El Remake de LOS GREMLINS podria estar desarrollandose.

http://www.miedoenlakeshore.com/2014/04 ... mlins.html

Pues no se que decir. Precisamente la primera pelicula es un clasico navideño de humor negro con tinte infantil pero para mayores de 13 años, que los nacidos en los 70, 80 y 90 recordarán bastante bien.

Es la primera película para mayores de 13 que vi yo, y en la escuela xD

Creo que si hacen el remake ya no será lo mismo. Ya no tendría el mismo impacto que entonces.
Creo que a falta de ver las primeras imagenes, o saber quienes participaran en esto, diria que han cogido mi infancia y la van a violar salvajemente sin compasion :( .
Veo a hollywood un poco falto de ideas no?.
Decidme que no....decidme que es una broma......
No lo veo claro.... [mad]

La 1 de los Gremlins la tengo en alta estima, la 2 no tanto.

Ya puestos que hagan un remake de los Goonies.
JEREMY escribió:No lo veo claro.... [mad]

Remake no, pero en la misma noticia dice que va a haber SECUELA. de los Goonies.
baronluigi escribió:
JEREMY escribió:No lo veo claro.... [mad]

Remake no, pero en la misma noticia dice que va a haber SECUELA. de los Goonies.

Comor??? :O

No me imagino una secuela de los goonies...a saber lo que sale de ahí [qmparto]
Ufffff...

De hecho la primera película de los Gremlins estaba pensada para ser una película muy macabra y para adultos,pero finalmente se cambiaron detalles y escenas,buscad información ya que hay algunas curiosidades XD
Joder... no paran de tirar de remakes de películas clásicas... se nota que el cine esta de capa caída...
No digo que no haya películas de culto, pero es que leñe... al final habrá remake hasta de la película de He-man (si, esa casposa de Dolph Lundgren) [qmparto]
chachin2007 escribió:al final habrá remake hasta de la película de He-man (si, esa casposa de Dolph Lundgren

Vas tarde :-|

http://es.ign.com/news/12340/nueva-lista-directores-masters-of-the-universe-he-man-cine
gejorsnake escribió:
chachin2007 escribió:al final habrá remake hasta de la película de He-man (si, esa casposa de Dolph Lundgren

http://es.ign.com/news/12340/nueva-lista-directores-masters-of-the-universe-he-man-cine

Jo pues yo la vi hace relativamente poco con mis amigos, y oye.. no ha envejecio mal, no nos quedamos con esa cara de ... esto lo veiamos de pequeño?.. que nos paso con otras pelis viejas como howard el pato, o cosas asi XD.
gejorsnake escribió:

¿No jodas?... me cago en la... [qmparto]
La "original" de finales de los 80 era entretenida para el publico de la época (niños y tal) pero hoy en día He-man no es nada, a nadie le importa... y si creen que esta película tendrá éxito es que no saben en que gastarse el dinero... pero bueno... es lo que decía del cine de hoy en día...
baronluigi escribió:http://www.miedoenlakeshore.com/2014/04/exclusiva-el-remake-de-los-gremlins.html

Pues no se que decir. Precisamente la primera pelicula es un clasico navideño de humor negro con tinte infantil pero para mayores de 13 años, que los nacidos en los 70, 80 y 90 recordarán bastante bien.

Creo que si hacen el remake ya no será lo mismo. Ya no tendría el mismo impacto que entonces.

Efectivamente, de hecho creo que será o bien mediocre (como el remake de robocop) o bien una puta mierda.

Creo que es mejor dejar la cosa como está.
Cuidado ... porque yo tengo el recuerdo de los Gremlins muy curiosa. Para mi esa pelicula era infantil completamente comparada por ejemplo con los Critters, que curiosamente tiene un estilo mas de Poltergeist. Dependiendo de la edad que tuvieras te parecia increiblemente terrorifica o increiblemente divertida.

Por cierto, una pelicula que me encanta del palo retro es la pequeña tienda de los horrores, tiene un aire muy similar e increiblemente mas cutre "la pandilla basura". Es de esas peliculas que te marcan de pequeño ....
gejorsnake escribió:Ufffff...

De hecho la primera película de los Gremlins estaba pensada para ser una película muy macabra y para adultos,pero finalmente se cambiaron detalles y escenas,buscad información ya que hay algunas curiosidades XD

Sí, aunque alguna escena sigue siendo fuerte para críos (la del microondas y así). A Dante le cambiaron bastantes cosas y luego le "obligaron" a hacer la 2 y cómo pasaba millas, pues hizo una película autoparodica para que no le hicieran hacer la 3 (o no la hiciera otro director)
Oh Dios mio!! Un remake de los Goonies!!

Con niñatos con gorras de lado y bailando y cantando antes de cada escena importante!! Como si lo viera!! [facepalm]
zibergazte escribió:
gejorsnake escribió:Ufffff...

Sí, aunque alguna escena sigue siendo fuerte para críos (la del microondas y así). A Dante le cambiaron bastantes cosas y luego le "obligaron" a hacer la 2 y cómo pasaba millas, pues hizo una película autoparodica para que no le hicieran hacer la 3 (o no la hiciera otro director)

Hay bastantes escenas fuertes para crios.

La escena de la cocina y el posterior estrangulamiento de la madre del gremlin en el arbol

El cadaver del profesor de instituo con la inyección clavada

Stripe intentado matar a Billy con la motosierra

La muerte de stripe pudriendose al sol

Aunque bueno, los crios de hoy en dia vete a saber

Si, Gremlins iba a ser una peli gore a lo CRITTERS, pero como vieron que iban a tener que competir con INDIANA JONES 2, decidieron cambiar la tematica. (Aunque no se que tiene INDIANA JONES 2 de infantil, si tambien tiene escenas fuertes. Estos locos años 80 xD)

Como ejemplo, en el guion original la madre de Billy moria decapitada y este se encontraba la cabeza de ella cayendo de las escaleras.
Edy escribió:Cuidado ... porque yo tengo el recuerdo de los Gremlins muy curiosa. Para mi esa pelicula era infantil completamente comparada por ejemplo con los Critters, que curiosamente tiene un estilo mas de Poltergeist. Dependiendo de la edad que tuvieras te parecia increiblemente terrorifica o increiblemente divertida.

Por cierto, una pelicula que me encanta del palo retro es la pequeña tienda de los horrores, tiene un aire muy similar e increiblemente mas cutre "la pandilla basura". Es de esas peliculas que te marcan de pequeño ....

Yo tenia pesadillas con el trailer del los gremlins se veja a gente correr por un pasillo perseguidos por algo y en fin yo me cagaba.
http://www.youtube.com/watch?v=uSV_y9tG4Ko
La creatividad de Hollywood no conoce límites.
Si por lo menos fuera una tercera parte (como la de los cazafantasmas que la estaba esperando hasta hace no mucho [snif] ) pues vale, acepto barco. Pero un remake de la primera lo veo un crimen.
Yo ya estoy un poco cansado de tanto remake, anda que no hay ideas, libros, videojuegos etc.... para llevar a la gran pantalla.
Mas que nada por lo comentado por otros compañeros, no sera nunca lo mismo.
Veremos que experimentan esta vez...
vaya m... cuando me tocan "mis" clásicos ya me duele. j... que dejen los 80 y se pongan con los 90 o 70 que no me afecta tanto.
Unos monstruitos que no pueden comer después de media noche han resucitado este hilo XD
Aun espero la de los Warriors
Yo despues de ver la ultima de Robocop .... sinceramente, ya me da igual todo .... por no mencionar Total Recall .... por dios, que lamentable.
Hay ciertas peliculas que no deberian tocarse, me parece una violacion en toda regla. Y dudo mucho que gizmo o los gremlins vayan a tener el mismo carisma. Es una pena ver la falta de ideas nuevas.
esta noticia tiene una parte mala y buena.
Mala: porque los remake no suelen salir muy bien que digamos, seria mejor que hicieran la 3 película con mejor calidad y 3d.
Buena: que así los jóvenes que no tienen ni idea de los gremlins puedan verlo, ya que muchos les dices que se vean las antiguas y dicen que no, porque son antiguas para ellos, aunque las películas sigan siendo lo mejor.
Lo bueno no hay que tocarlo o, si no, lo jodemos.

Ahora le meteran efectos 3D, sangre a patadas y diálogos para descerebrados.... es como suelen "mejorar" muchas películas hoy en día...
Gremlins en CGI. No, gracias.
chachin2007 escribió:Joder... no paran de tirar de remakes de películas clásicas... se nota que el cine esta de capa caída...
No digo que no haya películas de culto, pero es que leñe... al final habrá remake hasta de la película de He-man (si, esa casposa de Dolph Lundgren) [qmparto]

De capa caída el cine y también los videojuegos, porque en ambos no paran de tirar de refritos y remakes sin parar una y otra vez.
Va haber remakes de un montón de pelis...
coyote-san escribió:CGI inside madafakas!

Es que es esto claramente, vas a hacer un remake de bichos adorables y cabrones (yo la 1 apenas la recuerdo, la 2 la vi hace menos de 1 año después de un lustro sin verla y me descojoné de ver lo jodidamente troll que fue ese director en la época) que ahora van a ser un puñado de bichos hechos a ordenador intentando ser chistosos a más no poder y con un guión nulo y pobre además de romperse la magia de las primeras todo sea dicho.
Thonolan escribió:Unos monstruitos que no pueden comer después de media noche han resucitado este hilo XD

Imagen

No a ver, la razón de que haya pedido resucitar este hilo es porque finalmente el proyecto parece ser que ya tiene un guionista: Carl Ellsworth, guionista de "Vuelo nocturno", "Disturbia", "La última casa a la izquierda" y "Amanecer rojo".
Gracias, si ese tío ha hecho guiones como amanecer rojo y vuelo nocturno ya puedo respirar más tranquilo.
MENUDA PUTA BASURA DE PELIS
@Thonolan @coyote-san @MGMT @Edy @Sir_Fortesque @caballoneta @kneissel @Hokorijin @FranScorpions

@KoX @Aldea01

Siempre podemos conformarnos con este corto: ¿Que hubiera pasado si los Gremlins se metieran en más películas?

https://www.youtube.com/watch?v=REGCV6z3VkM Un clásico para mi.
Que no me toquen ni los Gremlins ni los Goonies...que quede claro. [fumando]
baronluigi escribió:
Thonolan escribió:Unos monstruitos que no pueden comer después de media noche han resucitado este hilo XD

No a ver, la razón de que haya pedido resucitar este hilo es porque finalmente el proyecto parece ser que ya tiene un guionista: Carl Ellsworth, guionista de "Vuelo nocturno", "Disturbia", el remake de "La última casa a la izquierda", el remake de "Amanecer rojo" y está trabajando en un remake de "Pesadillas" en forma de película.

Fixed.
Por que se empeñan en joder la infancia a nuestra generacion?

ratataaaa
baronluigi escribió:http://www.miedoenlakeshore.com/2014/04/exclusiva-el-remake-de-los-gremlins.html

Pues qué voy a decir: otro clásico de la infancia que me revientan.

Y no andará muy lejos el remake de Regreso al Futuro, ya lo veréis. En ese momento, Hollywood debería perecer bajo un meteorito...
bartletrules escribió:

Y no andará muy lejos el remake de Regreso al Futuro, ya lo veréis. En ese momento, Hollywood debería perecer bajo un meteorito...

Jacuzzi al pasado era un homenaje a Regreso al futuro.
baronluigi escribió:
bartletrules escribió:

Jacuzzi al pasado era un homenaje a Regreso al futuro.

No, ya sabes que yo no me refiero a "homenajes" ni "inspiraciones".

Me refiero a ver a Zack Efron (el adolescente de moda, cuando sea, vamos) de Marty McFly, con un Doc Brown que como mucho tendrá 38 tacos y tres canas que le den aire respetable, y el DeLorean probablemente sea un Lexus híbrido "maqueao".

Vamos, remake con todas las letras. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buff...espero que no hagan una caca, aunque sinceramente comparando con las clasicas seguro tiene las de perder.Habra que ver
No me quiero imaginar unos gremlins echos por ordenador para un publico infantil (de ahora) [buaaj]

Por favor, que no vea la luz...
Miedo me da lo que pueda salir de ahí... Precisamente me compré hace poco el pack de las 2 películas en Bluray y disfruté como un enano. Como molaban las pelis para "adolescentes" de los 80 :)

Lo que sí me gustaría sería un remake de los Critters, otra de las sagas de serie B que me encantaron cuando era un crio y que hoy dia las sigo conservando y revisonando. XD
Hace mucho que no veo cine de EE.UU. y ésto no ánima a volver. Está en plena decadencia.
https://www.youtube.com/watch?v=eG4W0LbIvW0
https://www.youtube.com/watch?v=-pZekhEWCHg

Debe de haber muchos jóvenes, o no tan jóvenes con buenas ideas, que dejen de violar los clásicos ya.
Se cargaron los salones recreativos, se cargaron los videoclubs, se cargaron el vídeo comunitario, se están cargando las teles de tubo... ¿Y ahora quieren hacer un remake de la primera peli de los Gremlins y una secuela de Los Goonies???

Mi infancia se está empezando a cabrear...
Por favor, ruego dejen de mencionar/comentar un hipoteco remake de BTTF, por que aparte de entrarme urticaria, me da una mala ostia de tres pares y os mandare al tito chuk a repartir galletas.

Imagen

[poraki]
baronluigi escribió:

Imagen

No a ver, la razón de que haya pedido resucitar este hilo es porque finalmente el proyecto parece ser que ya tiene un guionista: Carl Ellsworth, guionista de "Vuelo nocturno", "Disturbia", "La última casa a la izquierda" y "Amanecer rojo".

Si es que, en este caso, el habitual y formal "Desarchivado" se quedaba... soso XD

Por otra parte, a mí también me dan miedo los remakes por que no suelen aportar nada nuevo y, por lo general, son un intento fallido de versión "dopada a base de ordenador" de películas que tuvieron un gran éxtio en su momento (para llorar lo que hicieron con Conan... [mamaaaaa] )

Eso no quita para que me venga a la cabea un remake más que decente en los últimos años: Valor de ley.

Me sigue gustando más la original de 1969 pero la versión de los Coen (con un espléndido Jeff Bridges) es un ejemplo de lo que debería ser un buen remake que mantiene la esencia del original y que, siendo algo más actual, no se pierde en efectos especiales que no son creibles.

(Aquel que no hay visto ninguna de las dos, que se ponga ya con ellas, que merecen muy mucho la pena)

Por que ese parece ser el Santo giral de los remakes ahora: no importa un mierda la histoira original, no importa el carisma de los persaojes, no importan los diálogos... lo unico que importa es conseguir que los efectos superchachiguais por ordenador parezcan lo más increibles y desproporcionados que se puedan conseguir.

Ganan en el espectacularidad, pero pierden lo que debe ser buen cine. Son más videojuegos con los que no puedes interactuar que cine... cine XD

baronluigi escribió:@Thonolan @coyote-san @MGMT @Edy @Sir_Fortesque @caballoneta @kneissel @Hokorijin @FranScorpions

@KoX @Aldea01

Siempre podemos conformarnos con este corto: ¿Que hubiera pasado si los Gremlins se metieran en más películas?

https://www.youtube.com/watch?v=REGCV6z3VkM Un clásico para mi.

Curradísimo el video. Muy ingenioso y muy bien trabajado.

Y, bueno, los Gremlins son toro ejemplo de películas de los 80 que eran , aparentemente, intrascendentes y para divertir que se ha nconvertido en objetos de culto.

Aunque ahora resulte extraño oirlo, en su época se consideraron como "exhibicionismo puro de efectos especiales".... ¿por qué ha cambiado la opinión sobre ellas?

En pirmer lugar, el tiempo te da otra perspectiva para ver las cosas y, en segundo lugar, esos efectos especiales eran más "puros", mas "de verdad" que los que se utilizan ahora.

No es lo mismo el Yoda marioneta de el Imperio contraataca o El retorno del Jedi que el Yoda CGI de los episodios 1,2 y 3.

El Yoda original podía parecer un muñeco, pero era más creible para un ser con casi 900 años de edad que la rana saltarina... que solo tenía 20 años menos que nos muestran en la precuela de la trilogia original.

Y así con la mayoria de las supuestas mejoras que se imponen en le cine actual.

Para compara lo que es un escena de acción irreal, pero hasta cierto punto, creible no hay más que ver la primera entrega de la Jungla de cristal y compararla con la última de la saga.

En una piensas "este tio es Superman"... en la otra piensas "¡Ni superman ni leches: ese tio es Dios... o Chuk Norris con otra cara!" XD
59 respuestas
1, 2