ya se que no iria aqui,tendria que ir al foro de cine,pero como no encuentro lo de insertar mensaje lo pongo aqui,que para el caso tenemos las mismas aficiones
que os ha parecido la pelicula de ridley scott sobre las cruzadas?
Creo que el argumento de la misma esta bastante bien,auqnue en las escenas de batalla se nota que la sombra del señor de los anillos es y sigue siendo bastante alargada.
Sobre los actores:
Jeremy irons y Liam neeson estan bastante mas que correctos,opino que neeson tendria que haber salido un poco mas en pantalla,sobre jeremy irons opino practicamente lo mismo,creo que tendria que haber salido mas y haberse puesto un poco mas a la altura.
Orlando bloom simplemente correcto,no espereis que haga una buena actuación porque simplemente se queda a medias,y referente a la relación que habia tenido con su mujer,
sabe muy a poco la verdad,eva green,no se sabe tampoco que pinta en la pelicula
porque para lo que tiene que hacer mas le vale que se hubiese quedado en jerusalem a defender a la población de las tropas de saladino.
Y sobre ridley scott,no se,se nota que las escenas de batalla estan mas que recortadas con tijera,al menos yo tuve la impresión que las escenas de batalla podian haber dado mas de si,las veremos quizas para mas adelante en algun direct´s cut,versión del director en dvd?me apostaria a que si.
A vosotros que os ha parecido la pelicula?