Zor escribió:issus escribió:El hecho es que todos tenemos derecho a modificar nuestras consolas, por tanto es hipócrita prohibir a los que venden artilugios para hacerlo.
Pero más importante: tenemos derecho a las copias de seguridad. Pero la industria nos niega este derecho de forma continuada. ¿Por qué no se defiende este derecho? Porque los derechos de la industria importan más.
Saludos
Ahí no te quito la razón. El problema es que el derecho a las copias de seguridad es una ley española, en américa no existe, por ejemplo. También tenemos derecho a tener productos en español y nos siguen llegando juegos en un idioma extragero. Pero, o aceptamos el producto o no entra en España. ¿Lo pillas? Es el problema de ser el culo del mundo y encima ponerlo, que no podemos ni exigir nuestros derechos en nuestra ley.
Zor escribió:issus escribió:El hecho es que todos tenemos derecho a modificar nuestras consolas, por tanto es hipócrita prohibir a los que venden artilugios para hacerlo.
Pero más importante: tenemos derecho a las copias de seguridad. Pero la industria nos niega este derecho de forma continuada. ¿Por qué no se defiende este derecho? Porque los derechos de la industria importan más.
Saludos
Ahí no te quito la razón. El problema es que el derecho a las copias de seguridad es una ley española, en américa no existe, por ejemplo. También tenemos derecho a tener productos en español y nos siguen llegando juegos en un idioma extragero. Pero, o aceptamos el producto o no entra en España. ¿Lo pillas? Es el problema de ser el culo del mundo y encima ponerlo, que no podemos ni exigir nuestros derechos en nuestra ley.
Zor escribió:Más que el concepto de "cargar cualquier código en tu dispositivo" (entonces muchísimos productos serían ilegales por contener DRM hardware, como los famosos TiVo), tu derecho es a utilizar tu producto comprado como te de la gana, dentro de la legalidad y con los límites de lo que ofrece el producto.
Zor escribió:La NDS no se ofrece como dispositivo para cargar homebrew. ¿Que tienes derecho a hacerlo? Por supuesto, y no es ilegal. Pero si no puedes hacerlo (porque te bloquea nintendo, por ejemplo) tampoco es una ilegalidad, porque no es un derecho explícito ya que el dispositivo no se diseñó para ello.
Zor escribió:Si yo me compro un martillo y quiero utilizarlo para escribir, puedo modificarlo en mi casa e inventarme un ingenio para convertirlo en una lápiz y no me pueden decir nada, pero no me puedo quejar si la compañía decide cambiar la forma del martillo impidiéndome usar mi invento convierte-lápiz, así como tampoco podría quejarme si prohíben la venta de un invento que sirve para convertir los martillos en lápices y en armas de fuego, amparándome bajo la idea de que yo tengo derecho a comprarlo porque quiero convertir mis martillos en lápices.
Zor escribió:Me encantan los flashcarts, el homebrew, la scene y demás, pero cuando la cosa se escapa de las manos no podemos seguir argumentando falsamente para defender lo nuestro, habrá que cambiar el planteamiento o el modelo, como por ejemplo flashcarts que no permitan cargar roms o métodos paa cargar sólo backups genuinos. Si no existe el método, no se hace. ¿No es lo mismo que solemos pedirle a la industria del cine, música...? ¿Que se adapte a los nuevos tiempos y busque otros modelos de negocio o desaparezca?
Zor escribió:Estás usando los mismos ejemplos fuera del tiesto que utiliza Sinde. Yo pongo otro a favor del juez: las armas son diseñadas para matar, pero también pueden servir para practicar tiro, para hacer agujeros en la pared, para cazar, hacer demoliciones, grabar pelis de acción o como ornamentación. Entonces, ¿vendemos armas a todos? Al fin y al cabo, el que mate es es culpable, no las armas, ¿no?
josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.
josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.
Con disco duro de 120 GB: 215 € GI
Sin disco duro: 160 € GI
Si estas interesado ya te pongo datos de lote, fecha, etc. Un saludo!
CFL escribió:josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.
Pues me parece raro que estando tan en contra de la modificación de consolas tú mismo tuvieras una Xbox360 flasheada e incluso la hubieras intentado vender en este mismo foro:josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-x360-con-jtag_1366583
En fin...
vanaiach escribió:no, vendemos coches a todos, si tienes carnet puedes usarlo, pero comprarlo puedes tranquilamente.
vanaiach escribió:El tema de los flashcards es el usar la hipocresia para usarlos: te dan la opción de usar homebrew, pero el problema es que te dan la opcion de usar copias descargadas de internet... la solucion es facil, que no den esa opción. Si la dan, los ilegalizan, Si no la dan, no hay problemas.
vanaiach escribió:El tema de los coches es el usar la hipocresia para usarlos: te dan la opción de usar la velocidad legal, pero el problema es que te dan la opcion de usar velocidad por encima de esa... la solucion es facil, que no den esa opción. Si la dan, los ilegalizan, Si no la dan, no hay problemas.
vanaiach escribió:Pero claro, los fabricantes quieren colocarlo, las tiendas quieren venderlos y los usuarios quieren usarlos. La excusa del hombrew ya no se la cree nadie.
vanaiach escribió:Pero claro, los fabricantes quieren colocarlo, las tiendas quieren venderlos y los usuarios quieren usarlos. La excusa de "pasear a Miss Daisy" ya no se la cree nadie.
vanaiach escribió:Seguro que la niña ahora solo usa la flashcard para el hombrew...
Toshi_akea escribió:Joder, pues a mi me parece bien. Me parecería mal si los Flashcards SOLO se pudieran usar para la scene, el Homebrew, etc; pero no seamos hipócritas, el 99% de la gente de a pie solo los usa para jugar a juegos que NO SE HAN COMPRADO, así que lo de las Backups me sirve a mi (que si, que tengo una M3Simply... y mas de 40 juegos originales de DS) y a tres o cuatro gatos mas, pero la mayoría atenta contra el negocio que amamos, que es el de los videojuegos.
Creo que no hay otra manera de aprender a respetar este mundo que a palazos, así que yo aplaudo acciones como éstas. Podréis decir que nop, que si son legales... lo que queráis, pero la gente de a pie NO COMPRA JUEGOS, SE LOS DESCARGA.
Y lo vuelvo a repetir: Tengo la M3Simply desde hace 3 años, y los juegos que me gustan me los compro. Tengo mas de 40 juegos originales, y disfruto del Homebrew y las posibilidades que me da la Scene. Si a la liberación de las consolas, pero no a la piratería... y aquí la mayoría piratea con todo el descaro posible.
Guildenstern escribió:NeoWendigo escribió:Edy, totalmente de acuerdo.
Una duda que me ha surgido así en general, y a ver si me la podeis resolver... si la venta de modchips y flashcarts es legal, por qué en EOL no se puede poner en el compra-venta?
Un saludo.
Que no se puede poner?¿¿? que yo sepa se pueden vender consolas chipeadas y cartuchos flash... de segunda mano, lo que no se puede es vender el servicio en plan: pongo chip de wii por X€...
* No se permiten los modchips, programadores de los mismos, accesorios para liberar teléfonos o consumibles de cualquier tipo (CD-R, DVD-R, cajas para CD, material ofimático…).
* Se permite la venta de consolas chipeadas de 2ª mano.
* No se permite la venta de artículos que incluyan modificaciones por software que incluyan código ilegal, por ejemplo XBOX con xploit.
NeoWendigo escribió:NO, no se pueden vender modchips. Cito:
Eso es lo maravilloso de las libertades individuales, el uso que le de la niña no es ni de tu incumbencia, ni la de Nintendo, ni la del santo padre, imagina si no el bochornazo si nos enterásemos por ejemplo del uso que le da al Stylus...
Un saludo.
PoPi69 escribió:Es justo indicar que pueden ser usados para otros propósitos, como permitir a los usuarios jugar a juegos creados por ellos, pero esta posibilidad es irrelevante
Irrelevante?
CFL escribió:josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.
Pues me parece raro que estando tan en contra de la modificación de consolas tú mismo tuvieras una Xbox360 flasheada e incluso la hubieras intentado vender en este mismo foro:josele69 escribió:Tengo una 360 ultima placa con lector Lite-on con firm iX 1.51 no baneada y otra sin flashear. Vendo la flasheada porque no le doy uso (tendra unas 20 horas de uso, no se si habra forma de comprobarlo en el menu de la consola), con ticket de compra y todo, eso si, tendrias que llevarte el mando, fuente de alimentacion, etc. Todo lo que viene incluido en la caja esta en perfecto estado.
En fin...
anxxel escribió:"[Los Politicos son] diseñados, producidos o adaptados principalmente para eludir las medidas de protección de la Constitucion [...] Es justo indicar que pueden ser usados para otros propósitos, como permitir a los ciudadanos defenderse de las mafias que campan a sus anchas, pero esta posibilidad es irrelevante [...]
La Constitucion Española enfatiza la importancia de independizar la justicia del estado y los derechos relacionados en decisiones judiciales de dicha índole, y si politicos como los actuales pudieran ser corrompidos impunemente la ciudadania no estaría protegiendo esos derechos como requiere la Constitucion."
Por lo tanto se condena a los acusados a cadena perpetua.
PD: El dia que una civilizacion dicte esta sentencia y meta a toda esa basura en una Isla desierta a que se gobiernen entre ellos, volvere a entender lo que significa la palabra esperanza.
josele69 escribió:CFL escribió:josele69 escribió:TOTALMENTE de acuerdo con la sentencia.
En fin...
Lo primero, no le doy uso, prefiero comprar los juegos de importacion en UK o USA o de segunda mano y no tener ningun impedimento a la hora de que me puedan banear.
Segundo, yo hago lo que me salga de los huevos, otra cosa es lo que diga la ley en cada pais. Y si, tengo un Cyclo DS evo
ruben92css escribió:Esta claro k la mayoria los usa para jugar a juegos que tiene copyright
CASTIGADOR escribió:Toshi_akea escribió:Joder, pues a mi me parece bien. Me parecería mal si los Flashcards SOLO se pudieran usar para la scene, el Homebrew, etc; pero no seamos hipócritas, el 99% de la gente de a pie solo los usa para jugar a juegos que NO SE HAN COMPRADO, así que lo de las Backups me sirve a mi (que si, que tengo una M3Simply... y mas de 40 juegos originales de DS) y a tres o cuatro gatos mas, pero la mayoría atenta contra el negocio que amamos, que es el de los videojuegos.
Creo que no hay otra manera de aprender a respetar este mundo que a palazos, así que yo aplaudo acciones como éstas. Podréis decir que nop, que si son legales... lo que queráis, pero la gente de a pie NO COMPRA JUEGOS, SE LOS DESCARGA.
Y lo vuelvo a repetir: Tengo la M3Simply desde hace 3 años, y los juegos que me gustan me los compro. Tengo mas de 40 juegos originales, y disfruto del Homebrew y las posibilidades que me da la Scene. Si a la liberación de las consolas, pero no a la piratería... y aquí la mayoría piratea con todo el descaro posible.
Entonces también estarás a favor de los recortes de derechos y libertades que pretenden imponer los del PSOE censurando internet, ya que según tu forma de pensar se usa solo para descargas de contenidos con copyright.
Prohibamos entonces las armas ya que su uso es solo el de matar, ah no, que gracias a ellas algunos gobiernos ganan millones y entonces pierden dinero, pobrecitos ellos.....
Esta claro que en este mundo solo buscan medidas cuando les tocas el bolsillo a los poderosos, y si no que le den por culo al pueblo llano.
Toshi_akea escribió:Lo que tu dices, Anistus, es cierto, pero solo déjame aclarar una cosa.
Cuando digo que "el 99% de la gente de a pie solo los usa para jugar a juegos que no se han comprado", tengo que aclarar que la gente de "a pie" no entra en EOL. Es mas, solo conocen los juegos que salen por TV. ¿O porqué creéis que los mas pirateados son siempre también los mas vendidos? Pues porque todo el mundo conoce el Modern Warfare 2 o Los Sims, pero no todo el mundo conoce el Borderlands, por poner un ejemplo, y por ende, se piratea menos.
Los que sabemos de videojuegos, los que nos movemos por webs o foros como éste, no somos realmente los que mas daño hacemos a la industria.
DNKROZ escribió:Un cuchillo NO sólo lo puedo usar para cocinar sino que además puedo cercenarle la garganta a alguien que no me caiga bien, por poner un ejemplo, ¿los prohíbo por esa razón?, ¿tengo que empezar a aprender cómo cortar carne con los cuchillos de plástico para la plastilina de párvulos?
carlosdeoz escribió:...No se, es elegir entre gastarte 1600€ en comprarte 40 juegos, o bajártelos todos en una hora de megaupload por 0€, lo siento pero es una verdad verdadera: el 90% de la gente no es tan gilipollas de dejarse el dinero pudiendo hacer lo contrario...
PoPi69 escribió:Es justo indicar que pueden ser usados para otros propósitos, como permitir a los usuarios jugar a juegos creados por ellos, pero esta posibilidad es irrelevante
Irrelevante?, comor???
RaPhaT escribió:Si estuviese comprobado que mas de el 90% de los cuchillos se utilizan como arma blanca, entonces si deberías prohibirlos.
DNKROZ escribió:RaPhaT escribió:Si estuviese comprobado que mas de el 90% de los cuchillos se utilizan como arma blanca, entonces si deberías prohibirlos.
El 90% de las armas blancas son cuchillos de mayor o menor calibre... prohibámoslos pues, dado que la premisa se puede elaborar en una dirección o en la otra.
Un saludo.
NeoWendigo escribió:Por tanto, creo que es un ejemplo inapropiado.