THQ Nordic ha anunciado que Disney Epic Mickey: Rebrushed, un
remake del juego originalmente desarrollado por Junction Point Studios y lanzado en 2010 para Wii, estará disponible el 24 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC a través de Steam a cambio de 59,99 euros. La fecha de lanzamiento se ha dado a conocer con un tráiler donde también se muestra la edición coleccionista de 199,99 euros.
Aquellos que reserven Disney Epic Mickey: Rebrushed podrán acceder al juego 24 horas antes (solo en consolas) y recibirán un paquete de disfraces con los atuendos Barco de vapor Willie, Fútbol y Sastrecillo valiente pata Mickey Mouse. El Costume Pack también se podrá adquirir por separado a cambio de 4,99 euros. Por su parte, la edición coleccionista disponible en la tienda de THQ Nordic es mucho más ambiciosa e incluye el siguiente contenido:
- Una estatua de Mickey Mouse de 28 cm
- Un llavero de Oswald, el conejo afortunado
- Un estuche de Mickey Mouse
- Seis postales de Disney Epic Mickey
- Un Steelbook de coleccionista
- Una copia de Disney Epic Mickey: Rebrushed para PS5, Xbox Series, Switch o PC
- El Costume Pack
El tráiler incluye un mensaje de Warren Spector, director ejecutivo de Disney Epic Mickey. Disney Epic Mickey ha sido actualizado por Purple Lamp Studios, cuyo trabajo ha consistido en actualizar los gráficos, añadir habilidades y mejorar los controles, una serie de tareas necesarias si tenemos en cuenta que el juego tiene cerca de 15 años, fue desarrollado para Wii y usa sus controles de movimiento. Lo que no cambia es la campaña para un jugador cuya historia se desarrolla en el Páramo, un reino plagado de personajes de Disney olvidados como Oswald, el conejo afortunado, la primera creación de Walt Disney. En la piel de Mickey, los jugadores deberán usar la pintura para crear y el disolvente para alterar los escenarios.
La saga Epic Mickey tiene una segunda entrega llamada Epic Mickey 2: The Power of Two, que hasta nuevo aviso no recibirá el mismo trato que la primera.