el reloj de wii adelanta?

Hola, pues hace tiempo que vengo notando esto, cada 2 o 3 meses noto que el reloj de la wii se adelanta desde 5 min hasta 30min, siempre lo vuelvo a poner en hora y despues de unas semanas se adelanta. Pensé que era al único que le pasaba pero me vengo fijando en la wiis de mis amigos y todos tienen el mismo probelma, uno la tiene 30min adelantada y otro casi 50min, ¿esto les pasa a todos? ¿hay alguna forma de evitar que el reloj de la wii se adelante?
Por si llega a ser algo de eso, tengl a wii en 4.1 con pimp my wii

Un saludo [bye]
PD: alguno mas le pasa lo mismo? podrían fijarse? XD
si, a mi tambien me pasa, y a otro colega también... se ve que es algo de serie xD
+1

Yo creia que era yo que me quedaba atras XD

SLSD
Pues a mi me atrasa la jodia [+risas]
No recuerdo si se me adelantaba o atrasaba, pero algo sí que me ocurría, aunque ni de lejos tan exagerado como comentáis.

Ho!
D.A.F escribió:Pues a mi me atrasa la jodia [+risas]

Igual que a mi... Y yo que me he rallado tela con esto, ¿sabéis? Y resulta que es "genérico" [carcajad] [carcajad]. Pues ya me quedo más tranquilo, porque no lo entendía para nada, ahora lo suyo sería saber el porqué pasa eso.

Un saludo.
a mi no, quizas habeis tenido mala suerte, salu2
A mí tb me pasa cdo la cojo dspués de una semana, pero no pasa de los 2 ó 4 minutos
A mi no me sucede, o al menos si lo hace será cuestión de 1 o 2 minutos, porque no he notado nada raro [+risas]
Pues yo creo que nunca me he fijado en el reloj... ! xD
eso es cierto? yo aun no lo he notado
Creo que nos pasa a todos... deberia de tener algún metodo de sincronizacion con algun servidor para autoajustar la hora mediante internet
Pides muchpo sabiendo que no tiene la posibilidad de ajustarse al cambio de hora en los paises que se hace (que las fechas estan predefinidas)
aquí otro que también le pasa [beer]
[flipa] hosti*, ahora que lo compruebo adelanta 1 min. cada mes.
15 respuestas