El remake de ff7 más cerca?

Imagen

Van a presentar en el TGS otra demo tecnológica de FF7 en PS3. Y no se, que saquen una vale, pero que hagan dos? Esto es presentar un video del juego en cada feria, lo que hace que tenga la opinión de que lo que tienen entre manos es un remake.

¿Qué opinais?
ahí no pone nada que sea una diferente (aunque sería lo suyo)

muy probablemente refritarán parte del trabajo de ac para hacerla (si es nueva)

NO va a haber un remake de ff7 ni a corto ni a medio ni a medio-largo plazo, y si lo hay es un pifiazo empresarial que le va a costar caro a s-e

y por cierto, desde que salió ac han salido toneladas de posts como este
pifiazo empresarial? yo creo q seria uno de los juegos mas vendidos de la nueva generacion [barret]
Skareb escribió:pifiazo empresarial? yo creo q seria uno de los juegos mas vendidos de la nueva generacion [barret]
Pues ya les valdría con tanto remake/spin-off, entre películas, juegos de PSP, juego de móvil...

Yo lo que creo que será seguramente es la misma demo de FFVII que usaron para la presentación de PS2, pero con gráficos video-realistas de cagarse.

De hecho hasta me imagino a Rinoa y al otro bailando como en la demo del emotion engine antígua, pegan un giro y de repente, cual película de Disney (xD) tanto el escenario como los trajes, el pelo y las caras pegan un cambio generacional y todo el público se lo hace en los pantalones con los nuevos gráficos xD

Un saludo
No creo que lo hagan

Pero si has Square le da por hacer un Remake en condiciones como hizo Capcom con REmake y cambiando cosas en la jugabilidad ese cae el primer dia aunq no tengo la consola :-| lo juego por hay, pero eso solo si lo hacen y en condiciones preferiblemente

Saludos
Lo raro es que no lo sacaran. Square-Enix es una empresa que busca ganar dinero, como todas. Y con ese remake lo ganarían a espuertas.
si sacan ese remake matan toda la linea ff7 que están sacando, así de simple

es mucho más rentable dejar al público con los dientes largos por siempre que darles todo lo que quieren (generalmente porque no saben lo que quieren)
Que bonita es esa página del screenshot :)
7 respuestas