› Foros › Multiplataforma › General
Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360.
Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360, y a este paso Nintendo va a terminar acabando por debajo incluso de la PS3, debajo de la 360 estoy practicamente seguro, aunque claro no soy Rappel ni Paco Porras.
edgeworth escribió:Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360.
No se de donde te sacas esos datos porque de 2 millones nada. tiran más hacia 10 que hacia 2.
Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360, y a este paso Nintendo va a terminar acabando por debajo incluso de la PS3, debajo de la 360 estoy practicamente seguro, aunque claro no soy Rappel ni Paco Porras.MICTLAN escribió:¿Pero tú realmente te crees lo que escribes?
red0n escribió:lol... el reinado lo gano nintendo hace un año o asi con un cutre juego de wiisports... y un mandito... xD
Pecaor escribió:Con todos los respetos, Nintendo NO es competencia de 360 o PS3, está a otro nivel (en el de niños, casuals y viejas).
De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360, y a este paso Nintendo va a terminar acabando por debajo incluso de la PS3, debajo de la 360 estoy practicamente seguro, aunque claro no soy Rappel ni Paco Porras.
Pecaor escribió:edgeworth escribió:Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360.
No se de donde te sacas esos datos porque de 2 millones nada. tiran más hacia 10 que hacia 2.
No.
http://nexgenwars.com/
Pecaor escribió:edgeworth escribió:Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360.
No.
http://nexgenwars.com/Pecaor escribió:De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360, y a este paso Nintendo va a terminar acabando por debajo incluso de la PS3, debajo de la 360 estoy practicamente seguro, aunque claro no soy Rappel ni Paco Porras.MICTLAN escribió:¿Pero tú realmente te crees lo que escribes?
Sí.
Pecaor escribió:MICTLAN escribió:¿Pero tú realmente te crees lo que escribes?
No.
Pecaor escribió: Blablabla
Soul_Calibur escribió:Alejo banealos que han puesto como referencia a "nexgenwars" y a "vgchartz"
red0n escribió:lol... el reinado lo gano nintendo hace un año o asi con un cutre juego de wiisports... y un mandito... xD
Valkyria escribió:Siendo el hilo oficial tuyo, me parece que decir que Sony tuvo la culpa de la derrota de Saturn es cuanto menos arriesgado.
Como tu bien sabras en Japón la Saturn aguanto muy bien el tirón hasta casi el final, y si alguien tiene la culpa de lo que le paso a la Saturn fue Sega America, que parece que trabajase para la competencia.
Sega penso sobre todo en una consola 2-D con capacidades 3-D y aposto por juegos muy hardcore y ports de arcades. Sega America paso de sacar los montones de joyas 2-D de Saturn, ni si quiera Grandia salio en Saturn siendo uno de los mejores juegos de la generación 32 bits y en occidente tuvimos que jugarlo en psx. Tomb Raider 2 no fue comprado, por que te recuerdo que el juego y sus expansiones están en Pc con unos gráficos muy buenos para la época. Lo curioso fue que su muerte se debío a las ganas de la parte americana de juegos de acción 3-d. A sony le está pasando lo mismo se ha olvidado de sus equipo japoneses y europeos y tiene a sus equipos americanos a sacar shooter tras shooter. Como son las cosas USA siempre dando por culo.
Nanashi escribió:Pecaor escribió: Blablabla
Estos hilos justicieros, de vengadores callejeros que buscan vendettas para sus amadas consolas "caidas" en combate segun ellos por culpa de "X" compañia malévola me parecen lamentables. Algunos os tomais esto como algo personal y haceis el ridiculo, se acabo el "reinado" de que? Es que viviamos en tiranía? Yo alucino xD
Lo peor es que cojes los ultimos años de historia consolera y los escribes como te sale de las pelotas, y aun habrá gente que se crea la historia con ese "ingrediente" especial que tu le pones.
Aqui no hay ni buenos ni malos, ni Sony es buena ni Microsoft es mala, ah....y Sony no hundo a Saturn,ni a Dreamcast. Eso es una pataleta tonta para justificar que tu consola favorita no se hundio por meritos propios.
Valkyria escribió:Siendo el hilo oficial tuyo, me parece que decir que Sony tuvo la culpa de la derrota de Saturn es cuanto menos arriesgado.
Como tu bien sabras en Japón la Saturn aguanto muy bien el tirón hasta casi el final, y si alguien tiene la culpa de lo que le paso a la Saturn fue Sega America, que parece que trabajase para la competencia.
Sega penso sobre todo en una consola 2-D con capacidades 3-D y aposto por juegos muy hardcore y ports de arcades. Sega America paso de sacar los montones de joyas 2-D de Saturn, ni si quiera Grandia salio en Saturn siendo uno de los mejores juegos de la generación 32 bits y en occidente tuvimos que jugarlo en psx. Tomb Raider 2 no fue comprado, por que te recuerdo que el juego y sus expansiones están en Pc con unos gráficos muy buenos para la época. Lo curioso fue que su muerte se debío a las ganas de la parte americana de juegos de acción 3-d. A sony le está pasando lo mismo se ha olvidado de sus equipo japoneses y europeos y tiene a sus equipos americanos a sacar shooter tras shooter. Como son las cosas USA siempre dando por culo.
llorllo escribió:1.- El reinado lo tiene Nintendo, no MS.
2.- Hay unos 14 millones de Ps3, no 10. Y no debe de llegar a 30 de Wii. 360 debe estar por la mitad de ambos. Ps2 no lleva 150 ni de blas.
3.- En la PStore si algo no hay, son refritos.
4.- Lo de que MS es la única que está haciendo algo por la industria es una fanboyada tonta. Y lo sabes.
edgeworth escribió:Pecaor escribió:edgeworth escribió:
No.
Si tu me pones los datos de Nexgenwars yo te pongo los de Vgchartz
Wii ---> 28.96 M
XBOX360 ---> 19.72 M
PS3 ---> 14.14 M
http://www.vgchartz.com/
Y como esas 2 págnas no son mucho de fiar pues a saber...sí no se como te fias de una página en la que el número de ventas va en tiempo real, eso no se lo creen más que los que quieren autoconvencerse de chorradas.
Pecaor escribió: BLA, BLA, BLA BLA BLA BLA BLA BLA...
Pecaor escribió:llorllo escribió:1.- El reinado lo tiene Nintendo, no MS.
2.- Hay unos 14 millones de Ps3, no 10. Y no debe de llegar a 30 de Wii. 360 debe estar por la mitad de ambos. Ps2 no lleva 150 ni de blas.
4.- Lo de que MS es la única que está haciendo algo por la industria es una fanboyada tonta. Y lo sabes.
1. ¿Ein?. En portátiles SÍ, en consolas de sobremente o mismamente en el apartado tecnológico (televisores donde mismamente entra Sony u ordenadores) en absoluto.
2. Según Sony hay 12 millones, extraído de la Wikipedia.
3. ¿Has visto el E3? ¿No han anunciado refritos para el store, no?
4. El Robocop!
¿fanboyada?¿es que no está apostando Microsoft por el mundo de los videojuegos?
Pecaor escribió:
Según Sony hay 12 millones, extraído de la Wikipedia.
Sergitron escribió:Pecaor escribió: BLA, BLA, BLA BLA BLA BLA BLA BLA...
Me hace gracia ver la gente que dice que Nintendo "no cuenta" o "está en otra liga".... A esos mismos fanáticos como el Pecaor este que le jode tremendamente (y no sé por qué, si es que tiene acciones en MS o algo..), que Wii venda una burrada más que PS3 y X360 juntas, ya sea vendiendo necronesias o vendiendo marios galaxys...
Pero qué coño piensan esos, Wii es una consola de videojuegos tal como son las otras dos, y punto.
Y no saques las cosas de contexto, la reina de esta generación es Nintendo, y por lo que se ve, lo será hasta que termine (salvo catástrofe), Joda a quién le joda.
Nanashi escribió:Pecaor escribió:
Según Sony hay 12 millones, extraído de la Wikipedia.
La Wikipedia??? ¬¬
Sergitron escribió:
Me hace gracia ver la gente que dice que Nintendo "no cuenta" o "está en otra liga".... A esos mismos fanáticos como el Pecaor este que le jode tremendamente (y no sé por qué, si es que tiene acciones en MS o algo..), que Wii venda una burrada más que PS3 y X360 juntas, ya sea vendiendo necronesias o vendiendo marios galaxys...
Pero qué coño piensan esos, Wii es una consola de videojuegos tal como son las otras dos, y punto.
Y no saques las cosas de contexto, la reina de esta generación es Nintendo, y por lo que se ve, lo será hasta que termine (salvo catástrofe), Joda a quién le joda.
llorllo escribió:llorllo escribió:1.- El reinado lo tiene Nintendo, no MS.
1.- No perdona. Nintendo vende más en esta generación y por ende tiene el "trono". No se ni a que viene mencionar los televisores.
2.- Bienvenido a Abril del 2008, cuando finaliza el año fiscal y las compañías muestra su balance.
3.-Creo que te equivocaste de conferencia. La de Portal, Banjo Kazooie, Galaxa nosequé...fue MS, no Sony.
4.- Sony y Nintendo apuestan en cambio por el mundo del cultivo de hortalizas.
NTSC-J escribió:Pero realmente alguien se puede divertir solo con una wii ??? tengo miedo
Sebastronius escribió:NTSC-J escribió:Pero realmente alguien se puede divertir solo con una wii ??? tengo miedo
Pues yo precisamente tengo solo la Wii, y si, me divierto. ¿Puede que esté enfermo doctor? y eso que soy un jugón de siempre, pero con Wii tengo de sobras.
Sebastronius escribió:NTSC-J escribió:Pero realmente alguien se puede divertir solo con una wii ??? tengo miedo
Pues yo precisamente tengo solo la Wii, y si, me divierto. ¿Puede que esté enfermo doctor? y eso que soy un jugón de siempre, pero con Wii tengo de sobras.
NTSC-J escribió:
Pero realmente alguien se puede divertir solo con una wii ??? tengo miedo
Pecaor escribió:
El argumento de que Wii vende más que 360 y PS3 juntas es mentira, por tanto el resto de lo que escribes está escrito sobre una mentira.
Y lo siento pero seguiré pensando que Wii tiene un objetivo y un público diferente al de PS3 y 360. Y sobre el tema de acciones, alguna tengo por ahí, joder no sé si habeís leído el artículo, por que igualmente estoy defendiendo lo que hizo Sony como lo que ha hecho MS, así que ya está bien de decir cosas que no son.
Pecaor escribió:Con todos los respetos, Nintendo NO es competencia de 360 o PS3, está a otro nivel (en el de niños, casuals y viejas).
De todas maneras (y si no al tiempo) la Wii "solo" saca 2M a la 360, y a este paso Nintendo va a terminar acabando por debajo incluso de la PS3, debajo de la 360 estoy practicamente seguro, aunque claro no soy Rappel ni Paco Porras.
NTSC-J escribió:
Pero realmente alguien se puede divertir solo con una wii ??? tengo miedo
Pecaor escribió:Y lo siento pero seguiré pensando que Wii tiene un objetivo y un público diferente al de PS3 y 360. Y sobre el tema de acciones, alguna tengo por ahí, joder no sé si habeís leído el artículo, por que igualmente estoy defendiendo lo que hizo Sony como lo que ha hecho MS, así que ya está bien de decir cosas que no son.
Para empezar soy poseedor de una PS3 y soy poseedor de una Wii, y eso no me hace reconocer lo evidente. (Sí, también tengo una 360 )
Pecaor escribió:1. Menciono el ocio digital, por que PC es otra plataforma igual de apta que una PS3 o una 360.
2. Perdona, pensaba que hace 5 minutos ya estábamos a 17 de julio...
3. No, no me equivoco. Pero vamos, tener un Portal o un Banjo en el bazar no me molesta.
4. Sony no sé por lo que apuesta, y Nintendo está claro que va a por el mercado casual.
Ruby Gloom escribió:A mi la Wii me parece un timo bien gordo, y tenerla como consola única, debe de ser el aburriemiento más grande del mundo, si lo que te gustan son los videojuegos de verdad, y no las mongoladas, claro está.
Sebastronius escribió:Ruby Gloom escribió:A mi la Wii me parece un timo bien gordo, y tenerla como consola única, debe de ser el aburriemiento más grande del mundo, si lo que te gustan son los videojuegos de verdad, y no las mongoladas, claro está.
No tengo palabras en fin.... por lo que dices da la sensación que no tienes una Wii y tampoco la has probado. Lo digo porque como dices "DEBE DE SER" da esa sensación de no saber exactamente si te divierte o no
Sebastronius escribió:No tengo palabras en fin.... por lo que dices da la sensación que no tienes una Wii y tampoco la has probado. Lo digo porque como dices "DEBE DE SER" da esa sensación de no saber exactamente si te divierte o no
el_fer escribió:Sebastronius escribió:No tengo palabras en fin.... por lo que dices da la sensación que no tienes una Wii y tampoco la has probado. Lo digo porque como dices "DEBE DE SER" da esa sensación de no saber exactamente si te divierte o no
Juer,¿en serio no se te ha ocurrido que igual se refería que no la tiene como consola única,sino que además tiene otras?
Pecaor escribió:blablabla