El Remake de LOS GREMLINS podria estar desarrollandose.

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no por favor, nada podra igualar a los gremlins marionetas, a mi las dos me gustan y mucho, no quiero que se carguen mi infancia, que ademas me suena de leer que quieren hacer lo mismo con cazafantasmas, todos sabemos que no se puede mejorar lo inmejorable
arriquitaum escribió:no por favor, nada podra igualar a los gremlins marionetas, a mi las dos me gustan y mucho, no quiero que se carguen mi infancia, que ademas me suena de leer que quieren hacer lo mismo con cazafantasmas, todos sabemos que no se puede mejorar lo inmejorable

Con Cazafantasmas lo que van a hacer, y ya está más que confirmado todo, es un remake femenino.

Y los que se preocupan por Regreso al futuro, pues deciros que el guionista prometió que NUNCA permitiría un remake o continuación de esta. El guionista y el director de esta llegaron a un acuerdo por el que no permitirían ni remake ni secuela.
david6666 está baneado por "Game Over"
A mi de cazafantasmas me gustaria que hubiera tercera parte pero con los mismos protas, nada de remakes ni de mujeres.
La primera es la polla, la e visto 5 veces o mas.

La de Gremlins la primera es bestial, la segunda una mierda, pero me sigo quedando con la 1 y 2 de Critters mis bolitas preferidas [carcajad]

Por cierto esta tarde lluviosa me voy a chupar Critters 2 en HD , alguien se apunta [boing] [boing]
figmare escribió:
arriquitaum escribió:no por favor, nada podra igualar a los gremlins marionetas, a mi las dos me gustan y mucho, no quiero que se carguen mi infancia, que ademas me suena de leer que quieren hacer lo mismo con cazafantasmas, todos sabemos que no se puede mejorar lo inmejorable

Con Cazafantasmas lo que van a hacer, y ya está más que confirmado todo, es un remake femenino.

Y los que se preocupan por Regreso al futuro, pues deciros que el guionista prometió que NUNCA permitiría un remake o continuación de esta. El guionista y el director de esta llegaron a un acuerdo por el que no permitirían ni remake ni secuela.

Cazafantasmas tiene pinta de ser una basura infumable de estas que no sabes muy bien ni por qué se molestan en rodar.

En cuanto a los Gremlins pena me da lo que hagan. En cgi puede quedar patético todo. Lo peor es que es un Remake. Así que contarán la misma historia sin aportar nada nuevo. Basura casi confirmada.

Lo de Regreso al Futuro.... pues espero que tengas razón. Pero el mundo se mueve por dinero... Tiempo al tiempo.

PD: Ahora que confirmen remake de E.T. 2 y ya cerramos el chiringuito, que vergüenza ajena daba ya las escenas añadidas con efectos cgi patéticos...
El remake de cazafantasmas una pena, uno de los protagonistas murió el año pasado creo recordar.
Ahora se tiende a hacer la revisión de la primera parte y hacer todas las continuaciones que sean rentables.
Los gremlins si que me gustaría una versión con buenos actores y efectos especiales.
los gremlims remake? no se, no veo un remake como tal, deberían hacer otra peli sobre los bichos pero que no tenga nada que ver, basada en la 2a guerra mundial estaría de risas.
david6666 escribió:A mi de cazafantasmas me gustaria que hubiera tercera parte pero con los mismos protas, nada de remakes ni de mujeres.
La primera es la polla, la e visto 5 veces o mas.

La de Gremlins la primera es bestial, la segunda una mierda, pero me sigo quedando con la 1 y 2 de Critters mis bolitas preferidas [carcajad]

Por cierto esta tarde lluviosa me voy a chupar Critters 2 en HD , alguien se apunta [boing] [boing]

La tercera parte es el videojuego de PS3.
Otro clásico de mi infancia que destrozarán. Ya lo han hecho con las Tortugas Ninja, veremos como sale Jurassic Park...Y rezo para que tenga razón el compañero y no hagan ninguna mas de Regreso al futuro.
A ver, que los gremlins la vi yo en el cine cuando era pequeño, no sé si tenía cinco años o así, y no era nada de miedo que salí muerto de la risa. Es una de esas películas que tienen algo, seguramente por los recuerdos de verla siendo tan pequeño, pero me encanta. Habrá que echar un vistazo a la nueva a ver si mantienen la grandísima banda sonora, o si sale alguno de los antiguos protagonistas...

Sobre lo de que Hollywood está quedándose sin ideas... pues sí, de hecho recurrir a este tipo de remake me parece absurdo, ¿por qué no haber hecho una tercera parte? Así dejamos tranquila a la gente que tiene grandes recuerdos de estas cintas...
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, que los gremlins la vi yo en el cine cuando era pequeño, no sé si tenía cinco años o así, y no era nada de miedo que salí muerto de la risa. Es una de esas películas que tienen algo, seguramente por los recuerdos de verla siendo tan pequeño, pero me encanta. Habrá que echar un vistazo a la nueva a ver si mantienen la grandísima banda sonora, o si sale alguno de los antiguos protagonistas...

Sobre lo de que Hollywood está quedándose sin ideas... pues sí, de hecho recurrir a este tipo de remake me parece absurdo, ¿por qué no haber hecho una tercera parte? Así dejamos tranquila a la gente que tiene grandes recuerdos de estas cintas...

Gremlins iba a ser una cinta "gore" que luego se "suavizó" para el público infantil, pero de tal forma que entretenía tanto a niños como a adultos.
59 respuestas
1, 2