El remake de Ben-Hur se pega un batacazo en taquilla

El estreno en USA, el pasado fin de semana, de 'Ben-Hur', remake del célebre film homónimo que William Wyler dirigió en 1959, y que dirige el kazajo Timur Bekmambetov, ha confirmado los peores augurios surgidos después de que el primer tráiler de la película viese la luz. El film se ha pegado un trompazo de aúpa en el box office estadounidense, recaudando menos de 10 millones de euros y colocándose sexta en el ránking de las películas más taquilleras del fin de semana por detrás de títulos como 'Escuadrón Suicida' (que ya lleva tres semanas en cartel) o los estrenos de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'War Dogs'.

El batacazo de 'Ben-Hur' es mayúsculo si tenemos en cuenta que la película cuenta con un presupuesto de 88,4 millones de euros, sin sumar las decenas de millones invertidos en promocionar el film. Según las previsiones de los estudios rivales, 'Ben-Hur' tendrá suerte si alcanza los 27 millones de euros en Estados Unidos. Fuentes cercanas a la producción, citadas por Variety, opinan no obstante que, gracias a las ventas en DVD, Blu-Ray y VOD, el film podrá rondar los 60 millones de euros de ingresos.

Las expectativas son algo mejores en el mercado internacional. La película ya se ha estrenado en 18 países (un 30 por ciento de los mercados en los que está previsto estrenarse) y ha logrado recaudar 9,5 millones de euros, cifras cercanas a las del mercado nacional. La meta es alcanzar los 90-100 millones de euros en todo el mundo, aunque los informes que maneja la competencia cifran en 220 millones de euros los ingresos que debería alcanzar la película para llegar al punto de equilibrio que garantizaría que no se ha perdido dinero con su producción.
'Ben-Hur' se estrenará en España el próximo 2 de septiembre.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... s-biblicas

Y yo que me alegro, a ver si así se les quitan las ganas de hacer remakes basura sin sentido.
Encantado de la vida. Ojalá se esmorrasen bien todos estos remakes que están tan de moda.
Yo ha sido ver el trailer y lo de los caballos con todos los efectos especialez, y no me transmite ni la mitad que la carrera de la original
Ezio_Auditore_84 escribió:Encantado de la vida. Ojalá se esmorrasen bien todos estos remakes que están tan de moda.

Échale un vistazo al trailer shur, y a la música que suena en él. ¿En serio? ¿esa música? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=-OE46mqgXqo

La banda sonora de la versión del 59 de Miklos Rozsa para mí es una de las mejores bandas sonoras de la historia, con permiso de West Side Story. Luego escuchas la música o el intento de música de ese trailer y se te caen los huevos al suelo.

Es que incluso ver el trailer es aburrido y da vergüenza ajena. Un remake se realiza para mejorar algo, ¿a quién se le ocurrió pensar que Ben Hur necesitaba un remake? [facepalm]

Aunque Ben Hur ya era remake de una película muda, que por cierto también es tremenda, pero la versión del 59 la supera con creces. 11 oscars que le cascaron.

Sólo hay que echarle un vistazo a la carátula para ver que este remake es una puta mierda:

Imagen

¿En serio? Morgan Freeman con esas trenzas rastafari. A Jesús se le ve la cara. [facepalm] Y el montaje en sí es cutre a más no poder, es pura denigrancia.

Ni en actores, ni en guion, ni en banda sonora, ni en nada, esto no hay por donde cogerlo.
A mi lo que no se me ocurre es en que situación algún gran productor decide gastarse 88'4 millones de euros en hacer esta cosa, y dejar todo ese dinero en manos del director de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, ¿por qué ese productor no tiene a nadie que le pare los pies? [jaja]
HongKi está baneado por "Game over"
Y que esperaban, seguramente muchos que tengan interés en esta película o la hayan visto estén muertos xD
paco_man escribió:Sólo hay que echarle un vistazo a la carátula para ver que este remake es una puta mierda:

Imagen

Bufff.... [lapota]
HongKi escribió:Y que esperaban, seguramente muchos que tengan interés en esta película o la hayan visto estén muertos xD

¿En serio? [facepalm]

Estoy seguro que de si reestrenasen la antigua en los cines, tendría más taquilla que esta basura nueva.
Recuerden que se trata de una nueva adaptación de una novela y no de un remake como tal de una película. De Ben-Hur, con ésta, ya hemos tenido tres adaptaciones en pantalla con personajes reales sumándole las pelis de 1925 y 1959.
¿Morgan Freeman en Roma? xDxD
coño pues va a recaudar menos que la nueva de los 4 fantasticos, eso ya es un logro.
vittton escribió:Recuerden que se trata de una nueva adaptación de una novela y no de un remake como tal de una película. De Ben-Hur, con ésta, ya hemos tenido tres adaptaciones en pantalla con personajes reales sumándole las pelis de 1925 y 1959.

Eso es un remake de toda la vida de Dios. Igual que lo era la del 1959.
Normal. Han cogido una grandisima (y larguisima) pelicula, la han violado analmente y se la han tirado a la cara a los espectadores. Demasiado me parece lo que han ganado. A ver si con suerte se pega otra buena hostia otro remake de mi*rda de éstos y Hollywood se entera de que no todo vale.
HongKi está baneado por "Game over"
paco_man escribió:
HongKi escribió:Y que esperaban, seguramente muchos que tengan interés en esta película o la hayan visto estén muertos xD

¿En serio? [facepalm]

Estoy seguro que de si reestrenasen la antigua en los cines, tendría más taquilla que esta basura nueva.

Vamos, es una película famosa, pero dudo mucho que atraiga al publico joven por no decir de las casi 4 horas de duración
¿Existe alguna película en la que no salga Morgan Freeman? Qué disparate. [qmparto]
Gente llenando los cines españoles y luego comentando por internet que es una mierda en 3, 2, 1...
Hay un hilo sobre la película.
hilo_ben-hur-2016-remake_2160024
Y en el ya se habla del batacazo (esperado).
1Saludo
Hadesillo escribió:¿Morgan Freeman en Roma? xDxD

Y cuál es el problema? Preferías un actor blanco pintado de negro como en la peli original? [facepalm]
Anda, es Morgan Freeman? Y yo que creía que era Bob Marley de viejo
A veces no entiendo como hacen remakes de mierda como este cuando saben perfectamente que se van a pegar un hostion y proyectos como la torre oscura por ejemplo años y años de negociaciones
Cuantos chorriremakes tienen que pegarsela para que se enteren que no nos interesan
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ojerudo escribió:A veces no entiendo como hacen remakes de mierda como este cuando saben perfectamente que se van a pegar un hostion y proyectos como la torre oscura por ejemplo años y años de negociaciones
Cuantos chorriremakes tienen que pegarsela para que se enteren que no nos interesan

Porque si que interesan,por cada remake que se la pega hay 8 (cifra al azar) que tiene éxito de taquilla al margen de la calidad cinematográfica del producto en si (ejemplo:desafío total remake,the ring remake,the haunting,etc) ojalá no fuera así,pero.....
porque la gente suele ir y tragarse cualquier cosa con tal de echar la tarde. y luego te dicen "pues me ha gustao" si si, te ha encantado vamos.
pues no entiendo pq la verdad, viendo con las peliculas q compite en cartelera hace dificil la cosa, le faltaran tios en mallas me imagino
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
figmare escribió:A mi lo que no se me ocurre es en que situación algún gran productor decide gastarse 88'4 millones de euros en hacer esta cosa, y dejar todo ese dinero en manos del director de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, ¿por qué ese productor no tiene a nadie que le pare los pies? [jaja]

Cada vez pienso mas que estas acciones solo las usan para blanquear cientos de millones de dolares de la mafia o algo asi si no no me lo explico
rampopo escribió:porque la gente suele ir y tragarse cualquier cosa con tal de echar la tarde. y luego te dicen "pues me ha gustao" si si, te ha encantado vamos.

+1

La gran mayoría que conozco hace eso.
Porque a la mayoría de la gente le jode pagar 8 pavos por ir al cine y salir diciendo que han tirado el dinero en ver una basura. Prefieren decir: "pues no está mal", "me ha gustado" o similares.
Es mejor quedar como alguien con un gusto dudoso a quedar como un gilipollas que ha malgastado el tiempo y el dinero en ir a ver según que bazofias.
Ezio_Auditore_84 escribió:Porque a la mayoría de la gente le jode pagar 8 pavos por ir al cine y salir diciendo que han tirado el dinero en ver una basura. Prefieren decir: "pues no está mal", "me ha gustado" o similares.
Es mejor quedar como alguien con un gusto dudoso a quedar como un gilipollas que ha malgastado el tiempo y el dinero en ir a ver según que bazofias.

Una vez me gasté la pasta en ir a ver una peli de steven seagal.

7 horas de película. Soy un valiente.
Yo la verdad estoy aburrido de remakes y más teniendo en cuenta que la mayor parte de las películas de acción/aventuras son en el fondo la misma historia de siempre.. Como para encima tragarte una que ni disimula en su historia..
jorge5150 escribió:
Hadesillo escribió:¿Morgan Freeman en Roma? xDxD

Y cuál es el problema? Preferías un actor blanco pintado de negro como en la peli original? [facepalm]

El problema es que no entiendes el meme que se ha creado con Morgan Freeman en EOL
Morgan Freeman con rastas... deme 10 entradas.

Imagen
tarzerix escribió:
ojerudo escribió:A veces no entiendo como hacen remakes de mierda como este cuando saben perfectamente que se van a pegar un hostion y proyectos como la torre oscura por ejemplo años y años de negociaciones

Porque si que interesan,por cada remake que se la pega hay 8 (cifra al azar) que tiene éxito de taquilla al margen de la calidad cinematográfica del producto en si (ejemplo:desafío total remake,the ring remake,the haunting,etc) ojalá no fuera así,pero.....

El problema es que los guionistas están tan tan tan vacios de historias, que son capaces de "vender" una mierda de algo que en su día fué bueno, incitando al productor a costearlo.....
Jar-Jar escribió:
tarzerix escribió:

El problema es que los guionistas están tan tan tan vacios de historias, que son capaces de "vender" una mierda de algo que en su día fué bueno, incitando al productor a costearlo.....

Di más bien que los buenos guionistas o los guionistas con ideas no están actualmente en el cine, si no en la televisión.
el cine actual es una industria que solo busca dinero rápido y no busca riesgos, por lo que es normal que salgan mierdas como esta o las cazafantasmas y más mierda diversa.
Hace mucho tiempo, que ya no estaban... , pero llevas toda la razón.
33 respuestas