El reloj del cubo y el Animal Crossing

Wenas... he estado buscando y veo q el animal crossing se empareja automáticamente con el reloj del cubo, pero eso a mi no me pasa... el cubo esta cn la fecha bien puesta, pero cada vez q juego al animal crossing tengo yo q poner la hora y fecha correctas, eso es así o me falla algo¿?

Deciros q juego cn una copia de seguridad de este, ya q el original lo tengo muy rallado, y tengo el chip viper cn la gcos 1.4

Hay forma de solucionarlo¿? soy el unico con este problema¿?

Gracias
a mi me pasaba borre todas las partidas del animal crosssing y como nuevo
Probaré jugar en otra memory desde el principio, guardarlo y cargarlo a ver si me lo detecta....

nada mas empezar cdo el gato en el tren te pregunta la hora q es, a mi me sale 01 01 2004 a las 00:03....

a vosotros os sale la fecha wena o tb el 01 de enero¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso con el juego Original no pasa... Ahí, tienes un truco, avanzas el dia, y... Consigues + objetos, encuentras + fruta, nuevos objetos en la tienda... Ese truco va de lujo !

- Prueba en jugar con el GOD ORIGINAL (Si es una copia de Seguridad deberias tenerlo) y veras como no te pasa.

Salu2 !
si si, como digo en el primer post, si ke tengo el original, pero está muy rallado y el cubo no me lo lee. intentare probar con algun original a ver si tb me falla.

Gracias por contestar [ginyo]

Editado: ya he probao empezar de nuevo... y nada, a ver si consigo un original y va bien, xq es un coñazo estar cambiando la hora manualmente cada vez q empiezas a jugar...

editado2: ya tngo el original, y ya va bien, gracias por la ayuda..

edito xq aunq haya pasado un dia no me deja escribir.....
4 respuestas