La empresa Tikker quiere vender un reloj que te dice, en tiempo real, cuanto te queda para tu muerte.
con un manual que incluye el reloj, puedes calcular el tiempo restante y configurar el reloj.
con esto, la idea es basicamente tener consciencia de lo poco que tenemos de vida como para estar desperdiciandolo en cosas como discutir o u otras cosas sin importancia.
igual tienen algun lema tipo "si no se muere cuando lo indica el reloj, venga a nuestras oficinas que lo solucionamos de inmediato y con mucha discresión"
igual tienen algun lema tipo "si no se muere cuando lo indica el reloj, venga a nuestras oficinas que lo solucionamos de inmediato y con mucha discresión"
Coño! Me quedan 5 días de vida!!! Voy a gastar toda mi pasta en cumplir mi sueño.
Eeeeeh... no me he muerto y no tengo nada. Ni siquiera pasta para demandar al fabricante del reloj!!
Un poco más en serio... le metes tus datos y ya está? No sé, igual si le das tus medidas y algún dato más te calcula el momento aproximado estadísticamente. Sería interesante.