El Reloj de Nacho Montes

Viendo estilismo de Diviniti, me llamo la atención el reloj de Nacho Montes.
En la web de el, recomendando estilos (y marcas) para otoño, vi un reloj que no reconocí.

http://www.divinity.es/moda/looks-Nacho-Montes_22_1689780002.html?mode=scroll

el afirma que el reloj es de Toptrendhombre, y siguiendo el enlace, parece que es una nueva marca de relojes automáticos, es española, se llama spaniard

http://thumbs.subefotos.com/fb175f2194014e732fcadccb2063a3ddo.jpg

Tiene una garantía muy larga, 30 años, y los montan en España.
Vaya, justo ayer me llegó un breil automático, que ya tenia capricho de uno.

Seria interesante ver precios y acabados.
Uno de estos en mi muñeca quedaria de lujo. Aunque prefiero tener en mi cuenta el pastizal que cuesta :)
auronix escribió:Uno de estos en mi muñeca quedaria de lujo. Aunque prefiero tener en mi cuenta el pastizal que cuesta :)

En la web tienen un modelo automático a 200 euros.

De hecho, solo encuentro ese modelo con 6 correas distintas XD
jorcoval escribió:
auronix escribió:Uno de estos en mi muñeca quedaria de lujo. Aunque prefiero tener en mi cuenta el pastizal que cuesta :)

Me acabas de hacer un "zas en toda la boca!!" jejejeje

+1

Yo me apaño con un Marea calidad y precio
auronix escribió:
jorcoval escribió:

Me acabas de hacer un "zas en toda la boca!!" jejejeje

No, hombre, era por si no lo habías visto :-)

Supongo que será el modelo de "entrada" porque es sencillo, estándar (realmente, el tipo de reloj que me gusta) y asequible.
Luego imagino tendrán modelos mucho más caros, pero es curioso no verlos fácil en la propia web de la empresa.
3 mensajes desde ene 2003
teesala escribió:
3 mensajes desde ene 2003

Sí, pero no enlaza a página propia ni tienda
Es una imitacion cutre de un IWC Portuguese

Para Automaticos cutres baratos buscate un Seiko 5 con un movimiento automatico 4R36 que cuestan entre 100 y 200 pavos en tiendas como creation watches y son aprueba de balas ademas de ser seiko una de las mejores marcas de relojes que hay.

La gente se compra estos relojes fashion con movimientos chinos de tercera regional que se petan en nada, Como le explicas a una tia que un Kenneth cole es una mierda de reloj o que la basura que muestran en galeria de coleccionista hace reir a gente que sabe de relojes.

Hoy llevo puesto esta joyita.
http://www.creationwatches.com/products ... -4843.html
Aevum escribió:Para Automaticos cutres baratos buscate un Seiko 5 con un movimiento automatico 4R36 que cuestan entre 100 y 200 pavos en tiendas como creation watches y son aprueba de balas ademas de ser seiko una de las mejores marcas de relojes que hay.

¿Te interpreto correctamente, cuando entiendo que opinas que los Seiko 5 son automáticos cutres?.
¿O realmente quieres decir que, para pillarse un automático chino-cutre, es irse a un Seiko 5 económico?.
Gracias por la aclaración.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
para coger seiko cutre que coga cualquier citizen eco drive que duran 20 años la bateria y son solares
pradogalder escribió:para coger seiko cutre que coga cualquier citizen eco drive que duran 20 años la bateria y son solares

A mí, el que me enamora es el Eco-Drive Aviator AW1360-12H
Imagen
Enlace oficial:
www.citizen.es/2012/articolo_citizen.php?cl=C13&fa=ORF2&mo=AW136X&ar=AW1360-12H
gandarin escribió:
Aevum escribió:Para Automaticos cutres baratos buscate un Seiko 5 con un movimiento automatico 4R36 que cuestan entre 100 y 200 pavos en tiendas como creation watches y son aprueba de balas ademas de ser seiko una de las mejores marcas de relojes que hay.

¿Te interpreto correctamente, cuando entiendo que opinas que los Seiko 5 son automáticos cutres?.
¿O realmente quieres decir que, para pillarse un automático chino-cutre, es irse a un Seiko 5 económico?.
Gracias por la aclaración.

Los Seiko 5 actuales son de los mejores automaticos en precio calidad que hay, yo tengo 2.

La idea de gastarse mas en un chino cutre o uno de estas marcas fashion que llevan automaticos de tercera regional me parece tonto.
pradogalder escribió:para coger seiko cutre que coga cualquier citizen eco drive que duran 20 años la bateria y son solares

Relación calidad/precio, siempre Seiko.

Pd: Yo llevo Hamilton.
Yo tuve un X-wind, Bonito reloj pero si me tiraba a la picina no subo :P.

De hamilton ahora mismo solo me mola el Khaki field chronograph con su 7750 modificada (la H31)

Lastima que Seiko no tenga un Chrono automatico por menos de 2000 pavos.
15 respuestas