente es bastante triste, y por mucho que la historia esté "bien", luego juego al Mass Effect 2 y me entran dudas de si catalogarlo como una historia currada...)
Colen escribió:hermes, creo que la frase era que el bigote de snake tiene la misma cantidad de polígonos que snake entero de psx

Puede que tengas razón, pero eso no tendría ningún mérito, teniendo en cuenta que el de PSX no tenía cara [carcajad]
Only16bits escribió:
kriminal escribió:
Estás de coña, no??

Ah no, el Wii Music tambien...

En esta ocasión no me voy a calzar los patines, te dejaré patinando en solitario.

Saludos
el problema es que las consolas se estan pc estanderizando,antes las compañias japonesas aportaban algo totalmente diferente,que solo estaba en ese sistema,a dia de hoy tener un consola es tener un mini pc que es poner el juego y jugar,muy triste pero es asi. :( :( :( :( :(
54 respuestas
1, 2