El reloj de la muerte

La empresa Tikker quiere vender un reloj que te dice, en tiempo real, cuanto te queda para tu muerte.

Imagen

con un manual que incluye el reloj, puedes calcular el tiempo restante y configurar el reloj.

con esto, la idea es basicamente tener consciencia de lo poco que tenemos de vida como para estar desperdiciandolo en cosas como discutir o u otras cosas sin importancia.

fuente: 4PDA.ru

Zalu2!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que bien, siempre he querido saber cuando voy a morir :)
Garantizan el resultado?
danemw escribió:Garantizan el resultado?

pfffff. espero que no! XD
Y si lo usa un suicida?

lo tendrán que garantizar,o que se preparen si lo compra algún americano y no acierta los demandaran por publicidad engañosa jaja
kinbi escribió:Y si lo usa un suicida?

en cuanto se lo ponga le marca 10-9-8-7.....
Uf que chorrada de reloj XD

igual tienen algun lema tipo "si no se muere cuando lo indica el reloj, venga a nuestras oficinas que lo solucionamos de inmediato y con mucha discresión"

XD
Pues la verdad que como regalo con segundas está genial.
Deen0X escribió:

igual tienen algun lema tipo "si no se muere cuando lo indica el reloj, venga a nuestras oficinas que lo solucionamos de inmediato y con mucha discresión"

XD

Coño! Me quedan 5 días de vida!!! Voy a gastar toda mi pasta en cumplir mi sueño.

Eeeeeh... no me he muerto y no tengo nada. Ni siquiera pasta para demandar al fabricante del reloj!!

[poraki] [poraki]

Un poco más en serio... le metes tus datos y ya está? No sé, igual si le das tus medidas y algún dato más te calcula el momento aproximado estadísticamente. Sería interesante.
Esto recuerda mucho a la película "In Time".
perfecto para el regalo amigo invisible...
12 respuestas