El remake de Lollipop Chainsaw estrena tráiler y anuncia su lanzamiento para el 25 de septiembre

La animadora Juliet Starling del San Romero High School volverá a la acción el 25 de septiembre con el lanzamiento de Lollipop Chainsaw RePoP, un remake del juego originalmente desarrollado por Grasshopper Manufacture, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 49,99 dólares. En octubre se pondrá a la venta una edición en formato físico. El título ha revelado su fecha de lanzamiento junto al primer tráiler con gameplay y detalles sobre sus novedades.

Lollipop Chainsaw RePoP es un remake que se presenta como la "versión definitiva" del juego lanzado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. La historia se mantiene sin cambios, así que la atención se ha puesto en las mejoras de calidad de vida y el contenido adicional. En consolas de nueva generación y Steam tenemos soporte para resolución 4K y 60 FPS, así como tiempos de carga mucho más cortos. También hay un modo adicional llamado RePoP que usa un estilo artístico colorido e inspirado en arte pop para los efectos de daño.

A nivel de jugabilidad, las mejoras se han centrado en ofrecer una experiencia adaptada a los tiempos que corren para que sea más sencillo llevar a Juliet y su motosierra. Por ejemplo, ahora se cuentan el número de golpes y al llegar a ciertos umbrales aumenta la velocidad de la motosierra. Hay cinco niveles y se recibe una cantidad determinada de medallas una vez termina la cadena de golpes. También se ha mejorado la respuesta de la cámara a los movimientos del joystick y ajustado los tiempos las Combo Actions, que ahora están disponibles desde el principio del juego. A nivel de contenido hay más elementos cosméticos (incluyendo motosierras y atuendos para Juliet) y un modo Time Attack.

Respecto a la historia del juego, el guion no ha cambiado ni una coma. Lollipop Chainsaw sigue a Juliet Starling, una animadora del San Romero High School que esconde un secreto: pertenece a una familia de cazadores zombis. El día de su 18 cumpleaños cuando llega al instituto se encuentra con que todos sus compañeros se han convertido en zombis. Su novio Nick Carlyle ha sido mordido, así que lo decapita para evitar que se convierta y lleva su cabeza colgada en la cadera. Ahora Juliet debe enfrentarse a sus antiguos compañeros y profesores.

Lollipop Chainsaw vendió más de un millón de unidades y dejó de estar disponible tras no renovar las licencias de la banda sonora. En el remake la banda sonora incluye pistas nuevas y originales.

Fuente: Gematsu
Ostia que flipe, no han "modernizao" a la prota [qmparto]
654321 escribió:Ostia que flipe, no han "modernizao" a la prota [qmparto]

ya te puedes tocar a gusto
En realidad es un remaster. Anunciaron que sería un remake en su día, pero como la gente nipona opinaba que un remaster era suficiente porque el juego ya se veía bien, luego en twitter dijo el estudio que les haría caso y solo sería un remaster.

Así que nop, no es remake.
No lo digo con mala fe ni nada, pero esto lo ha pedido alguien? Tiene su público? O simplemente lo hacen porque cuesta nada y menos este remaster?
El primer juego imagino que gustaría, pero no se, creo que esto no es algo que vaya hacer tirar cohetes a mucha gente…
iruden escribió:En realidad es un remaster. Anunciaron que sería un remake en su día, pero como la gente nipona opinaba que un remaster era suficiente porque el juego ya se veía bien, luego en twitter dijo el estudio que les haría caso y solo sería un remaster.

En una entrevista publicada hoy mismo Yoshimi Yasuda, responsable del proyecto, habla de remake. Y en la descripción del tráiler en YouTube lo describe como un remake. Recuerdo lo que dijo el propio Yasuda (hilo_lollipop-chainsaw-repop-pasa-de-remake-a-remaster_2489944), pero si ahora habla de remake y él es el responsable no le llevaré la contraria.
Balompie escribió:No lo digo con mala fe ni nada, pero esto lo ha pedido alguien? Tiene su público? O simplemente lo hacen porque cuesta nada y menos este remaster?
El primer juego imagino que gustaría, pero no se, creo que esto no es algo que vaya hacer tirar cohetes a mucha gente…

El juego era bastante normalito, nada del otro mundo pero como era una animadora con escote y con minifalda pues ya sabes, a sexualizar
Filete escribió:

ya te puedes tocar a gusto

No jugué el primero, ni jugaré este, pero me alegra que los desarrolladores no hayan sucumbido al chantaje [qmparto]
Balompie escribió:No lo digo con mala fe ni nada, pero esto lo ha pedido alguien? Tiene su público? O simplemente lo hacen porque cuesta nada y menos este remaster?

Probablemente sea porque no lo ha pedido nadie.
Quiero decir, a veces un proyecto es lanzado en una época que simplemente le hace pasar desapercibido o directamente desconocido.
Las ventas demuestran que no lo jugó casi nadie.

Asi que más que hacer esto porque haya una base esperandolo, probablemente lo hagan como intento de relanzar un juego otra vez.
Ya que para la mayoria de gente será un juego nuevo que no ha probado nunca y le llame la atención.

Aunque con ese nivel técnico tan terriblemente obsoleto no se que pretenden conseguir la verdad
Para mia dia 1, lo jugue en ps3 en su dia y me gusto mucho.

A dia de hoy solo se puede conseguir en fisico y no es retrocompatible en ninguna de las nuevas consolas.
Benzo escribió:
iruden escribió:En realidad es un remaster. Anunciaron que sería un remake en su día, pero como la gente nipona opinaba que un remaster era suficiente porque el juego ya se veía bien, luego en twitter dijo el estudio que les haría caso y solo sería un remaster.

En una entrevista publicada hoy mismo Yoshimi Yasuda, responsable del proyecto, habla de remake. Y en la descripción del tráiler en YouTube lo describe como un remake. Recuerdo lo que dijo el propio Yasuda (hilo_lollipop-chainsaw-repop-pasa-de-remake-a-remaster_2489944), pero si ahora habla de remake y él es el responsable no le llevaré la contraria.

Viendo el trailer parece más un remaster que un remake.
Benzo escribió:

No lo decía por ti Benzo.
A mi me suena a que es mas jugoso publicitarlo asi y ahora vuelven con esas de llamarlo remake, pero vamos, se ve a leguas que es el juego original. Que digan ahora lo que quieran pero la evidencia es clara.
Ahora algunos remaster se llaman remake, puro marketing.

Pues el juego caerá en alguna rebaja si me gustan las nuevas canciones.
Me alegra saber que el juego está practicamente igual, pero que le han metido ciertas mejoras en calidad de vida y controles. Me esperaba un Remake progresista y gracias a Dios por lo visto en el trailere[si, he puesto "Trailere" a posta XD]no veo nada de eso. Yo al original he podido jugar hace poco ahora que tengo la Ps3 física y la verdad es que hacia el final se hace un poco pesado, pero en general es un juego divertido. El Humor eso si es regulero...Hay bromas de mal gusto y otras que casi no pasan el corte de lo gracioso, pero en general es gamberro e irreverente que era de lo que se trataba. A ver que tal lo recibe la gente hoy día que son taaaaaaaaaan sensibles para algunas cosas...

PD: Lo que me quita el sueño del modo RePop es eso de que dicen que es menos violento y usa efectos Pop-Art...El original ya usaba efectos Pop-art[concretamente en las decapitaciones] asi que..¿Ahora salen siempre decapites o no a un enemigo?. ¬_¬
¿Remake? Viendo el trailer esto no llega a remaster, casi no llega a cutreport. Que modelos y que texturas.
Dirán lo que quieran, pero la pinta no es precisamente de remake, es totalmente de remaster. Remake es lo que hizo Capcom con RE2. Esto es un lavadito de cara en texturas y algún polígono extra por aquí y por allá si acaso.
Ellos sabrán.
Respecto a que no lo han woketizado, habrá que ver, porque igual la buena de Juliet Starling ahora come concha. [sonrisa]
Filete escribió:

El juego era bastante normalito, nada del otro mundo pero como era una animadora con escote y con minifalda pues ya sabes, a sexualizar

Lo jugué en 360 y es un juego muy divertido y rejugable. Pero si quieres pensar que es por la sexualización perfect...
Lo.jugue en 360 en su día y me lo pasé pipa.

Solo jugaré está versión si sale en Game Pass
Para la Switch que se viene. Espero que disfrute tanto cómo con el Shaddai, que no tiene que ver nada, pero me ha recordado la historia (del remake/port) al juego.

El juego en su momento fue un exitazo, mas de un millón de copias para una productora que en general saca juegos de nichazo.

También tiene su nicho de público en occidente con esto que james gunn estuvo implicado en la creación del universo del juego y el guión, yo lo pillaré porque no pude en su momento (tenía el juego pero mi ps3 reventó).
Yo en su día lo dejé pasar y llevaba tiempo pensando en jugarlo emulado, pero cuando supe que lo iban a lanzar para PC decidí esperar.

Lo que veo en el vídeo me decepciona bastante, eso de que después de anunciar un remake se haya quedado en un remaster (y tirando a pobre) me parece una faena.

Muy probablemente lo pille, pero no por los 50€ que dice en la noticia, eso seguro.
Es la mismas versión de consola con mas filtros [hallow].
Esto no es un remake, es un remaster.
Yo quise jugarlo cuando salió, pero lo fui dejando y cuando quise comprarlo estaba a unos precios bastante altos

Ahora es buena oportunidad
El original es un juego divertidísimo y con mucho sentido del humor.
Lo acabé varias veces en la 360 y guardo grandes recuerdos.

Casi todo el que lo critica es porque no lo ha jugado ya que es puro videojuego en el buen sentido de la palabra.

No sabía que el original no era retrocompatible así que bienvenido sea este y caerá cuando esté barato.

[bye]
Es posible que sea la única persona de europa que lo tenga para 360 en formato físico?

[carcajad]
Soberano escribió:Es posible que sea la única persona de europa que lo tenga para 360 en formato físico?

[carcajad]

Que va yo también lo pillé en su día.
Por ahí lo tengo en alguna estantería.

[beer]
Casi mejor que sea un remaster, porque si fuera un remake de verdad seguro que hubieran pasado la tijera.

Hoy día se habla siempre de remake porque vende más. Se le añade o modifica cualquier tontería insignificante y ya tienen la excusa para decir que es un remake y no un remaster.
Soberano escribió:Es posible que sea la única persona de europa que lo tenga para 360 en formato físico?

[carcajad]

¿Salieron pocas unidades en 360? Yo tengo la versión de PS3.
lain20 escribió:

[carcajad]

No lo sé, pero al ser un juego con, se supone, poco público y tal y como estaba la scene de 360 por aquellas...
Que pereza éstos remakes de juegos que pasaron sin pena ni gloria por nuestras vidas no hace tanto.
lain20 escribió:

[carcajad]

En españa si, son juegos que fácilmente ya valen tres cifras tanto en 360 como en ps3.
Filete escribió:

Yo creo que hemos llegado a cierto punto en el que el problema lo tenéis los que veis algo sexual en que una cheerleader lleve un traje de cheerleader, cuando no se le ven ni las piernas con las calcetas hasta arriba. Es lo mismo que le pasaba a los curas reprimidos en los años 50.
Pero bueno no pasa nada, si presionais a la distribuidora lo mismo os sacan un DLC con un burka, así no veréis nada de piel.
Yo lo tengo en PS3 y lo disfruté mucho. Quizá caiga para switch.
en su momento me lo pase teta con este juego , que me parecio algo refrescante , divertido y jugable.
pero ahora lo veo y me parece el mismo juego , no veo ninguna mejora que merezca volver a pasar por caja.
me gusto mucho el apartado sonoro del juego y el humor negro que a veces destilaba.

si no es demasiado caro o llega al plus , estare encantado de revivir aquellos dias.
Pues a mí el primero me encantó. Es un juego divertido, con un toque peli de serie Z muy chulo. Este lavado de cara se vendrá para la saca aunque tenga el original en PS3.
Filete escribió:

Uyy, qué gran pecado, "setualisar", hay que ir a a la iglesia confersarse y después a rezar 100 padrenuestros mientras nos damos azotamos con un flagelo.

El nivel de lobotomización que toda esta patraña del feminismo ha logrado es increíble.
maniacoloco escribió:
Filete escribió:

Uyy, qué gran pecado, "setualisar", hay que ir a a la iglesia confersarse y después a rezar 100 padrenuestros mientras nos damos azotamos con un flagelo.

El nivel de lobotomización que toda esta patraña del feminismo ha logrado es increíble.

Así está la industria, pero eh, que luego casi todos los protas masculinos tienen cuerpos esculturales y en muchos juegos aparecen con el torso desnudo o marcando músculo pero como son hombres, eso no es sexualizar ni cosificar [qmparto]
Filete escribió:

Si no te gusta sinceramente no se que haces aqui aparte de quejarte una vez y otra.
pues los añitos no le han caido bien.. incluso el trailer pensé que era el original de cuando 360, pues resulta que ya es el "remake"..

para swicht será un "demake"
Técnicamente se ve de pena para llamarlo remake, parece directamente un port del juego original.
Lo positivo de esto, es que ya se empiezan a dejar ver juegos donde las chicas no andan con burka.
ninjaman69 escribió:Técnicamente se ve de pena para llamarlo remake, parece directamente un port del juego original.
Lo positivo de esto, es que ya se empiezan a dejar ver juegos donde las chicas no andan con burka.

No sé en qué cueva vives pero en cualquier juego japonés tienes a tías enseñando chicha.
Por fin lo podré jugar. Me parece que a los especuladores que venden el juego de versión PS3 a 200€ se les va a joder el negocio.
Que ganas de jugar lo ya que en su día no pude jugarlo. Y aparte ahora está carísimo tendrá edición física?
Estoy intentando localizarlo en Steam pero no sale. Normalmente, los juegos suelen tener su página en Steam meses o incluso años antes de su lanzamiento.

En Japón aún no han llegado esas cosas.
Igguema escribió:

En Japón aún no han llegado esas cosas.

Aun ? [fiu]
47 respuestas