El reloj de Playstation 3 no se guarda.

Saludos. Vereis, al cambiar la hora en el menu de la consola no tengo ningun problema, la cambio y ya esta. Pero al apagarla la hora vuelve a ser la que era antes de cambiarla. ¿Sabeis a que puede ser debido y alguna solucion? Os lo agradeceria.
No estoy seguro si la PS3 tiene un batería interna para guardar la hora, pero siempre tienes la opción de configurar automáticamente el reloj por internet desde el menú de opciones.
Si tiene una pila de boton tipo las placas base de pc, asi que optaria por cambiarla, casi seguro sea ese el problema.

Saludos
La pila que lleva dentro es una CR2032, cámbiala que seguro que es ese el problema.
A mi ps3 tambien se le va la olla con la hora, pero vamos, si la solucion es abrir la consola y cambiar la pila...creo que tampoco es algo que me preocupe... Aunque supongo que será una tontería hacer el cambio, no?
La pila va dentro de una especie de bolsa verte termoretractil, donde a cada lado de la pila van "soldados" las pestañas de los dos cables.

Imagen
mosiguello escribió:La pila va dentro de una especie de bolsa verte termoretractil, donde a cada lado de la pila van "soldados" las pestañas de los dos cables.

Imagen

Según el modelo, la de 40G por ejemplo la lleva en zócalo como las placas de PC. La de 60G si la lleva como dices.
A mi me pasaba eso con mi slim de 320 gb hace tiempo cuando estaba recién comprada y la solución fue ajustar la hora de forma manual y desde entonces no se me ha vuelto a desconfigurar =]
killer_66 escribió:A mi me pasaba eso con mi slim de 320 gb hace tiempo cuando estaba recién comprada y la solución fue ajustar la hora de forma manual y desde entonces no se me ha vuelto a desconfigurar =]

Yo la cambie manualmente, pero hace unos dias se me ha vuelto a poner otra hora diferente.
8 respuestas